Muchas gracias. Funcionando de lujo.
Versión para imprimir
Muchas gracias. Funcionando de lujo.
muchas gracias por la aportación!!!:scuola:
Gracias, lo probaré.
Hola buenas noches; Pues bien he estado leyendo el Post y lo he instalado en mi Tablet y va de lujo!!! Pero la historia es que tengo en el coche un 2DIN con Android y me gustaría instalárselo. Al tener tantas restricciones en el 2DIN yo no necesito un Tomtom tan actualizado en plan los gráficos, con un Tomtom como el que llevo instalado en el Tomtom XL me valdría, ¿Eso se puede? Ya que lo que yo quiero es mayormente los Radares. He observado en la Tablet con este Tomtom que si no llevas activado el Wifi no te dice Radares y yo eso tampoco lo quiero ya que si es así me comería en nada los datos del móvil batería etc. A lo que me refiero, ¿Podría instalar en el 2DIN un Tomtom que ocupe menos y que lleve los radares y mapas y todos metidos en la sd sin tener que llevar compartiendo los datos? En su día ya me ayudo Angelig pero yo no fui capaz de hacerlo con otro 2DIN. Muchísimas Gracias por siempre estar ahí y ayudarnos a los “Novatos”:ok:
relee el post 1 y veras como funciona y que el consumo de datos es irrelevante
puedes instalar el 1.4 hay una guia completa
instalas la aplicación, el mapa "arreglado" y los radares
no tendras trafico...
como es un apk distinto... puedes instalarlo en la tablet y te peleas ahi, es mas comodo y cuando lo controles pasas a otros dispositivos
en 2DIN lo oiras bajo... hay un monton de posts al respecto, depende de las opciones de tu 2DIN, pero bueno todos se oyen bajo... es cuestión de probar
hay un hilo para 1.4
saludos
Muy buenas...
1º gracias por este magnífico foro....
2º (debo estar muy "tonto") pero.... No ve el código QR del primer post para descargar la versión sin restricciones.
Me podéis echar una mano?
Gracias....
Amaro.
En el primer post de Menta, al final del mismo pone "Acceso a la Descarga" y una opción "Mostrar", cliclea ahi y sigue las insturciones
Buenas Alfran,
Pero aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay ningun código QR, no?
Saludos y gracias...
Efectivamente, no hay código QR, pero si que hay enlaces para bajar las apk.
Gracias por el aporte.
Funciona bien pero personalmente no consigo que muestre cámaras ni radares ni atascos ni nada.
Está todo activado y no hay manera.
Hay que estar suscrito por casualidad o no hace falta ?