Hola milko89Cita:
Puedes buscar por el foro, si algún compañero tiene un hilo abierto con ese comand, o puedes tu abrir uno independiente pidiendo ayuda...pues como bien has intuido, éste software es incompatible con esa carrocería.
Saludos
Versión para imprimir
Hola milko89Cita:
Puedes buscar por el foro, si algún compañero tiene un hilo abierto con ese comand, o puedes tu abrir uno independiente pidiendo ayuda...pues como bien has intuido, éste software es incompatible con esa carrocería.
Saludos
CONTACTA conmigo, saludos.Cita:
los que teneis ntg1 mirar el primer post de rojiblanco.
Pra los que tienen la NTG2 :
si la version de mapa es antuigua hay que hacer primero una actualizacioon con la version 2006 de SAMCO, que actualiza el sotfware. sino no os leera los mapas nuevos. la v17.
Hola a todos.
soy nuevo en este foro, he solicitado el link de esta descarga, pero no se ni como se recibe ni cuanto tarda.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
nada , me he equivocado,Cita:
pero llevas ntg2
saludos.
buenas tardes, me podrias par le link para comand aps 2016
muchas gracias
saludos cordiales
Buenas.. No habia visto este.... Es el que necesito .
Enviame el link. El vehiculo es un mercedes todoterreno
Hola SMARTFBICita:
Este software no te va a servir, dependiendo del modelo y año fabricación, los "mercedes todoterreno", llevan diferentes versiones, pero en ningún caso el NTG1.
Saludos paisano
Hola rogiblanco necesitaría que me enviaras el link para actualizar el mío ya que no lo he actualizado nunca es un CLS del año 2007 y actualmente tiene la actualización v12 APS COMAND.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
saludos desde Toledo, es posible la nueva version del comand aps ntg1 v16 ? muchas gracias
- Hola , rojiblanco , solo queria preguntarte si aun podrias enviarme el link de descarga del v16.gracias
saludos.
Hola, ya me he presentado, una pregunta ¿el link donde lo envías?
Buenas tardes rojiblanco. Agradecería enormemente que me enviaras el link.
Genial este foro!!!
Gracias!
hola, rojiblanco preguntarte si me podrias enviar el link por favor, muchas gracias
Hola Rojiblanco, me podrias enviar por favor el link de la V-16, me he comprado un Mercedes con Comand APS NTG 1, y no trae mapas, muchas gracias anticipadamente.
Un saludo desde Málaga
Sin problema, recibirás la ayuda necesaria.Cita:
Saludos
Hola AlutinCita:
Estupendo
No estaría de más que además leyeses las normas del foro y revisases el primer post del hilo. Y por supuesto, consultases la bandeja de entrada de:
:elcartero:
que el Administrador del Foro, pone a tu disposición por ser usuario registrado.
Saludos.
Claro que sí, podrás recibir ayuda, pero:Cita:
:noteaspresentado:
Saludos
Hola JoseCita:
Iniciado por jogualindo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. Entiendo que tiene la opción navegador completa de serie o como extra en su día (antena gps y cargador DVD en el maletero). Sólo te faltaría pues el DVD. Si es así, este software te va a venir bien.
Saludos hermano malagueño.
Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:funciona::buana::bravo1:Así lo haré, grabado a 8x y funciona :bien: :bien: muchas, muchas, gracias.
hola a todos:
soy nuevo en foro si hago algo mal decírmelo ,tengo un clase e del 2003 "command aps w211" ¿serviría la actualización ?
y si es asi me podríais enviar el link?
muchas gracias de antemano :alegre:
Hola Rubens460Cita:
No te preocupes, no has hecho nada mal, únicamente que para aquellos usuarios registrados, antes de pedir ayuda, como dejo claro en el primer post, debeis pasaros antes por presentaciones y haberse leído las normas del foro, de esta manera no efectuaréis preguntas por aquí o por :elcartero:cuya respuesta viene bien clarita en dichas normas. Y que conste que no lo digo por tí. Además en tu caso, la ayuda que se te pueda prestar te sería muy útil.
Saludos.
hola soy nuevo aqui. como consigo el link para descargarmelo gracias.
hola rojiblanco ya me he presentado :viva:
donde veo el link?
Q tal? Hola rojiblanco tengo un suegro que me tiene frito y no consigo nada, podrías echarme una mano que veo que eres el único que me puedes resolver mi GRAN problema. No me quedan excusas que darle. Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS. Y fantastico tu trabajo aqui :welkome:
:elcartero:Cita:
Iniciado por fernando1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi es tengo todo eso, solo que los mapas son de 2007, no sé si directamente le podré meter la versión 16
Un saludo
Cita:
Iniciado por jogualindo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Jose, en principio, no debes tener ningún problema...sigue todos los consejos-recomendaciones del post, y pronto cumplirás tus expectativas. Caso contrario, trataremos de ayudarte.Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
:elcartero:Cita:
me podrias pasar el enlace gracias
Muchas gracias ROJIBLANCO, probado y todo perfecto
me lo pasas para un
mercedes e 270 avantgarde
chasis w211
junio2003
?
Antes de recibir ayuda:Cita:
:noteaspresentado:
gracias descargando haber si lo consigo :alegre:
Buenos dias rojiblanco si es posible me pasarias el link de 2016 gracias
Como que normas de presentacion ni niño muerto? si ya pedis la informacion de hasta el numero de zapatos en el formulario. Presentacion: hola jajajajajajaja Espero que haya quedado claro que era una broma. Hola, soy Santiago Arias, joven, guapo, huelo bien, me hago la colada y tomo edulcorante sin calorias jajajaja. Por favor, podriais pasarme el link o lo que sea para poder usar la navegación 2015-2016 en mi NTG1 de un Mercedes clase E 211? Una cosa, la pasada vez que lo hice con el del 2014-2015 me decia todo el rato que no podia leere el CD y despues de gastarme 3.000 euros en clases de habla para el jodío parato pues desistí y empezé a bajar la ventanilla y preguntar......que se conoce gente muy interesante haciendo eso0.......si es que no hace un frio que te pelas
Guap@s todas......que tengais un buen dia. Gracias por soportar esta plasta de mensaje
Abrazosos
Por cierto, no se si lo necesitais pero mi email es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]...... hay no, es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] sosada de email pero como leevo desde el 1963 usandolo pues no me apetece escribir a todos mis contactos diciendo que ahora uso el otro que no se si es aun peor
Alegria por la mañana y sin drogas ni medicaciones.....ole
Hola muy buenas.
Aunque ya te he solicitado el link de la V15 2014/2015. Me podrias pasar tambien el de esta version V16 2015/2016
Un saludo y gracias
recibiste mis mensajes acerca del software?