Muchas gracias apak por tu respuesta recibe un cordial abrazo damis:pintor:Cita:
Versión para imprimir
Muchas gracias apak por tu respuesta recibe un cordial abrazo damis:pintor:Cita:
Hola a todos:
Un amigo mío me ha dejado su SD a ver que podía hacer... He sacado el ttgo.bif y he visto que pone:
ApplicationVersionVersionNumber=8842
¿esto quiere decir que puedo crear una sd desde cero según las instrucciones del primer post?
¿Lo puedo hacer en una SDHC de 4Gb o sólo funciona en una SD de 2gb?
Gracias y un saludo,
Si , lo puedes hacer, la sd con 2gb tienes bastante.
Gracias supermallville. El problema es que ya casi no encuentro sd de 2 gb y las que encuentro me las venden más caras que las sdhc de 4g. Por eso preguntaba que si las SDHC valen también ¿o sólo pueden ser SD?
Entiendo que me dices que las SDHC también vale, ¿verdad?
Y otra duda, ¿siguiendo los pasos del post 1 después de crear la SD nueva desde cero es meter en el navegador del coche y ya funcionará directamente o hace falta hacer algo más?
Porque leyendo este hilo veo que hay foreros con este mismo navcore 8842 que han creado la SD y luego al meterla en el coche dicen que no se la reconoce...
Saludos,
Yo lo hice asi y me funciono bien , me lee los mapas actuales y los radares perfectamente.
Hola, estoy con un compañero haber si actualizamos el gps, de la scenic, primero hemos hecho una copia a otra tarjeta y no tocar la original y he bajado el Carminat tools, para sacar a la luz el ttgo.bif, ahora con el bbstools me sale el mapa que esta en uso y el navcore.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora viene mi pregunta por lo que he leido, y he creido entender ¿con este navcore no puedo actualizar el mapa?, ¿podria hacer una desde cero con otro navcore distinto? como he leido en el primer post.
Una duda tonta. Estoy creando una SD desde cero. Cuando dice Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Lo descargo y al descomprimir me sale una carpeta llamada carminat. ¿Tengo que copiar esa carpeta a la raíz de la SD o lo que tengo que copiar a la raíz de la SD es el contenido de esa carpeta?
saludos,
--borrar por duplicado--
rogoan: NO, con ese navcore estas obligado a pasar por caja si quieres actualizar.
bmwjavier: El contenido de la carpeta descomprimida en la raiz de la SD
Gracias apak esperare a que salga algo.
Vaya pues estoy en la misma situacion que tu, un saludo.Cita:
Hola,
por lo que he leído, no es posible pasarse del 9.847 a otro inferior a 9.842 ?
buen tutorial y post!!
gracias
es posible a dia de hoy actualizar el mapa con el navcore 9.842 de un carminat live? otra pregunta como se que es el live? es de un renault latitud
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si es 9,84X es live
Para actualizar el mapa, debes montar una SD con el navcore 8.842 y probar, por que depende del bootloader que tengas.
Yo creo que no deberias tener problemas
Gracias por contestar
ya me queda claro que es un live entonces. Llevo intentandolo dias haciendo exactamente el tutorial del primer post. He probado varios pc con win7 y winxp y nada, me dice el carminat que no puede leer el mapa. He probado varios mapas segun la tabla de compatibilidad y nada.
Esta es la version del Carminat del Renault Latitude
Se puede hacer en esta version?
pon un pantallazo del contenido de tu SD montada
esta la sd que hice, una vez que la meto en el carminat el ttsystem se borra por eso no sale
Intente un metodo que hay en el foro de scenic de actualizar el carminat con el navcore 9844 parcheado pero nada tampoco me
funciona
Gracias por las respuestas
Por cierto el link del navcore 844 parcheado no funciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cual de los dos ~tsystem que hay en el .cab del navcore original usas?
El que esta mas fuera del fichero comprimido o el que esta más dentro?
ninguno, me baje el navcore ya parcheado de la primera pagina que ahora ya no funciona, como dice en el tutorial descomprimo en la raiz de la sd
apak me puedes ayudar?
Hola buenas, soy muy novata en esto y acabo de liarla... he borrado sin querer mi tarjeta sd de Renault, que puedo hacer? la unica opcion es un sd desde cero? pero... como se que version era, y que navcore tenia y que mapas necesito.. ai madre, necesito ayuda, gracias de antemano
mete una SD formateada, te generar una carpeta loopdir
y ahi puedes extrarer el ttgo.bif donde tendras la version de navcore
lo pones aqui te ya vamos comentando
alguien que tenga un navcore 9.842 como tu que ponga pantallazo de su dispositivo y comparamos la version del INICIO (bootloader)Cita:
alguna alma caritativa por favor????Cita:
Confusión mía, disculpad :-|
como veo el arranque del mio para compararlo?
Te aclaro que el pantallazo que envié no sirve para compararlo con el tuyo, porque mi navcore es un 8842 y no un 9842. Enseguida me di cuenta del error y edité el mensaje, pero el archivo que adjunté no se ha borrado.
Por otra parte, tu bootlader, según la foto que ponías es el 55.7716. A ver si hay suerte y alguien con un 9842 quiere adjuntar foto o decir su bootloader para compararlo con el tuyo.
Cordial saludo.
toniok
pero tu dispositivo origianal es 9.84x (carminat tomtom live) y tienes una sd montada con 8.842
o tu dispositivo original es el 8.84x (caminat tomtom)
¿?
de todas formas gracias Toniok, a ver si alguien con navcore 9842 please. gracias
Mi original es el 8.842.Cita:
Lamento no haber podido ser de ayuda.
Cordial saludo.
la intención es lo importante, una vez ayudar y otras ser ayudado :)
socios quien me ayuda a actualizar este navegador (mapas)
Hola, recientemente he comprado un renault que me viene con el navcore y mapas que pone en mi perfil, el mapa es de 2008... sobran las palabras. Qué navcore me recomendais poner? el 8.842?? Con este me funcionaría la guía de carriles?? Qué mapa sería el más recomendado?
Muchas gracias,
En el primer mensaje de este hilo encontrarás detallada información a tus preguntas sobre el navcore y la guía de carriles. En cuanto al mapa y por razones obvias, el más recomendado suele ser* el último. Ya estamos con los 935.
*a veces a ocurrido que versiones anteriores fueron mejores y más completas que otras superiores
Cordial saludo.
Cita:
Ese navcore, el 9.844, no te va a permitir realizar el proceso mediante SD educada. De momento, no te queda otra que usar el TT Home y pasar por caja.
Hola tengo un laguna y quiero actualizar navcore pero los navcores oficiales para éste parten desde la versión 9844.664510 y ésta no es válida,tengo que mantener el navcore actual?quería actualizarlo al que recomendais 9.842 pero no lo encuentro...por otra parte es más sencillo actualizar a una copia de seguridad o bien crear una nueva partiendo de cero con el manual para torpes/vagos?
No se puede actualizar "hacia abajo" como pretendes.
Si estas en 9.844 no puedes pasar a 9.842
Pido perdón si no hago lo correcto pero no se como eliminar el post que puse unos días atrás sobre la página de descarga >https://anonfiles.com/file/4a0cf0eaa90f781ac3748e2253a79990< pues parece ser que este es el camino correcto:
No se si pasa a otros usuarios, cuando activo el enlace, navcore completo y parcheado, me lleva a una página para que descargue el Navcore o el programa 7z. Si elijo el navcore va a una página segura (https) se queda en blanco , lo he tenido durante 3 horas, por si había saturación o cualquier otra cosa, la he tenido que cerrar sin poder bajar lo pedido.
¿ Podria alguien confirmar lo que expongo?. ¿Hay alguna otra manera de obtener el Navcore completo y parcheado ? Saludos. espero respuesta
Bueno que, no hay nadie que pueda dar luz a la pregunta ?. Que pena tener que dejar un tema a medias por no poder seguir. En fin a tener paciencia.
Hola:
A mi me pasa lo mismo.
No hay manera de bajar el navcore para montar una SD desde Cero????
Gracias anticipadas.
Shermangeo