:trabajando:Cita:
Navc 9541 DSA para GL2
Los mapas para que sean funcionales los tienes que activar.
Un abrazo :Ciao44:
Versión para imprimir
Navc 9541 DSA para GL2
Los mapas para que sean funcionales los tienes que activar.
@caceres222
Hola. ¿Me podrías enviar el navcore 9541 para mi One 3rd edition (v6), es un Y4 con GL1?
Y si fuera posible, el 8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis para GL1.
¡Gracias!
:trabajando: Navc 9541 TTUser para chip GL1Cita:
Iniciado por garmin2808 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo siento...navcores de otros autores no tengo su permiso para distribuirlos.Cita:
. Y si fuera posible, el 8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis para GL1
Tendrás que buscarlo por la web pero por lo que comentan otros usuarios el único que no tienes que actualizar constantemente los satélites y funciona a la perfección es el 9541 TTUser.
Que lo disfrutes
Un saludo:Ciao44:
Muchas gracias.
Hola caceres222. Tengo un TomTom Rider 400 N.Serie KD3246K004... y estoy intentando instalar el parche con TTActivator v.1.20 pero me dice que el navcore no compatible, me pide o la 11.505.3066201.530 o una de las 12.xxx. Habría posibilidad de conseguir una de estas y si hay un tuto del bbs tools light para realizar el cambio o si habría que hacerlo con otro programa. Muchas gracias, un saludo....
Pues lo siento...Cita:
En lo concerniente a los dispositivos TomTom superiores a nav2, como nunca han sido de mi agrado, no he perdido ni un minuto de mi tiempo en estudiarlos.
No te puedo ayudar.
Un abrazo.:Ciao44:
Ok, te comprendo perfectamente, a ver si localizo alguna info de si esto tiene arreglo o si habría que pasar por caja. Muchísimas gracias de todas formas, has sido muy amable. Un saludo...Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos días:tengo un tomtom one RD 3 edition (4N01.001) solo tiene 512 de memoria interna y no tiene sd,me puedes mandar por favor un navcore que le pueda valer y por supuesto aconsejarme que mapa me debo bajar con el t.t activator que me pueda caber quitándole todo lo que se pueda.Muchas gracias.Gran trabajo por tu parte.Un saludo
Para enviarte el Navcore correcto necesito los datos que se solicitan en el primer postCita:
Hola , me gustaria saber si necesito cambiar de navcore o con el que tengo irá bien y solo habria que actualizar los mapas , si es que hay mas actualizados ....
Tom Tom XXL iq Routes Edition
Aplicacion 9541
GPS v1.20
Mapa : Europe South 1120 _12089
saludos
Si el navc que tienes funciona bien, no soy partidario de modificar algo que va bien.Cita:
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo tengo un Tom Tom XL trae el nav core 9541 y el mapa de iberia 880.3810 quisiera saber si cambiando el navcore podre actualizarlo te dejo lo que solicitas
numero serie:GH chip GL2 BCM4750
gracias de ante mano espero me puedas ayudar
saludos
Ignacio
:trabajando: Navcore 9541 DSA para serial GHCita:
Que lo disfrutes
Hola caceres222, tengo un tomto XL y me va fatal, probare como asturcon57
ID: RC
GL1
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
:trabajando: Navc 9541 TTUSER GL1Cita:
Que lo disfrutes
Buenos días Maestro caceres222.
Tengo un GO 720 que me interesa convertirlo a truck con su mapa de europa para ir más seguro viajando con caravana.
Actualmente tiene un 9.541 (3145439.1) y Europe_West_1GB_1100_11652 y funciona bastante bien.
Espero me des luz para poder seguir utilizando este cacharrillo unos años más.
Gracias y un saludo
:trabajando: Nac 9702 DSA para serial m6
Que lo disfrutes
Muchas gracias Maestro caceres222, a ver si ahora le encuentro un mapa reciente.
Muy buenas.
Necesitaría el Navcore para un TomTom GO x30, con nº de serie J1, y chip SIRF III.
¿Hay también Navcore para Truck de este mismo TomTom?
Gracias y un saludo
:trabajando: Navc 9702 DSA para serial J1.Cita:
Para la correcta recepción de satélites con el chip sirf III, si no lo has hecho ya, necesitarás actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60 los dos son válidos.
Que lo disfrutes
Un abrazo.
Buenas noches Caceres 222, hace tiempo que no actualizo mi TomTom XL (one XL v9) y la verdad no sabría como hacerlo porque estoy bastante desfasado en el tema, te solicito si por favor me puedes mandar el mejor Navcore y las voces correspondientes para :
DeviceSerialNumber=RB31
Chip GL1
Muchas gracias por anticipado
:trabajando: Navcore 9541 TTUser para serial RBCita:
Que lo disfrutes
Muchísimas gracias Caceres222
gracias necesito nav rpara rider 4gc01
No existe ese serial.Cita:
Tienes que indicarme lo que se pide en el primer post o no te podre ayudar.
Hola caceres222, cuando puedas envíame el Navcore actualizado para un GPS TT Go 530 con las siguientes características:
Device Serial Number: J1xxxxxxxxxx
Chip: SIRF 3 FFFF (SIRF STAR III)
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
:trabajando: Nav 9058 serial J1Cita:
El serial J1 requiere de actualización del firmware para la óptima recepción de satélites
Que lo disfrutes
Muchas gracias por tu rápida respuesta, en cuanto pueda me pondré manos a la obra.
Buen finde.
Saludos
Hola CACERES222 de nuevo,
Cuando tengas un momento, envíame los iconos, que creo que es lo único que me queda ya por actualizar en mi TT go 530
Saludos
Buenas tardes Caceres,solicito tu ayuda de nuevo. Me podrias pasar el navcore mas adecuado para un TomTom Go 750 que mre han pasado.
Una pregunta . ¿La capacidad maxima de la targeta que puedo emplear es de 16 Gb, correcto ?.
Gracias por tu atención.
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W7
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.1
UserLanguage=Español
GL2
La maxima capacidad de SD que le puedes poner es de 32GB y las que mejor funcionan en estos dispositivos Nav1 y Nav2 son las de clase 2 y 4Cita:
como le explico a jan10251 en el post 6 de este hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
te envio el nav 9058 que es el mejor navcore como avisador de radares
si solo quieres el GPS como navegador me lo dices y te envio el 9541
espero que te guste
un abrazo:Ciao44:
Gracias por tu atencion y, como siempre tu rapida respùesta.
Mas que nada ,me interesda como navegador, tengo previsto un viaje por Holanda y Alemania, pero creo que ya me servira este , ¿no?
Gracias de nuevo por la atencion que dedicais y un fuerte abrazo
:trabajando: nav 9541 para serial W7Cita:
Si no vas a utilizar el GPS como avisador de radares pon el 9541 que prácticamente utiliza sus recursos en la navegación que es lo que a ti te interesa.
Gracias de nuevo. Ahora a buscar mapas. Un abrazo
Buenas tardes Caceres, también me han regalado un tom tom go 910 y me gustaría ponerlo al día si es posible publico datos que solicitas para el navcore y algún manual para el proceso
Hardware type Tom Tom go 910
Bootloader version: 4.86
GPS Type: SIRF3
Device type: V7
Mil gracias a todos
Navcore 9058 DSA para serial V7
Para qu te localice bien los satélites con el chip sirf3 tienes que actualizar el firmware y ya puestos yo actualizaría también el bootloader.
Un abrazo y felices fiestas:Ciao44:
Hola,
Me puedes enviar el navcore para un GO 520, M4XXXXXXXX y SIRF III FFFF
Gracias y un Saludo
:trabajando: Navcore 9058 DSA para serial M4Cita:
Que lo disfrutes
Un abrazo y Feliz año nuevo :Ciao44:
Buenas noches.
He llegado a este hilo gracias al usuario Beraun.
Tengo un viejo tomtom XL (v9) quiero darle una segunda vida instalando el plano de Iberia mas nuevo que me pueda permitir.
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RVXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 8083.9669
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: RV1259B00422
Lenguaje usado: Espa?ol
Voz en uso: Marta
Estoy tratando de usar el plano Iberia 1140_1256, pero necesitaría un navcore nuevo, creo.
¿Puedes ayudarme?
Navcore 9541 serial RV
Edito: Te he pasado dos Navcores 9541, uno DSA y otro TTUser diseñados ambos para tu serial, nos interesa tu opinión y que nos digas cuál te gusta más de los dos y cuál se adapta mejor a tu dispositivo.