el sonido es para todos el mismo asi como el volumen
ahí no tocamos nada es como viene de fabrica.
saludos.
Versión para imprimir
el sonido es para todos el mismo asi como el volumen
ahí no tocamos nada es como viene de fabrica.
saludos.
Hola,Cita:
Todo está bien configurado según el primer post.
Sin navegación, las alertas salen y aparecen en el mapa, con una ruta programada aparecen los radares pero no alerta y no da sonido
Saludos
con los originales, no te pasa?
saludos.
No. Funciona bemCita:
Saludos
no se puede subir el volumen del aviso, y es un fallo muy gordo por parte de psa xq apenas se escucha.
en, Alerta solo en navegacion (tiene que estar desactivada) como hace justo lo contrario de lo que debe hacer, activala y comentas si hay algun cambio.Cita:
AlbertoSousa
Hola,
Todo está bien configurado según el primer post.
Sin navegación, las alertas salen y aparecen en el mapa, con una ruta programada aparecen los radares pero no alerta y no da sonido
Saludos
si lo anterior no te ha funcionado, puedes hacer lo siguiente siguiendo paso a paso como te lo digo.
1º restauras de fabrica
2º paras el motor, sacas la llave fuera del coche, vas a la bateria y desconectas el borner positivo + levantas la palanca que lleva el borner tiras hacia arriba y sale unos 2 minutos y vuelves a ponerlo durante 2 segundos y vuelves a quitar otros 2 minutos y ya vuelves a poner el borner bajando la palanca y dejandolo bien colocado.
3º pones los radares originales miras que salen en el mapa, paras el motor cierras el coche con llave, esperas unos 10 minutos con algo menos valdria pero para estar mas seguro.
(lo de cierras el coche con llave, esperar unos 10 minutos) es el tiempo que la BSI empieza a "dormir"
4º despues de esto instalas los radares de laradiobbs.
recuerda que al configurarlo de fabrica,
comprueba que esta activadas zonas de riesgo y esta está bien configurado según el primer post
saludos.
:buana::buana::buana: Ante ti SimbaCita:
Suerte Alberto
En mi caso es al contrario, suena demasiado fuerte.
En cualquier caso, se tendría que poder ajustar como el resto de parámetros.
Saludos
Gracias a todos
Funcionando correctamente en smeg iv2
Gracias.Cita:
Voy a intentarlo
Saludos
En primer lugar, muy agradecido por todo vuestro tiempo y buen hacer.
Llevo tiempo con navegador (PNA), además de los móviles, he comprado hace poco un Peugeot 2008 nuevo, el navegador parece que va bien. Luego, tampoco veo ninguna opción de radares, he leído algo en este hilo, no obstante, no lo tengo claro, una cosa es la actualización?, otra la primera instalación?
Por otro lado cómo logro saber el Firmware que tiene el mio (tiene 3 meses).
Nuevamente gracias
Esto no me aparece en la pantalla del navegador:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Acabo de comprarlos, he descomprimido el .zip, la estructura es la misma que los del hilo. Colocado en pen, tampoco funciona. Navegando en la web de alert zone, creo que el que corresponde a mi modelo es Touchscreen 7" with MirrorScreen de éste he bajado el fichero.
Si algún colaborador/moderador quiere ver la estructura, comentar y lo subo a Mega.
He enviado correo a los de Peugeot a ver que me dicen.
Mientras tanto, cualquier ayuda, bienvenida.
es este tu navegador???? bajo a la derecha sale TomTom Traffic??
saludos.
Gracias por tu ayuda, el otro día realicé un recorrido de unos 400 kms. la verdad, no me fijé dado que iba con el otro navegador por el tema de radares, lo cierto es que aparentemente se parece mucho, salvo lo de TomTom Traffic que ya no sé si sale cuando estás en ruta real, la captura que subo ha sido programando una ruta pero sin mover el coche, esta:
Mire en esta dirección [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y ve si corresponde con el suyo, en cuyo es un "navegador NAC, lo último de PSA, de momento en ese navegador, la única forma de instalar radares es pagando" SIC MarcosC4P.
Saludos
Gracias por la aclaración, no obstante, como he comentado más arriba, los he comprado esta mañana, pero por lo que dices, parece que no he puesto la versión del navegador correcta...Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podrías indicar a qué te refieres con "SIC marcosC4P"?
Vale, perdona, es el nombre del usuario en cuestión, gracias.
Pues acabo de entrar Alert Zone y como el coche es de 2017 (he mirado en VIN) me salen tres opciones:
Connect Nav
Touchscreen 7"
Touchscreen 7" with Mirrorscreen
SIC NOMBRE se pone cuando uno hace cita a algo que antes ha dicho alguien.
Si ve el mensaje después de las fotos, está el comentario del forero MarcosC4P al que hago referencia.
Saludos
la captura que pones parece que es de los de tomtom, que no se pueden poner, que es el Connect Nav
dices que es Touchscreen 7" with MirrorScreen cuando los pones en el USB del coche (recuerda que los tienes que extraer del .zip y los archivos y carpetas ponerlos sueltos en el "pen") que hace? reconoce ó no hace nada?
como estan para comprar si que deberian ponerse, puedes subirlos y los "destripamos" un poco.
saludos.
Gracias nuevamente, el .zip, lo descomprimo totalmente, una vez realizado, los paso al pen previameente formateado a fat32, creo que son 5 carpetas y 4 archivos. Cuando lo introduzco en el USB del coche, tras unos segundos salta un aviso MULTIMEDIA (algo como no ha encontrado de multimedia, luego haré una captura tal como aparece).Cita:
Respecto al archivo, lo estoy subiendo a mega, en un rato paso enlace por MP. (no sé si se puede subir directamente).
Saludos
Subo captura de la compra de radares, en parte, culpa mía dado que puse que era del 2016, cuando según VIN "H" es 2017, no obstante, digo, como obliga a introducir VIN no sería necesario nada más, siendo el archivo generado adaptado a ése VIN...
Acabo de hablar con el Concesionario, esta tarde me acerco a ver que pueden hacer.
Estoy a la espera de que me contesten a la reclamación...
Saludos
si estos son los que ponemos aqui, como diferencia los compraste ayer y mira de que fecha son, DATA_POI:05/07/2017, de Julio :sonnoo: y los venden como nuevos
si vas al conce que te digan exactamente el modelo de navegador, creo que no es Touchscreen 7" with MirrorScreen y como dije ayer esConnect Nav, que estos los ponen solo en el concesionario, algo menos de 100 euros?
saludos.
Gracias nuevamente, ya he conseguido acceder a la información necesaria, lo pongo aquí por si a alguien puede ayudar (llevo 2 días que no vivo).
Para Peugeot 2008 fabricado en 2017 que es el que he realizado la verificación
MENÚ
AJUSTES
OPCIONES
CONFIGURACIÓN SISTEMA
INFORMACIÓN SISTEMA
CONSULTAR (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA, SALE UNA ESPECIE DE UN OJO), picamos ahí y nos arroja:
LA VERSIÓN DEL SISTEMA
CARTOGRAFíA
Por último, mi versión del Peugeot 2008 fabricado en 2017 y comprado hace 3 meses es la siguiente:
VERSIÓN DEL SISTEMA: 21.04.48.22_NAC-r0
DEL: 1970-01-01
CARTOGRAFÍA: 3.0.1r0
3016-07-26
Con estos datos, qué se puede hacer? ¿que navegador de las tres opciones indicadas en post anterior tendría que elegir?
SIC acheromero has acertado en un NAC (gracias)
SIC simba en base a la info facilitada, se podría confirmar que podría bajar los radares Connect Nav tal como has comentado más arriba? (gracias).
Por cierto, el .zip. en la página ponía claramente agosto 2017.
Esta es la imagen de la compra donde indica agosto 2017:
Acabo de hablar con los de peugeot.navigation y por el VIN me confirman que es el Connect Nav (no obstante, tengo que enviar unas fotos para confirmar y, en su caso, procederán a la devolución del dinero). Por cierto, confirmado que el navegador es TT con cartografía de Teleatlas, además, he preguntado como adquirir radares y me ha dicho que son la competencia y que vaya al concesionario a ver que me dicen.
si eso si, faltaria mas, pero la realidad es que la base de datos que usan siempre va 1/2 meses atrasà, no como aqui que todas las semanas se actualizan con la base de datos del ultimo momento.Cita:
Por cierto, el .zip. en la página ponía claramente agosto 2017
si se confirma que es Connect Nav y no hay otra forma que pagar, pregunta el precio antes no sea queeeeee.......
saludos.
Bueno días, ayer tarde estuve en el Concesionario como había comentado, los hechos:
Tras esperar 2 horas, viene el jefe de taller, que si esto que si lo otro, que el navegador es TomTom (no sin antes consultar con alguien tras ausentarse un buen rato), que tenía que hablar con el vendedor que me vendió el coche???, hablamos, No tenía claro el procedimiento, lo que me comento es que había que pasar por CAJA, vale, hasta ahí bien, lo grave es que me dijo que había que firmar un CONTRATO, esperar "un tiempo" y ya enviarían, pregunto, pero como me llegan en fichero..., dice creo que tienes que registrarte, digo dónde, dice ahora no lo sé???
El precio, algo más de 60 euros por un año, 99 por tres años, que pase en septiembre para que haga las pesquisas pertinentes...
Por último, pregunto por la actualización de mapas, respuesta: eso cuando vengas a las revisiones ya te las ponemos nosotros (creo que cuando lo compré me comentó de 2-5 años gratis).
Confirmado: Connect Nav
En fin, esperaré a septiembre y, si lo veo claro compraré el de un año, ya les vale.
Saludos y gracias
En mi Peugeot 2008 comprado a final de octubre 2016, acabo de venir de vacaciones y actualizar los radares, funcionan muy bien.
De momento solo los llevo para visualizar.
Saludos
Buenas y gracias por el trabajo.
Os planteáis dar soporte para los connect Nav nuevos que están saliendo en los nuevos coches del grupo PSA. En mi caso, la versión del sistema es 21.05.90.42_NAC-R1.
Muchas gracias y un saludo.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el Equipo de laradiobbs no disponemos de navegadores del grupo PSA y por tanto nos tenemos que apoyar en los usuarios que si lo tenéis, si nos facilitas información no tendríamos inconvenientes en generar los radares para ese nuevo navegador.Cita:
Iniciado por jjoosseemmii [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
OK, pues si me decís que necesitáis intento proporcionároslo.Cita:
Un saludo y gracias por la respuesta
En primer lugar agradecerte tu interes por ayudarnos.
Mira a ver si alguno de los ficheros de los que disponemos es valido y lo acepta tu navegador.
Si dispones de algun fichero original para actualizar los radares que facilita el concesionario pues no lo envias para poder estudiarlo.
A fin de cuentas es facilitarnos los originales.
Instalados en 308 del 2014 con Smeg + versión 5.42.B.R4, actualizada, sin problema ninguno. Funcionando bien. Gracias chicos.
No saben como nos alegramos de que les guste y que les funcione muy bien.
Solo les pedimos que convenzan a otros usuarios que siguen con la oficial teniendo esta que es muchiiiisimo mejor.
Saludos y lo dicho sus alegrías son las nuestras.
Buenas, he actualizado con el ultimo archivo a descargar y he perdido los radares que tenia ubicados para Tenerife, como puedo volver a recuperarlos? gracias y un saludo.
He estado revisando los correspondientes a la Islas Canarias y están correctos. Son solos los de la Islas o también los de la Península.Cita:
Por favor vuelva a actualizar su navegador por si es un problema puntual, es caso contrario vuelva a comunicárnoslo por si hay algo raro.
En caso de no poder por las fechas, espere al miércoles noche para realizarla.
Saludos y gracias.
Buenas tardes, he reinstalado la actualización del día 30 de agosto y sigue igual, lo que he detectado esq los radares están como movidos en el mapa por eso no detecta cuando voy por la vía y avisa del radar... te adjunto una foto de como me sale, como podrás ver el radar sale la parte alta y debería salir en la autopista justo donde esta el punto verde que he marcado, mirando los otros radares de la isla también salen movidos, los punto de interés como gasolineras, hoteles, restaurantes, etc... salen bien.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Copiar
También me gustaría comentar que podría indicarles los radares móviles al menos de la zona sur de Tenerife y algunos de la zona centro y norte, por si queréis ponerlos, solo indicarme como debo pasar la info.
Ante todo muchas gracias por exponer su problema para que otros foreros puedan solucionarlo si les sucede.
Empiezo por el final, por supuestos que nos interesa incluir los radares móviles de donde sean. Para ello pulse arriba en "Reportar Radares BBS" y cumplimente el formulario que le sale y ya nosotros los colocaremos.
Respecto a que le salen movidos los radares, quisiera preguntarle si ha actualizado los mapas o el firmware últimamente, ya que he leído, y para eso espero que alguien con ese navegador me lo corrobore, que al actualizar hay que pasar por el conce a calibrar el navegador.
Espere un poco que seguro que alguien que haya tenido ese problema le contesta.
Saludos
Buenas noches.
Confirmar que si que he actualizado los mapas recientemente, pero lo de que me salían movidos los radares fue justo cuando instale la actualización del miércoles pasado, anteriormente tenia instalada la oficial de citroen que también conseguí por este foro pero era de diciembre 16, pensé que instalando la actualización nueva de citroen de mapas se solucionaría pero en cambio se ha complicado mas porque ahora también se ve todo como mas pequeño no pudiendo ampliarlo mas con el zoom, esto si que ha pasado con la actualización de mapas de citroen.
Mañana intentare llevar el coche al taller oficial a ver que me dicen y como me lo solucionan, porque entiendo que esto lo cubre la garantía no? debería comentarles que he instalado los radares con un archivo fuera de la web de citroen? lo que si les comentare es eso de la calibración, solo he actualizado los mapas dos veces desde la web de citroen, la primera vez fue todo bien... desde que sepa algo lo comentare por aquí.
Sobre los radares móviles, desde que tenga solucionado este asunto del gps me pondré a recopilar los puntos y los iré subiendo mediante el formulario.
Gracias por la ayuda, un saludo :)
Buenas tardes.
Voy comentando como va el caso del GPS, esta mañana voy a un taller oficial de Citroen y en el primero me dicen que ellos no arreglan allí el GPS y tras insistir diciéndole que me parecía ridículo, me dice que eso tengo que hablarlo con el jefe de taller pero que ahora mismo se encuentra de vacaciones, que vuelva a final de mes para preguntarle.
Al llegar a casa, llamo al numero de atención al cliente de Citroen España y una operadora me comenta que es en el taller donde deben arreglarlo sin poner problemas ya que el coche esta en garantía, que yo al instalar la actualización hice lo correcto y que es un problema conocido y que tiene solución, que si el taller no sabe que llame a soporte técnico de Citroen para solucionarlo, de todas formas me dice otro taller cerca de casa que también es oficial.
Acudo al segundo taller oficial y en este caso me dicen que ahora mismo no lo pueden arreglar porque están pendientes de que les llegue una actualización de los sistemas pero que no saben la fecha, que me pase por allí el próximo mes a ver... vuelvo a llamar a Citroen España y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que son los talleres quienes deben solucionarme el problema y que por algo así no se puede poner una reclamación, que si en el taller me dijeron eso que me espere hasta que salga dicha actualización.
Y así están las cosas, instalo la actualización de citroen oficial, me desconfigura el GPS y nadie se hace responsable de arreglar el problema.
Alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo o como debo proceder con Citroen?
Muchas gracias y un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes un MP.
Saludos
hola desde cadiz hago mucho el camino entre cadiz y zaragoza y todo genial lo marca muy bien todo muyactualizado en peugeot smeg6 todo un trabajo felicidades
No sabe como nos alegramos que sea de su agrado.Cita:
Solo pedimos que le de publicidad en los foros que entre y que sus colegas de navegador "pierdan" el miedo a instalar estos ficheros, que por lo que decís ustedes no nosotros, son infinitamente mejor que los originales.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.