Salir sí ha salido la nueva versión 2016-2, ahora falta por ver quién dispone de ello y si lo quiere compartir.
Versión para imprimir
Salir sí ha salido la nueva versión 2016-2, ahora falta por ver quién dispone de ello y si lo quiere compartir.
hola ,yo ya la he comprado ,la nueva version,la estoy subiendo a mi cuenta de mega.
Podrías pasármelos?
Gracias
Editado.
Error
:elcartero:Cita:
Iniciado por xandre2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, podria alguien pasarme los mapas nuevos 2015 o 2016 serian para un citroen c5 2009 y no lo he actualizado ninguna vez. Un saludo y gracias de antemano
Hola,me podriais pasar la actualizacion para un 407 con SD.
Muchas gracias
Alguna alma caritativa que me pase el Mapa para sd? Según mi peugeot 5006 vivo en medio del campo (Valdebebas) jajajja :rimba:
Gracias!!!
Buenas podrías pasarme para peugeot 308 con SD? Muchas gracias de antemano compañero.
Buenas, me los podrias pasar?
Gracias!!
que mapas quieres , porque por privado me has pedido para rns 310.Cita:
tienes el buzon lleno ,vacialo.saludos.Cita:
Iniciado por melovampire [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola achilupa, mi coche es un peugeot 5008 con sd , me podrias pasar lo mapas actualizados por privado o indicandome algun enlace torrent o similar?
Gracias por anticipado
Iniciado por torrenteuser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
MUchas muchas gracias .
de nada, un saludo.Cita:
Iniciado por torrenteuser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches achilupa
muchisimas gracias de antemano por facilitar la informacion, podrias pasarmel para C4 Grand Picasso con SD?
Un saludo
Iniciado por ponchobena [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas me los podrias pasar por favor
Hola, me los puedes pasar un saludo mi coche es un c5 con sd
Hola buenos días me los podías pasar para un 407 Myway
Gracias de antemano
Buenas noches achilupa. Me podrías pasar los mapas actualizados ?? Muchas gracias.
Iniciado por eddygti_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes que tener el sotfware r50b , para que te llea los nuevos mapas y una sd de 16gb clase 10
Muchas gracias achilupa.Cita:
Yo tengo el software actualizado, pero es de un RT6, 2.86. Lo que me has enviado me sirve igual ??
Tengo el coche desde hace poco más de un mes, y aunque intento leer, voy un poco perdido.
Un saludo.
no , no te sirve, eso es para rneg.Cita:
Iniciado por eddygti_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias achilupa !!Cita:
de nada . :bien:Cita:
Buenas, tengo un citroen C5 de 2011, mi navegador es el d SD. Si pudieras pasarme los mapas actualizados y explicarme como se actualizan te estaría muy agradecido!! Un saludo.
Hola, me gustaria me pasases los mapas, tengo un 508 con navteq y rneg6.02
Hola tengo un peugeot 3008 de 2013 y queria saber si se puede actualizar la sd, gracias.
Navigation System
Europe
2009/2010
Edition 1.0
96668040 - 2079.011
HARMAN/BECKER
:elcartero: si se puede.Cita:
me los puedes pasar, muchas gracias
se puede cerrar tema ya que hay nueva actualización.:cerrado: