:elcartero:Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
:elcartero:Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Noches rojiblanco tengo un clase E 320 del 2004 y nunca he actualizado el comand te agradeceria me pudieras pasar el link de descarga para actualizarme a v16 que ya es hora. Muchas gracias por adelantado por tu tiempo.
Por cierto donde me lo enviarias o pondrias el link? soy nuevo en esto..
Lo primero es pasarte por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Una vez presentado, lo vuelves a pedir y trataré de ayudarte.
Hola, gracias por la aportación, Te estaria agradecido si me pasaras el link. Un saludo
hola a todos ,tengo un mercedes cls 350 cgi del 2007 esta actualizacion puede valer para este modelo?
el comand nds que lleva tiene este numero a211 827 1065 v.7.0
ntg no lo se ni se como se mira eso
agradeceria que alguien me ayudara ,gracias
En principio, no debes tener problema alguno con la actualización, pues tu modelo con los datos que aportas es compatible, su Comand es versión NTG1. Vas a pasar de la versión V7.0 a la V16, por lo que vas a mejorar notablemente.Cita:
Hola rojiblanco, te estaría muy agradecido si me pasaras el link. Ya me presenté en su tiempo ;)
Saludos y gracias de antemano
Hola de nuevo, Rojiblanco.
Solicitar de tu repetida amabilidad el envío del link con el archivo de la v15-16. La 14-15 , que enviaste el pasado año, funciona perfectamente.
Gracias
Gracias rojiblanco por el link. Funciona correctamente, eres un crack, ya he puntuado el tema con la máxima puntuación, te lo mereces.
Saludos
gracias rojiblanco me ha funcionado ,de momento aun no he probado a hacer recorrido largo pero en principio parece que va bien ,te estoi muy agradecido.Lo que no se es como puedo ver la version del mapa que llevo puesto,he probado con entrar en menu ingenieria pero no se como se hace,de todas formas muchas gracias por tu ayuda