me puedes pasar el activador del tomtom que no esta en los archivos que descargue... saludos
Versión para imprimir
me puedes pasar el activador del tomtom que no esta en los archivos que descargue... saludos
Hola bako, yo también estoy interesado. :je:
Gracias crack
me podrias decir donde conseguir los archivos para hacerlo. gracias de antemano
:noteaspresentado:Cita:
Iniciado por nitromania [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado!
Saludos
Necesitaría saber de donde descargáis el tt para windows ce 6, aunque he descargado uno de otro post, y he seguido los pasos no hay forma de que funcione, gracias
Tienes un privado!Cita:
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, una pregunta, el antivirus no para de decirme que el activador es un virus y no me lo deja descargar, valdria acctivarlo con este otro del que se habla en otro post:
Visto lo que pone en las instrucciones ya está contestado, gracias de nuevo, un saludo
Eso - puedes activar el mapa con cualquer activador!
Pues yo tengo Avast y me pasa lo mismo.
En uno de los videos se ve, que antes de ejecutar el activador estoy quitando la protecion del antivirus.
Saludos
Pues al parecer (no he conseguido verlo en ningún sitio) el aparato del compañero debe ser de 256 mb de ram, porque no hay forma, es un Corvy DD-800 GPS, y siempre sale lo mismo "Unable to start. Not enough memory is available" tendré que buscar para poner sygic, que es lo más parecido a tomtom.
Muchas gracias por tu ayuda