Bueno pues ya cansado de probar he probado con otra sd y me funciona, parece que no todas las sd son compatibles, e estado al borde de quemar el navegador!!!
Versión para imprimir
Bueno pues ya cansado de probar he probado con otra sd y me funciona, parece que no todas las sd son compatibles, e estado al borde de quemar el navegador!!!
Genial el tutorial del Carminat.
Estaba despistado con un problema que tengo..ahora se quien me puede ayudar.
Saludos y gracias por tu trabajo
Hay un parche Navcore 9.844. que se instala en el original y a rular
Código:http://www.filefactory.com/file/c4c77ff/n/9844_rar
Mapa que iria bien el Europa 885.4055 o el Iberia 885.4055
Un saludo pacomtmCódigo:http://www.laradiobbs.net/cartografia-mapas/19122-margaritas-8-85-a.html
Tengo un Carminat con el Navcore 8.842, por lo que el Navcore 9.844 no puedo colocarlo porque es para el Carminat Live.
¿Podría alguien decirme donde puedo encontrar el 8.844 parcheado, que es el que podría venirme bien?.
Imagino que los mapas 885.4055 también serían los mejores para este Navcore.
Gracias.
Hola LLapisera has probado en una SD no original instalar el Navcore 8842 y parchearlo con la herramienta del foro y activar mapa en este post tienes un tutorial, un saludo
Buenas,
Me he unico a la comunidad para actualizar el TT por primera vez (tiene un tiempecito) y no consigo dar con la tecla. Primero se actualide por el TT Home al navcore 8.842 hasta ahi todo bien (creo). Ahora he siguido los pasos del primer post para crearme una SD a partir de restaurar en ella un backup de la original (con el TT Home). El paso más "escamoso" es que al parchear el navcore me dice que "la aplicacion no se encuentra" aunque me crea los archivos correspondientes y por ello continuo con el manual (habia leido por ahí que es un problema corriente). Todo lo demás va bien, activo los mapas y tal pero cuando me voy al coche me dice que no puede utilizar esos mapas (en la tarjeta estaba el original y otros dos incluida la ultima versión con IQ la Iberia 855.4055 que es la que obviamente interesa).
ya se ha comentado por aqui problema identico, con solución "sin saber como" y por ello ando un poco despistado.
Lo que quiero probar es haciendolo con la SD desde Cero como también se indica en este hilo, pero necesitaria el navcore 8.842 ya parcheado (en el post viene el 8.841 y además el enlace no funciona). Alguien me lo podria enviar o indicarme donde consegirlo? (solo lo he encontrado googleando en un enlace a megaupload... sobran las palabas)
Gracias por vuestro tiempo!
"QUIN"
¿Sabes de otro enlace donde este subido el parche para el Navcore 9.844?
Intenté bajarlo gratuitamente un montón de veces y siempre me da que los enlaces gratis están ocupados.
Gracias
Como se instala ese parche 9844?
Se descomprime en el raiz y ya esta?
Muchas gracias
El parche no existe, puedes subirlo otra vez?
Gracias
Hola reylopez,
A mi me pasaba lo mismo, me encontraba que me decia que el mapa era incorrecto y el problema lo tenia en que no era una version de mapa correcta para el navcore. Lo he cambiado he puesto el navcore 8842 y mapas 890 y siguiendo tus pasos me funciona perfectamente.