muchas gracias
Versión para imprimir
muchas gracias
no puedo ver el navcore
Que navcore y para que dispositivo??Cita:
Iniciado por artillero11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola que tal,acabo de adquirir un tomtom one 3ª edicion de 1 giga.estaba desactualizado y lo he intentado poner un poco al dia,venia con bootloader 55022 y lo subi a 55128,navcore 8016 y lo cambie a 8562,ahora me falta el mapa,tiene el 895.4444 y lo queria cambiar por iberia 960.7055,por lo que vengo leyendo por el foro es el que le vendria bien,pues aqui es donde estoy atascado,hay tantos y con diferentes tamaños,que no se cual debo poner ni donde encontrarlo,hay alguno que traiga españa-portugal,que no ocupe mucho ya que solo tiene el gps 1 giga y no lleva para poner tarjeta sd,gracias de antemano y un saludo.
Mejor el 990.8316Cita:
Saludos
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola compis, tengo un tomtom one 3rd edition bastante tuneado, que ha ido perdiendo rapidez y facultades desde hace tiempo, y que creo que necesita una buena puesta a punto.
Me gustaría que me recomendaseis un navcore bueno y ligero para sus pobres 32mb, y aprovechando que tengo un viaje a USA este verano, también un mapa 990 de EE.UU que pueda activar con éxito, pues ya llevo tres fracasos, algo que no me había pasado hasta ahora.
Gracias por vuestra paciencia y tiempo. Un saludo desde Tenerife.
Mira este gran trabajo y cuando tengas claro la necesidades y dependiendo si tienen meta o no, pide el mapaCita:
Metas actualizados
En cuanto al navcore mira el tuto de cajeto que se adapte a tu dispositivo
Saludos
Buenas camaradas... llevo 3 días leyendo en el foro para no tener que preguntaros, pero no hay manera. Tengo un Tom Tom One v6 (4N01.000) 512Mb y por más vueltas que le doy no soy capaz de echarlo a andar después de intentar actualizarlo...
He intentado seguir el manual de cajeto pero soy más torpe de lo que pensaba con estos cacharros :rimba:
He descargado el Navcore_8562_ONE_BBS y después de borrar con windows todo lo que contenía la unidad del TT y descomprimir el rar lo he copiado en el navegador...
Después he copiado el Ib_990.8316 en el directorio raíz...
Al arrancar el BBS_Tools_Light me dice lo mismo que algunos compañeros, que no se ha encontrado el archivo ttgo.bif o ttnavigator.bif (según habéis explicado a otros compañeros, este archivo se crea al reiniciar el TT después de meterle un navcore nuevo, pero al reiniciarlo se queda congelado y no hace nada. Tengo que darle al reset para apagarlo)...
¿Alguna sugerencia? ¿Qué estoy haciendo mal? Muchísimas gracias de antemano por vuestra dedicación incondicional y por darnos de vuestro tiempo.
Saludos!
Me autorespondo, igual digo una burrada que no tiene nada que ver, jajaja, pero ¿podría ser que el 8562 no es compatible con la versión del bootLoader que es la 55001? :chicle: