He mirado en el navegador y esto es lo que encontradoCita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si os vale con esto sino seguiré investigando
Muchas gracias
Versión para imprimir
He mirado en el navegador y esto es lo que encontradoCita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si os vale con esto sino seguiré investigando
Muchas gracias
Buenos días, entiendo que de las 7 descargas, el que tiene el SMEG solo tiene que descargar el ultimo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o tengo que descargar todos, gracias, la verdad que hacéis un trabajo increíble, un saludo
Sólo tiene que descargar el correspondiente a su modelo en este caso el SMEGCita:
Saludos y que le guste
Querido forero, en este foro sabemos de radares, pásese por este foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es donde están los fieras y monstruos, no de feos, sino de buenos que le dirán como llegar a conseguir la información que necesita para actualizar no solo radares sino la cartografía si es posible.Cita:
Gracias y saludos
POr ahora lo que he probado me está gustando mucho. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.:buana::buana: Sólo una cuestión: ¿hay algún documento en el que se diga a qué tipo de radar corresponde cada icono?
Si encontrara algo relativo a los sonidos, enseguida avisaría :trabajando:
buenas tardes
veo que habéis sacado un fichero de radares nuevo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo tengo SMEG+ pero creo recordar que hasta la semana pasada me descargaba el existente: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿cual descargo ahora entonces? entiendo que el primero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿verdad?
El correspondiente a su equipo el SMEG+ .
Saludos y gracias
Gracias. Así lo hareCita:
hola. yo tengo un 5.41.br.4 actualizado , ya que originalmente tenia una version inferior y en mi 308 no me actualiza. error de compatibilida.
Seguimos en ello, pero se nos resiste.Cita:
Lo siento