El compañero Menta a puesto una captura de pantalla con el nombre completo de la carpeta. Ingresa en el explorador de archivos que utilices y haz una búsqueda avanzada. A ver si hay suerte.Cita:
Versión para imprimir
El compañero Menta a puesto una captura de pantalla con el nombre completo de la carpeta. Ingresa en el explorador de archivos que utilices y haz una búsqueda avanzada. A ver si hay suerte.Cita:
Me automenciono para no dejar muy atrás mi petición. Alguien con Movistar? Unos APN's recién horneados para mi?Cita:
Graciassss.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Gracias por tu interés, pero como dije, esa carpeta no la tengo, ni en la memoria interna ni en la tarjeta, ni recuerdo haberla visto nunca..Cita:
Iniciado por bobbie_manute [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me parece algo curioso, debe ser según el teléfono o tal vez por la versión de Android.
Saludos
Gracias.
Descargando y a probarla.
muchas gracias compi, un gran trabajo:bravo1:
Muchas gracias , funcionando perfecto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, buen domingo y otra version y mapa nuevo. bajado e instalado sin probelemas.
Huawei P9 lite.
Gracias.
Una pregunta por favor.
Le voy a instalar a un amigo este TTgo por primer vez en su movil.
Creo recordar, cuando yo lo hice la primera vez, que TT pide que estes registrado en su web. Es cierto ??
Gracias a antemano.
Hola, despues de leer todos los post y probar diferentes metodos, imposible. Tengo Android 7.0 Nougat y despues de instalar la de play ejecutarlo sin comenzar, la uninstall pero borra todo lo que crea el progarama de play, ya que al install la otra del post 1 me dice que faltan fichero y tiene que instalarlos y si le dices que adelante los instala pero, se queda bloqueado al arrancarlo despues de la instalaccion.
Sigo probando
Gracias Menta
Instalado en mi Smartphone Zen Android Jelly Bean .... funciona perfecto acá en Argentina.
El único problema es que no existe ni deja bajar por países ... es decir , instalar Argentina solamente ... te instala toda Sud y Central América completa, una pequeñez ...2,5 GB de mapas
Pero lo importante es que voy aprendiendo y dándome gustos y satisfacciones
No lo he podido instalar en mi 2 Din Blaupunkt 940, porque no acepta Google Play....funciona con Amazon o Yandex
Un abrazo desde Argentina, maestro:alegre: