309MB, necesitaría eliminar más pero dejaría de funcionar.
Versión para imprimir
309MB, necesitaría eliminar más pero dejaría de funcionar.
Entonces no se soluciona eliminando.Cita:
Además, necesitaría espacio para el navcore.
Como ha sido una buena persona durante este año que finaliza, puede pedirlo a los reyes magos.
Hola
he instalado en mi 710 el Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930), el mapa que he instalado es el Europe TRUCK 900.4612 , la emulación SF me libera hasta casi 30 mg de memoria, parece que va bien en todas pero estoy usando las x20 aunque solo libera 26,x de memoria RAM.
bueno el "problema" que tengo es que lo único que me falla son los sonidos de encendido y apagado, ¿como puedo solucionar esto?? mas que nada por ponerle unos sonidos personalizados, he cambiado las imagenes de inicio y apagado pero los sonidos no doy con ellos.
Otra cosita al conectar a los servicios TT me pide una suscripción (normal) pero estube haciendo pruebas con otros nav y mapas y en alguno de ellos no me pedia nada, este tema es crackeable??? o tienes que pagar la suscripción??
Gracias por todo y salu2.
Hola chevecha, para que funcionen los sonidos de encendido/apagado tienes que emular a X40
Un saludo
en la emulación x40 libera 26,x mg, suena el apagado, pero falla en los servicios tt al pulsar sobre cualquier icono, me devuelve a la pantalla de navegacion.
de todas formas gracias por el interés y bueno me conformaré con que me lleve a los sitios que ya es mucho.
salu2
Y para que necesitas los servicios tomtom????? yo no los uso para nada !!!!
pues también es verdad, pero mas que nada por tener todo completo, pero bueno es igual, a ver si consigo que me suene el sonido de inicio y todo bien.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Estoy buscando el Navcore oficial para un Go 7000 (Work) Truck. El GPS ahora mismo está vacío. He visto el de arriba "Nav 8.398 dSA 7000 Truck [full] (cab_go 7000_8.396)" . Me servirá?
boas onde esta o linc para tirar as navcors truck todas
Buenas, ahora tengo esto
Nombre del Dispositivo: TomTom GO 530
Version del Bootloader: 55120
Navcore:9.465.1074274.1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] operativo:842337
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en Uso:Europe 900_4602
y me gustaria cambiarlo por el truck (Navc._9.700_Orig_Truck_parch_para_go(jenito) entonces mi pregunta es, formateo la SD y pego esta carpeta (Navc._9.700_Orig_Truck_parch_para_go(jenito) ) y la de el mapa (Europe_truck_900_4612 ) y ya esta, o es mas complicado