Buenos dias. Gracias Alfran por tu respuesta. Lo instale directamente y funciona todo perfectamente, sin borrar nada. Tengo Ulefone Tiger android 6.0. Un saludo.
Versión para imprimir
Buenos dias. Gracias Alfran por tu respuesta. Lo instale directamente y funciona todo perfectamente, sin borrar nada. Tengo Ulefone Tiger android 6.0. Un saludo.
muchas gracias, muy buen aporte
hola obligar a pagar no te obligan yo e estado varias veces y siempre la e comprado eso si a sido para moverme por suiza o por atravesarla , en mi opinion si sabes distingir la autopista por 50 km yo no pagaria e iria por carretera , otra cosa es que despues quieras bajar por suiza piensa que la viñeta te daran la del año entrante y sirve para todo el año y vale sobre 40 €
respecto al programa gracias por el curro
lo estoy instalando en una tablet huawei t3 con android 7
y ami no me sale 2101 solo 01 haber que pasa cuando este el mapa descargado y la pruebe
Una pregunta, ¿vosotros ya teneis actualizado el mapa a la version 1000?.
Ya se que la app lo hace automáticamente cuando salen los nuevos mapas, pero al estar en circulación la serie 1000 y no haberse actualizado la mia , era por si algo iba mal
Yo tengo la versión 995.8490 y no me da opción a actualizar a otra versión mas reciente.Cita:
Tengo un navegador Xtrons con Android 6.0 Marshmallow, voy a intentar instalarlo, gracias por el hilo.
saludos
Ya esta disponible la descarga del ultimo mapa para esta version ttGO.
Tan solo con iniciar la aplicacion ya os bridara la descarga.
Recordad hacerlo conectado a wifi, mas que nada por la gran cantidad de megas que pesa
Saludos
Ya se descargo.Cita:
También descargadoCita:
Iniciado por danydennis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk