Muchisimas gracias de verdad :|, con gente asi da gusto tratar.Cita:
Feliz entrada de año!
Un saludo y gracias de nuevo.
Versión para imprimir
Muchisimas gracias de verdad :|, con gente asi da gusto tratar.Cita:
Feliz entrada de año!
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, a ver si me podeis echar una mano,quiero actualizar un TomTom ONE v1 y creo que le corresponde el NavCore 2 pero no se de donde descargarlo.La informacion de mi gps es:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G1xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxx
RamDiskVersion=20050919
BootLoaderVersion=330
LinuxVersion=1006
ApplicationVersionVersionNumber=5410
ApplicationVersion=5628
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=xxxxxxxxxxx
Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por FaustoGresini [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Muchas gracias,voy a ver si soy capaz (soy muy torpe) aunque este todo perfectamente explicado,lo unico que he leido ahi que me genera cierta duda es.El tema de los Swicht,tocara leer con mucha calma.Gracias por todo.
No toques nada que te irá bien tal como está.Cita:
Iniciado por FaustoGresini [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La única duda es que te vaya bien co el bootloader qhe tienes ahora. Igual tienes que subirlo al 5.5128.
Buenas tardes, me gustaría conseguir todos los enlaces para actualizar mi tomtom XL IQ Routes de 64mg. Gracias
Mira tu buzón de entrada.Cita:
Iniciado por machoton19 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
UNa preguntita!! No localizo la carpeta Ephem , debería de estar en la carpeta raíz? Influye que nunca se haya actualizado el GPS ? Gracias.Cita:
Puede que no la tenga el navcore original. Si es así, le dejas la del nuevo navcore.Cita:
Cita:
Gracias ya lo estoy haciendo,deberia de cambiar la tarjeta de memoria ? es solo para el mapa de españa.