gracias amigos
Versión para imprimir
gracias amigos
Hola. Yo lo he intentado instalar en un doble DIN en el coche y la instalación va sin problemas. Pero cuando llega a descargar los mapas, le doy a descargar y aún estando conectado al wifi de casa, me dice que no lo puede descargar hasta que esté conectado a una red wifi. Sabeis como arreglar esto? Muchas gracias a todos.
Yo tengo el TomTom GO instalado en un samsung S6 Edge y funciona a la perfección ahora he adquirido un samsung note 8 con sistema 7.1.1 y no hay forma de que funcione correctamente sí que he podido instalarlo y hacerlo funcionar pero se vuelve loco y no hay forma desde funciones igual que me funciona en el Samsung S6 hace cosas muy raras alguna solución para el Note 8 o hay que esperar a que salga una versión nueva
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigue los pasos que comente yo páginas mas atras,yo también instale en una 2 dinCita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, ya me había leido el post y había visto que gastaba pocos datos, era sólo por confirmar si había alguna manera...pregunta para nota...
Un saludo
Muchas gracias, la instalación ha ido a la primera. Lo probaremos con radares y demás, pero seguro que bien.
Instalado en un Samsung Galaxy S6 con Android 7.0.
trae alguna mejora la 2121, o solo es para los que tienen problema de conexión?, tengo la 2117 y me va de lujo, muchas gracias
PD: funciona bien, una cosa que me ha llamado la atención que en el teléfono de la mujer, un s7 he descargado desde la tienda, lo he instalado, he buscado el archivo para que no me de lo del 1% y mo lo he visto por ningún lado , lo he instalado el del foro y sin problemas, muchas gracias por el curro
Muchas gracias!!!
Alguien lo ha podido instalar en un teléfono nuevo como el Note 8 porque no funciona con el sistema 7.1 de Android
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En mi s8 va bien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk