Una pregunta he tenido que quitar la aplicacion por problemas de espacio, y la he vuelto a cargar, todo bien en principio, pero la pregunta es que fecha de caducidad os pone a vosotros, ya que a mi me pone 31/12/00,ya me comentais.
saludos
Versión para imprimir
Una pregunta he tenido que quitar la aplicacion por problemas de espacio, y la he vuelto a cargar, todo bien en principio, pero la pregunta es que fecha de caducidad os pone a vosotros, ya que a mi me pone 31/12/00,ya me comentais.
saludos
A mi me pone válido hasta 1/1/01Cita:
si aparece esa fecha, es confirmacion de instalacion correcta y sin limitaciones?Cita:
Tengo otro dispositivo en el que pese a borrar todo y reinstalar la app se queda cargando indefinidamente, alguien sabe como arreglarlo?
Ya pero a mi me pone esta 31/12/00 y no se si tiene limitaciones o no,es raro,por eso pregunto, no me sale lo de tantos km, tan solo salio una vez al principio y nada mas
A mi me salió el 01 y uno del foro me dijo que eso era la fecha de caducidad 20101Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si eso lo tengo claro, y es 2101 no 20101, lo que me parece raro es que a mi me salga 31/12/00, que no se a que corresponde si es hasta 2100, podeia verlo alguien que lo haya montado de nuevo,Cita:
Eso depende de la version instalada de tomtom, sera que con la V. 1.4 te sale 31/12/00 ami con la VERSIÓN 1.17.1 Build 2121 me sale Valido hasta 1/1/01Cita:
La version que tengo es la 1.17.1, ya que como dije anteriormente tube que desinstalarla, y ya tube que empezar con la nueva, ya que no te deja montar las anterioresCita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Os pongo unas capturas para que veais lo que comento, y si alguien sabe el porque, a mi me sale esa fecha.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tengo ni idea, pero si te sigue funcionando da lo mismo.Cita: