ningun proble en TAB 3
desinstalacion TOTAL segun tuto (si te queda algo por ahi te pasa lo que te pasa)
Play
SOLO desinstalar
arreglada
a disfrutar
Saludos
Versión para imprimir
ningun proble en TAB 3
desinstalacion TOTAL segun tuto (si te queda algo por ahi te pasa lo que te pasa)
Play
SOLO desinstalar
arreglada
a disfrutar
Saludos
Deciros, que ya esta disponible la version, 1.17.1.build.2121 - RETOCADA - con el problema de descarga de mapas, SOLUCIONADO.
:bravo:
Gracias, ya la tengo instalada y funcionando. Aunque hoy la he probado en ciudad y me ha dado varios problemas, sobre todo por los túneles de la M-30, aunque también fuera de los túneles. Tendré que probarla un poco mas.Cita:
Instalada y de momento parece que funciona correctamente en moto G5, después de que la anterior 1.17.1 no visualizará el tráfico ni los radares. Me tocó volver a la versión 1.17 con el procedimiento de reinstalación indicado en los post.Cita:
Esta versión la he instalado directamente sobre la 1.17 y sin problemas aparentes de momento.
Gracias.
No veo el enlace para la descarga en la primera pagina. Edit: Vale encontrado, gracias
Funcioan correctamente sin copiar archivos de la carpeta OBB ni nada.
Una duda, se pueden dar ordenes de voz?
Yo tampoco sé dónde descargarloCita:
Iniciado por danydennis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por antonioragel9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero no hay manera que descargue y cada vez te hace esperar una hora, cierra el router y encienden otra vez.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias de todas formasCita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Podeis descargarlo con un descargador automatico como JDownloader, solo teneis que pegar el enlace y el solo se encarga de todo.bueno hay que poner el capcha
Fenomeno.....