[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] libera los mensajes recibidos no puede pasarte un mp
Versión para imprimir
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] libera los mensajes recibidos no puede pasarte un mp
gracias!! hay q probarlo
hola me gustaría probarlo.
muchas gracias
hola a mi también me gustaría conseguirlo para WinCE 5 y 6 con los mapas y radares.
muchas gracias
Ya somos otro mas que necesita el navcore y mapas me estoy volviendo loco como la cancion
Estuve mas de un mes buscando en Internet pero al final lo he conseguido, si alguien lo necesita q me mande un mensaje privado para enviárselo.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Necesito el tomtom para wince 5.0 + Iberia + Radares. Los que he intentado instalar hasta ahora todos me dan error de memoria
Oh no se ejecutan.
Cita:A ver si estamos un pelín atentos....Cita:
Gracias por los enlaces. Si no te importa enviarme el enlace de los mapas de Iberia 960.7075 , pues no los encuentro. El tomtom Navigator 7910.9185 ya lo tengo.
Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perdon. Soy novato y despistado.
Muchas gracias por el envio angelig.
Todavía no he conseguido hacer que funciona pero con un poco mas de paciencia seguro que lo conseguiré.
ya os iré informando si hago algún avance.
saludos
Muchas gracias, lastima que no recuerde los poi ni los avisos. Espero que con el tiempo y el empeño que poneis los tecnicos lo consigais. Estare atento.
Saludos.
que te ocurre , que pones los radares y funcionan. Apagas el gps y cuando lo enciendes ya no te avisa porque los ha perdido?
Para Angelig y Capacitor. Os doy unos datos. MI navegador es un modulo gps. AVIC- f220 , marca Pionner. Es un modulo externo a la pantalla+ radio+cd....etc. El modulo es el que llevaba el navegador original grabado en memoria flash. Y digo llevaba porque lo perdi, en una actualizacion.bueno esto es otro tema. Trabaja bajo Wince 5.00 (build 1400). Procesador es samsung. Ram 125424 ( esto es lo que pone. me imagino que es 125 ram). La instalacion la pongo de la siguiente manera. Primero deciros que yo arranco windows con el programa tesMode . Que es la unica manera que he podido acceder a windows. Segundo punto. Actualmente tengo igo8 en la tarjeta sd que lo arranco con un menu (funciona perfectamente), pero muy desactualizado. Yo hasta que compre este navegador siempre habia tenido tomtom , concretamente el Go 910. Y es un navegador que me gusta mucho. Por eso queria instalarme el TomTom. Al grano , copio el tomtom en la raiz de la tarjeta. Arranco el navegador para que me genere el archivo ttnavigator para luego activar el mapa. Cuando arranca solo sale la pagina de bienvenida de tomtom y se apaga. y sale la leyenda no compatible con su sistema. Referente a lo que me dice capacitor de parchearlo lo siento pero no se que eso, ni se hacerlo. si me lo puedes explicar lo hare. Perdon por el tocho. Si teneis alguna duda mas me lo decis.
Hola, tengo un mío spirit 480 con Windows ce 6 y 128 mb de ram, estoy artiito de ver el error not enought memory, podríais echarme un cable¿?, muevo la barra de memoria y va, pero es un codazo. No hago mas que leer y leer y hay un navcore by pancadas que según es de las pocas soluciones. Lo dicho, a ver quien me aporta un poco de luz y gracias compañeros.
cuando utilizas tomtom en wince6 para evitar ese error tienes que hacer una ruta simulada en el PC con el simulador y hacer un copia y pega del archivo mapSetting que te ha generado en el simulador, porque lo primero que hace el gps cuando arranca es leer la ultima ruta. Eso lo tienes que hacer cada vez que cambias de mapa
Si no tienes el simulador me lo dices
solo con eso y ya esta?, no hay que añadir un script para la subida de memoria?pasamelo y lo pruebo, había leído que con script mas mset.exe se arreglaba...Cita:
saludos compañeros necesitaria navcore para radio china con win ce 7.910.9185 o saber donde poder conseguirlo gracias
Buenos días, como puedo ver estos videos tutoriales y como puedo obtener todo lo necesario para preparar algo para mi chinorris con wince 6.0 ?. Muchisimas gracias
Donde puedo conseguir el tomtom para windows ce 6.0?
por si te sirve he encontrado esto en el foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] si necesitas algun archivo para el wince me lo dicesCita:
suerte
hola buenas tardes quien me ayuda a crear la ruta ya que los videos no puedo verlos me ponen que son privados por favor ayudarme
novato como puedo ver los vídeos gracias
donde puedo conseguir archivos para tomtom para windows ce6
Cita:
Iniciado por pasajeroma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Está en inglés: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Por los comentarios hay enlaces. Un saludo.
Hola, me gustaría poder probarlo en un mio spirit 470 con wince 5, si me podéis pasar los enlaces os estaría agradecido. Un saludo
buenas necesito ayuda con un vexia 560 con windows ce 6.0
quiro ponerle el tomtom necesito que me indicas los pasos porfavor
tengo el nav 7.9 y mapa iberia segun tabla pero no consigo ponerlo en el navegador y ejecutarlo[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
En el primer post tienes el tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
pulosu , vacia de mensajes el buzon, no me deja pasarte un mpCita:
Aquí otro que necesita los enlaces del NAV core y lo mapas
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola Grupo
Alguna Alma Caritativa,me Podria Pasar Todo lo Necesario para Actualizar un WinCE 5.0.Incluido un Emulador,y si puede ser Mapas Europeos
Muchas Gracias por el Trabajo,y la Atencion Prestada a los mas Necesitados
Ya no me dedico con estas cosas y no tengo nada.Cita:
Por eso, no me enviais mensages privados - Gracias.
Los tutoriales en el primer post les pongo visibles para otros 24 horas.
Lo hago solamente por los usuarios [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Existen programas, para descargar los videos de YouTube.
Tambien hay moderadores, que pueden hacerlo y editar el primer post, para que se vean.
No va hacer la primera vez, que se copia un mensage mio y se pone bajo el nick de un moderador.
Podeis pedir ayuda a los moderadores en el foro de iGO. Ellos lo hacen bien [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues que se borra.
Y sin saludos.
Tanto tu, como yo, y otro medio mundo, sabemos como son las cosas.
Yo no soy mentiroso y se lo que hablo.
Edito:
Lo he dicho y lo hago.
Es decir 24 horas para descargar los video tutoriales.
Ya estan visibles.
hola chicos..algo malo esta pasando en este foro..!!!???
Gracias, ahora lo pruebo.
buenas tengo los archivos bajados y metidos en la sd
cuando le doy al icono de tomtom me carga y pone no maps found
como sigo? gracias estoy pegao total con esto
lo instalo en una pda mio 550
el gps que es wince5 o wince6?
wince6 gracias