Sigue el tutorial del primer post de este hilo, le pones el nav. 3 y el mapa que se indica (Iberia 930.5604).Cita:
Saludos.
Versión para imprimir
Sigue el tutorial del primer post de este hilo, le pones el nav. 3 y el mapa que se indica (Iberia 930.5604).Cita:
Saludos.
muchas gracias por tu pronta respuesta. pero con ese numero de mapa hay un muchos como se cual es? perdona mi ignorancia en el tema.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] podría ser este?
hola. ya he tengo todo lo necesario en el pc. a ver que tal me va. al final he descargado este [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya comentare como me ha ido. gracias.
hola a todos. me ha ido perfecto, todo a la primera. gracias a este tutorial y a cajeto.
muchas gracias por este magnifico foro.
Hola, soy un recien llegado al foro.
Tengo el go 720 sin ninguna copia de seguridad, ni de memoria interna ni de la tarjeta sd.
He compiado el archivo tal cual me dices en las dos memorias y al arrancarlo, ya desconectado del ordenador, entra en un bucle con una pantalla donde sale Darth Sidious y no puedo seguir los pasos del manual para instalar seguidamente mapa.
Alguna idea para solucionarlo??. Gracias.
En primer lugar deberías pasarte por Presentaciones.Cita:
Iniciado por Petrusmoli [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego si has seguido el tutorial, lo primero que se aconseja es hacer copia de seguridad.
Tampoco dices la versión de navcore que has puesto al dispositivo.
Saludos.
Hola de nuevo, ya me presente, jeje
He siguido el manual al pie de la letra, menos en lo referente a copia de seguridad porque en dispositivo no me funcionaba de antemano, ni con el sistema de la memoria interna ni con el de la tarjeta SD, por una actualización anterior que intente hacer y para la que se me pedia mas espacio del que disponia en el disco duro para hacer la copia, vamos, una pifia supongo.
El caso es que quiero intentar resolver el entuerto.
El navcore que he instalado es : Nav. 5.- Go x20, x30, x40, x50
Entiendo que este es el que corresponde a mi dispositivo, un Go 720....
Nada, he vuelto a seguir los pasos del manual, y sigue el buble al arrancar.
De momento tengo la memoria interna con unicamente dos archivos que no me deja borrar y estoy haciendo las pruebas con la memoria SD.
Con vuestros manuales he conseguido averiguar que Bootloader tiene el dispositivo.
He intentado bajar algún nav distinto pero los enlaces desde donde se descargan estan caidos.
No se si me podreis ayudar, en cualquier caso gracias y animo con vuestro trabajo para otra gente.
Buenos días y gracias por vuestra importante ayuda. He intentando actualizar mi tomtom one v3 con el navcore TTuser_9510.2+mbs+x50 y el mapa Iberia 930.5563 y no hay manera. Con el antivirus deshabilitado. Me dice no se ha podido activar el mapa, comprueba que tiene el meta.txt actualizado.
No sé que puede pasar pues en estos años lo he actualizado sin problemas. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas. En este punto me lio un poco, dice:
" Descomprimir en el pc el navcore que hemos bajado y copiar todas las carpetas y archivos y pegarlo en la raíz del TT."
" Sustituye la carpeta ephem de la copia de seguridad de vuestro dispositivo por la que trae este nuevo Navcore que acabamos de poner en el gps."
Si ya se ha borrado el contenido, ¿cómo que se dice que se sustituyala carpeta EPHEM por la del NAVCORE, si se supone que se copia el navcore y está limpio, no hay nada que sustituir despues, ya está copiada la carpte EPHEM del navcore?
Un saludo
Porque la carpeta ephem del navcore antiguo mantiene la localización de satélites mas reciente. Por eso es.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Funcionando en un Tomtom Go v4 perfectamente. Siguiendo los pasos al pie de la letra funciona sin ningún problema.
Incluso sin tener el directorio ephem, no hice nada y de momento funciona sin problemas.
Muchas gracias por compartir.
estaba intentando actualizar un tomtom one (V8), y siguiendo vuestros consejos quería poner el nav2, pero advertíais que no servia para el boot maldito que creo que me coincide ya que el mio es 10102. ¿Qué hago en ese caso?. Muchas gracias
Buenas.
Navegador actualizado!!; con vuestra ayuda no hay pérdida.
Muchas gracias por compartir.:buana:
Hola,Cita:
Iniciado por cheperudete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con ese dispositivo sólo puedes parchear el navcore y ponerle mapa básico, en este momento es el Iberia 930.5601.
En mi firma tienes cómo hacerlo.
Muchas gracias CajetoCita:
Tras seguir todos los pasos requeridos en el post para actualizar mi TOMTOM XXL IQ Routes, aplicando el NAVCORE recomendado, el mapa de Iberia recomendado, y usando el BBstools me encuentro que a la hora de activar el mapa tanto en el pc como en el dispositivo me dice que no se puede actualizar. El meta es esta actualizado y ejecuto como administrador ya que trabajo con Windows 8, perono hay forma, alguna ayudita por fa??????:viva:
¿Desconectas tambien el antivirus?Cita:
Muchísimas gracias por el aporte...
catejo ,no puedo descargarme el navcore, salto la publicidad y nada . Y eso? que ago mal ?
Utiliza otro explorador distinto, Explorer, FireFox, Chrome...Cita:
hola catejo siguiendo tu tutorial he llegado hasta la activacion del mapa y chico no hay manera me dice que no se ha podido activar el mapa que esta desactualizado, la version del bbs tools es la que tu tienes colgada, asi como la version del mapa y del nav, ya no se por donde meterle mano he leido en este post y no le veo solucion, si me puedes hechar una mano se agradeceria. versiondel bbs v.1.0.74 NO VIP version meta.txt 14.03.29.
gracias y enhora buena por tu curro que veo que respondes a la mayoria de post.
me respondo a mi mismo para comentarte que ya esta habia que darle a buscar meta.txt y bajar el nuevo meta. ok gracias.
me vuelvo a responder a mi mismo pero esta vez para darte las gracias ya que lo he actualizado e instalado los radares sin casi ningun problema siguiendo tus instrucciones, eso si en el tuto deberias informar que para actualizar el .meta hay que bajarse ese archivo en el bbs.sino un 10 gracias.
Hola a todos, soy nuevo y acabo de instalar el Navcore y los mapas en un ONE XL y todo perfecto hasta que al poner una demo de una ruta se ha quedado mudo y ya da igual lo que haga que no suenan ni las pruebas. ¿Qué puedo hacer para recuperar el sonido?
Muchas gracias!!
Por cierto, se me olvidó presentarme, espero poder aprender mucho de todos vosotros y poder contribuir con lo que pueda...
Eso es, primero te pasas por Presentaciones y luego le haces un hard reset.Cita:
Saludos.
Muchas gracias Cajeto!!
¿Supongo que con eso pierdo toda la configuración radares-alertas verdad? :dubbioso:
No, en absoluto pierdes nada de nada. Sólo refrescas la memoria del gps.Cita:
Agua... Sigue sin funcionar tras el reseteo. Suena la batucada inicial y ya nada más...
Dinos los dos primeros dígitos del DeviceSerialNumber y cual es el navcore que le has puesto.
NAVCORE: 9510.1234792.2
N.SERIE: L3
ID DEVICE: AK
Bootloader: 55022
Mapa: Iberia 930.5604
Solucionado, se había modificado el archivo setConfig. Restaurandolo se soluciona el problema.
Muchas gracias!!
Me alegro que esté solucionado.Cita:
Ok, cotejo esta noche pruebo con otro Explorer
Cita:Ni catejo ni cotejo, es cajeto "cajeto es un árbol propio de los bosques húmedos de los Andes". jejejeCita:
Ya nos comentarás como te ha ido.
Saludos.
lo instalé ayer y bien, pero hoy se ha quedado mudo....alguna solución?
Hazle un hard resetCita:
solo se ha quedado mudo la voz guia, los radares bien, y el encendido y apagado bien.
he cambiado los archivos de sonido de radares a 22khz, a ver si es problema de incompatibilidad.
con el hard reset se soluciona pero vuelve a pasar
¿Cuál es tu dispositivo y qué nav le has puesto?Cita:
muchas gracias cajeto, agradezco tu ayuda y rapida contestacion