Suele ser problemas de emulaciónCita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: Navcore 9500 DSA
Prueba con este otro
Un saludo :Ciao44:
Versión para imprimir
Suele ser problemas de emulaciónCita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: Navcore 9500 DSA
Prueba con este otro
Un saludo :Ciao44:
Hola maestro, tenias razón sobre el mapa, es el mismo que tenia instalado en el GO630, y como lo copié con los radares también pues el archivo MapSSeting
es el que estaba dando por saco, he montado en una SD el navc-9541 que me mandaste y el mapa Europe_South y va como un reloj.
Gracias y un abrazo.
:ok:.Cita:
:jaja::jaja: El tiempo que perdemos, por no querer perder el tiempo.
Si, :toma::toma2: bueno que sirva de experiencia, asi se empezaron hacer los tutoriales ::jaja::jaja:
:Ciao44: un abrazo
Buenos días caceres 222.
Creo que necesito navcore para mi Tom Tom XL. es un GH y el modelo: 4ET03, también pone Canadá 310 y otro numero: N14644. pero no se que chip lleva. me podrías ayudar con este tema???? muchas gracias.
leyendo en el foro he visto como averiguar el chip. es el GL2 BCM4750 FFFF.
Buenos días caceres222,
¿podrías pasarme el navcore para el mío?
Device serial number: GX32
Chip, entiendo que es GPS Type GL2
A ver si puedo poner a funcionar el TOMTOM XXL
Hola muy buenas!!
La verdad es que hace mil que no actualizo mi tom tom xl y la verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que lo toqueteé, que da un poco de yuyu.
Voy a viajar a Portugal este año y me preguntaba si tengo que actualizar el navcore para ponerle los mapas españa/portugal.
El número de serie es GJ5212 Tiene el Navcore 9510 bootloader 55274 y el chip que lleva la verdad es que no sé como mirarlo.
Le cuesta horrores encontrar los satélites y la última vez que le puse los mapas me cupieron justitos para ir a Italia.
Gracias por antemano y disculpad y corregidme si esto debería preguntarlo en otra parte del foro.
Cita:Cita:Cita::trabajando:Cita:
Navc 9541 DSA
Para GJ, GH y GX.
Que lo disfrutéis
Un abrazo :Ciao44:
MUCHISÍSIMAS GRACIAS Cacerres!!
Pregunta de inepto:
¿los mapas los puedo cargar desde el programilla labs? O hay que solicitar los enlaces a alguien como antiguamente
Los mapas se descargan con ttactivatorCita:
Si tienes mas dudas abre un hilo al respecto y dejar por favor este para la petición de navcores
Hola, buenas tardes
Podria enviarme un navcore para un TomTom ONE. (4N00.012), V4, con bootlader S5.5105 y GL1. Hasta ahora tenia el 8562.
Hacia tiempo que lo actuzalizaba siguiendo el foro, pero despues de trastear con el varios dias ya no se ni donde estoy.
Gracias y perdonad molestias
No es molestiaCita:
:trabajando:
9541 TTUSER para dispositivos con chip GL1
Que lo disfrutes
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora toca buscar mapa. Y gracias tambien por tu rapidez y trabajo al contestar
muchas gracias Cacerres.
un fuerte abrazo.
Muy buenos días.
Solicito ayuda para actualizar el TomTom de mi padre jejeje
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ21
BootLoaderVersion=55282
Mil gracias.
Muchas graciasCita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: 9541 DSA para serial GQCita:
Iniciado por undertaker00 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes.
Buenos dias caceres222!! Seria posible un navcore 9058 para un XXL IQ Routes, con serial GQ40 y chip GL2? Tengo el navcore 9541 pero los iconos de los radares se ven super pequeños!!
Desde ya mil gracias por la atencion! Abrazo!
:trabajando:Cita:
Iniciado por HellHammer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
9058 DSA
El GQ tiene sector protección No y suelen dar problemas a la hora de cambiar el Navcore.
Haz copia de seguridad y
Prueba con el que te he enviado y nos comentas si se lo ha tragado.
Un saludo.
"Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eeehh ese navcore a la velocidad de la luz jeje. Efectivamente tenemos "protection NO". Ahora mismo voy saliendo al curro, mañana por la mañana le meto mano y comento el resultado!
Un gran abrazo caceres!!!
Hola:
Estoy actualizando mi tomtom one new edition después de mucho tiempo y comprobar cómo los navegadores de móvil me funcionan fatal.
Qué navcore y demás le vendrían bien? Tiene el 8560. Ya le puse el mapa 1135 y parece que va bien aunque no lo he probado. ¿Es mejor dejarlo así o le vendría bien actualizar el navcore, bootloader,etc?
Gracias
buenas noches caceres, segun me indica beraun, necesito que me envies un navcore, te paso la info:
DeviceSerialNumber=M1
GPS type: SIRF 2 FFFF
Este es un hilo para la petición de navcore.Cita:
Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si necesitas ayuda abre un hilo de ayuda en la sección de tu dispositivo.
Si lo que necesitas es un Navcore para que te envié el apropiado para tu GPS me tienes que indicar los datos que se piden en el primer post.
No tengo ningún Navcore preparado para chip SIRF 2.Cita:
Te envío un 9541 TTUser preparado para chip SIRF 3, no sé si cambiando el firmware y con este nav podremos ponerlo en marcha o habrá que hacer algun otro retoque. Ya nos vas contando.
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por HellHammer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas caceres! Al final, nada, instalado el navcore pero (aunque no se si habre hecho algun paso mal) no consigo pasar de la pantalla de inicio.Cita:
Tengo copia de seguridad con navcore 9510, aunque lo tenia actualizado al 9541 (muestra iconos al 20x20) con TTHome y parcheado. Voy a probar el 9510
por si me pilla los iconos a 44x44!
Un abrazo!
Me lo temía.Cita:
El sector protección NO es muy caprichoso a la hora de cambiar el Navcore.
Normalmente el nav 9541 se lo traga (si quieres te lo envío ) pero los que muestran iconos en 44x44 algunos los aceptan y otros no.
Te envío el nav 9026 a ver si con este tenemos más suerte, por probar no perdemos nada.
Perfecto, gracias
Buenas tardes ,me puedes facilitar el navcore adecuado para este dispositivo
DeviceSerialNumber=PN6429
Gps type GL2
gracias de antemano y un saludo
Los datos que pides son: Chipset Sirfstar III y Device serial number: E2. Si tienes un navcore para este dispositivo te agradecería que me lo enviaras.
Un saludo,
Cita:
Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Será mejor un navcore dsa o un ttuser?
:trabajando: Navc 9541 TTUSER para serial PNCita:
Iniciado por aprietatuercas1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes
Un abrazo
:trabajando:Cita:
Navc 9541 TTUSER para serial E2
Para la óptima recepción de satélites tendrás que cambiar el firmware del dispositivo a la versión 3.25 o 3.60 las dos van bien en SIRF 3
Un abrazo
Cita:
Muchas gracias,manana espero poder instalarlo y dejarlo funcionando
Cita:
Por supuesto, muchas gracias.
Perdona la ignorancia pero cuando hablas de actualizar firmware, no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías ponerme el enlace del tutorial para hacerlo? Imagino que es el firm del gps pero, ya te digo, ni idea.
Un abrazo
Abre un hilo de ayuda y deja este para la solicitud de navcoresCita:
buenos dias caceres,
estoy un poco perdido
actualice el botloader como me dijo beraun
despues he copiado lo que me enviaste y lo he pegado en la sd pero ahora no se que hacer
Muy buenas caceres! Jeje andamos sin suerte, el 9026 tampoco lo come, se queda en pantalla de inicio, no consigue crear el archivo .bif en el arranque.Cita:
Tambien he probado algunos navcore con el programa Navcore BBS, algunos con el mismo resultado y otros funcionan pero demasiado pesados,
se me vuelve muy inestable el navegador (se ralentiza y en ocaciones se queda colgado y se reinicia). En fin, vuelvo a 9510 o quizas me quedo en 9541, ya vere que hago.
De todas formas, millon de gracias por tu atencion caceres!! Un gran abrazo!!!
:ok: gracias por la info.Cita:
Me lo temía, pero por intentarlo no perdíamos nada.
El navc 9541 DSA si que se lo traga bien y va muy bien, la pena es que los iconos se ven muy pequeños.
TomTom priorizo la estética de imagen en detrimento de los POIS y estos dispositivos con sector protección NO pagaron el pato (que se le va a hacer).
Buenas tardes caceres, tengo un TT XL IQ Routes para actualizar Navcore, ya que le he metido distintos mapas con TTActivator pero me sigue diciendo que no se reconocen...
Los datos del TT son:
Device ID: RS72...
GPS type: GL2
¿Podrías enviarme un Navcore para el susodicho?
Muchas gracias de antemano
Un abrazo