Actualización instalada 1.16.1. Gracias por este perfecto y fácil tutorial.
Una pregunta.Si un día quiero hacer una desinstalación limpia qué carpetas son las que hay que quitar?
Versión para imprimir
Actualización instalada 1.16.1. Gracias por este perfecto y fácil tutorial.
Una pregunta.Si un día quiero hacer una desinstalación limpia qué carpetas son las que hay que quitar?
Veamos una cosa es una instalación limpia (sin restos de instalaciones anteriores)Cita:
y otra cosa es una desinstalación total
Cuando puedas lee los manuales, lo explicado, en principio, es suficiente.
saludos
Perdonar lo novato que soy. He llegado hasta el punto de instalar la apk ( despues de haber desistalado la descarga del google play). Donde encuentro la apk?. Muchas gracias
Hay alguna forma de que se ponga el enlace de descarga normalmente, sin QR?. quiero bajar el fichero desde el PC porque desde el movil no puedo
Gracias
Actualizando, muchas gracias.
Descargado e instalado en mi Nexus 5
Muy agradecido a todos los que haceis esto posible
Gracias
Utiliza este programa leer bidi para pcCita:
Iniciado por antonio9872 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias!!!!
Gracias lo probare a ver que tal.:bien:
Ok, muchas gracias. Ya lo he conseguido.
Saludos
Probado y por el momento funcionando. Falta por probarlo en carretera
Gracias a todos por la ayuda
Muchas gracias maestro
A alguien mas le ocurre que no se puede ejecutar la apk, por archivo corrupto????. Tengo un Sanmsumg A3 2016.
Muchas gracias, probado en mi Huawei P10 con Nougat y parece que funciona. Llevaba días y me estaba volviendo loco, ya iba a renunciar.:forza:
Muchas gracias, a probar.
Pero la que te bajas de Google Play tambiente da corrupta?Cita:
ANULADO lo de debajo de la raya y me doy un par de cabezazos contra la mesa.
Disculpas a los del foro, me había confundido con el archivo y en vez del "pach" estaba utilizando el "originale", claro así iba.
Ya me he he descargado el archivo '.apk' que corresponde y todo ha ido perfectamente.
Comentario: el archivo "Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.16_Build_2009 _Patched_By_DeltaFoX_TeamURET.apk" me daba mensaje de corrupto, he utilizado el "1.16.1"
Muchas gracias por el aporte y la ayuda.
------------------------------------------------- (ANULADO esto de abajo)
En mi caso, NO HA FUNCIONADO.
SAMSUNG NOTE 2 - Android 4.4.2
Después de muchas pruebas siempre obtengo el mensaje de "superado el número de instalaciones o agotados los Km gratis, vuelva a comprar ..."
¡Vaya! Ha hecho más
Hola, despues de 3 años con tomtom go en mi telf, ahora es imposible hacerlo arrancar sin wifi o datos, es decir con wifi todo perfecto. pero lo apagas desconectas el wifi y datos, y ya no abre. he probado todo, desinstalar, limpiar con permisos, sin permisos. ya no se que hacer... si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceria
Supongo que tendrás instlada la última versión, a mi se me habre perfectamente con o sin datos o wifi, no se que puede orurrirte.Cita:
muchas gracias maestro
Si claro, la 1.16.1. después de haberlas vuelto a probar todas. ya no se ni que probar, y el caso es que con wifi arranca bien y funciona perfecto, pero cuando salgo de casa, ya no hay manera humana de iniciarlo de nuevo.
¡Hola a todos!
Os comento el error que le da al instalar la apk. Sigo al pie de la letra las instrucciones de instalación y al abrir la app me aparece el siguiente mensaje: "Actualice Tom Tom Go. Go Mobile de Tom Tom está desactualizada. Debe actualizar la app para poder conectarse a los servicios Tom Tom o descargar contenido" y aparece un enlace a Play Store. He realizado el proceso varias veces, incluso he hecho un hard reset para ver si así se soluciona el problema, pero nada.
Gracias por adelantado.
Cita:
No, esa es correcta, es la apk del enlace qr.
Hola, muchas gracias, por la pagina y por todo
Muchas gracias por el curro y la aportacion
Gracias colega
vuelve a descargarla otra vez, por si estuviera hubiese surgido algún problema, nos funciona a todos.Cita:
no sabemos que dispositivo ni version de android usas
Hola Gracias por el aporte estoy enamorado de este tom tom go con la informacion de trafico y decepcionado ya que esta version no me informa de los radares, no se porque, tenia una version anterior que si me informaba. dispongo de un xiaomi refdmi note 4 el mismo terminal ahora he instalado esta version 1.16.1. saludos
Tienes que tener en cuenta que para que avise de los radres, tienes que tener activada una ruta, si no llevas ninguna ruta no te avisará.Cita:
Iniciado por electrolitico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Alfran gracias por tu comentario, he hablado muy rapido, lo he probado esta mañana y funciona de maravilla, sin poner ruta avisa de los radares, incluso uno reciente que han puesto radar de tramo, lo anuncia perfectamente. disculpar si por mi anterior comentario haya podido confundir a alguien.
Saludos
fenomenal muchas gracias
Bueno, ya me estoy empezando a preocupar. A ver si estoy tan automatizado que tropiezo con la misma piedra 20 veces. Ya sé que está muy bien explicado cómo hay que instalar, pero voy a poner los pasos que hago yo a ver si alguien ve algo raro y me ilumina, porque como ya comenté ahí atrás, estoy sin tráfico y radares desde la versión 1.13 inclusive en 5 dispositivos diferentes y con Movistar (que pensé que ese era el problema, la compañía y los proxy que puedan usar), pero es que he hecho lo mismo con 2 compañeros de curro, uno con Huawei Mate noséqué y Yoigo y otro con S7 Edge y Vodafone y los tengo a los 2 sin tráfico y radares también. Voy a ello, a ver si alguien me puede corregir o confirmar:
- Partiremos de un móvil en el que nunca ha estado TomTom, que son los 2 últimos casos al menos.
1. Instalar de la Play Store la original.
2. Abrir aplicación y cuando ponga "Comenzar" le damos atrás y salimos.
3. Ir a ajustes/aplicaciones y desinstalar apk sin borrar datos ni nada ni forzar detención.
4. Instalar aplicación modificada.
5. Abrir, descargar el mapa cuando nos de la opción y a correr.
Listo. A ver si alguien ve algo raro.
Gracias.
PD: con que 1 diga si sí o si no, ya es suficiente, para no alargar el asunto en muchos post y hacer el hilo interminable con paja que solo a mí me atañe.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los pasos son los correctos compañero.
Enviado con tapatalk.
Todo correcto, respecto al tráfico, ha comprobado que esté activado?????
Vale, gracias. Pues nada, seguiré con las 2 aplicaciones de TomTom a la vez.
Sí, está activado.
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias
probando
He instalado tomtom y el mapa descargado no está actualizado, hay alguna forma de poner otro mapa más actualizado?
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Pues es el último disponible, como no te bajes Europa a ver?
Sin embargi sygic si los tiene más actualizado, utilizando los mismos de tomtom. Puede que sea también que los del go todavía no los hayan actualizado?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
muchas gracias
La vercion anterior era perfecta. Aver que tal la nueva.
Gracias por el aporte.