Buenas de nuevo, ahora si funciona el enlace, gracias fjmallen
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas de nuevo, ahora si funciona el enlace, gracias fjmallen
Un saludo
Buenas de nuevo, he intentado actualizar el firmware pero no me salta en el dispositivo, el mio esta en la versión rneg_D_R33.04, pero en la tarjeta sd, anteriormente no tenia los archivos del firmware, solo la carpeta database con los mapas. Tendria que resetear el firmware y ahi ya actualizarla a la version últimas.
Gracias y un saludo
En la tarjeta SD solo están los mapas, el firmware se actualiza con una tarjeta SD formateada en la cual hay que poner las 2 carpetas que te salen al descomprimir el zip. Una vez actualizado el firmware metes la SD de 16 Gb con los mapas.Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, solo tengo una tarjeta de serie 10 de 32 gb, puedo formatearla primero, instalar el firmware, una vez instalado el firmware, meter los mapas actuales. no tendria ningun problema
Si, sin ningún problema, pero acuérdate de formetearla antes de meter los mapasCita:
Hola muy buenas. los radares del mes de Agosto han salido?
hola otra vez... quiero agradecer a los artífices del foro ,:bravo:por explicar el desarrollo para poder descargar tanto como el, software como los Mapas.
sois unos cracs.
un saludo
Salen cada 15 días +/-Cita:
Perfecto. Gracias
Buenas tardes, me interesa el link para esos mapas
gracias por el trabajo
En el primer póst de este tema lo tienes todoCita:
Iniciado por MAGICACIOK [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me ha funcionado a la perfeccion y mi coche es un peugeot 5008, 1.6 hdi de 112cv de diciembre de 2010
Millones de gracias
Las siguientes versiones donde las voy a poder encontratar ??¿?¿?¿?¿?
En este Foro, pero se creará un nuevo tema.Cita:
Iniciado por peteto1982 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
fjmallen, que Dios te conserve la paciencia. Me ha sido muy util toda la informacion para un C4 de 2010, lo tengo todo clarisimo excepto una cosa: ¿Porque la gente no lee?...jajaja...
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por la aportacion y por tu infinita paciencia. Un saludo.
Nos pasa a todos, y después de 300 póst uno se pierde y no encuentra la solución a su problema, ya verás como en la próxima actualización de mapas hay menos problemas. Espero......Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]hola a todos este es mi gps y no se ni el softwar que tiene y como aztualizaro y tambien los mapas espero me puedan ayudar es navidrive pero no se gual cracias es de un citroen c4 aircross los mapas son 2014A
Buenas tardes compis. Alguien puede decirme como conseguir actualización de mapas para mi Citroën C5 Millenium de 2013 con el navegador RT6 emyway?.
Me vale el enlace de tu primer post para descargar a través de Megaupload?
Muchas gracias de antemano,.-
Cita:
Iniciado por todoterreno2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la página oficial de Here, solo dicen que tu coche va con una SD, pero no especifican que sea "MyWay" (o RNEG, que es lo mismo).
Pon una captura de pantalla de los archivos y carpetas que tiene tu actual SD.
Un saludo
Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo
Cita:
Iniciado por todoterreno2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos tienes que decir que firmware utiliza, averigualo, lo tendra que poner en cualquiera de los 3 botones que se ven SETTING, INFO, NAVI MENU.
suerte
Buenos dias. Lo primero agradecer la labor que realizáis para la comunidad. Una pregunta, valdría una tarjeta micro-sd en un adaptador sd? O tiene que ser por fuerza una tarjeta sd? Y una segunda cuestión la tarjeta que viene integrada en mi navegador es la de la foto. Me valdrían los archivos del post para actualizarlo? Mi coche es Citroen C5, modelo del 2012. Gracias anticipadas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí, estos archivos te valen.
Y da igual una SD que una micro con adaptador.
Un saludo.
Muchas gracias
Gracias por el aporte.
Todo ha salido a la perfección gracias a los que hacéis que todo esto parezca fácil. Lo único que no se como activar los radares, supongo que por defecto vienen desactivados no?. He entrado como dice una citación anterior pulsando Setup y los botones 1,2 y 3 a la vez en el menú oculto. Pero no veo ninguna opción para activar los radares.
También he leido por ahi que a lo mejor no activarón las zonas de riesgo en el ordenador de abordo al adquirir el vehículo y esa puede ser la causa. Sabría alguien como realizarlo manualmente? Una vez mas gracias por todo
En menú del Navegador tienes una opción que es Activar zonas de Riesgo, por lo menos en el mío.Cita:
Iniciado por Dickensoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola a todos, he actualizado todo lo que tenia que hacer y segun el post y lo que es navegacion perfecta,, pero no me detecta ningun radar,,,,, no se si hace falta algo mas o algun archivo,, estoy mirando por todo el foro y radares para my way rneg solo no hay estan con _1 o _2 y no se cual corres ponde de los dos al mio,,,,,, o que archivo seria,, si alguien me podria ayudar,,, gracias
cualquiera de los 2 te sirven, uno te canta los radares moviles con señalizacion de velocidad y el otro no te pone la velocidad
Buenas, ante todo las mil gracias. Sin vosotros ni idea jaja.
Tengo un 407 del 2009. Trae un radio mp3 y Bluetooth. Lo saque y pone algo de rneg... Mañana os digo mas cuando vea en el MENU la version que tiene... Tiene los mapas del 2008 y el sofware del sistema creo recordar que de los primeros...
Pues creo que si esta antiguo.
Me meti en: Setup,Sistema,informacion de software.
rneg_D_R20ter_R20.07
Actualizado firware,mapas y radares de septiembre de 2017. Muchas gracias.
Una duda, existe alguna novedad con respecto a la actualizacion del firware de la R20 a la R50?
Por cierto lo de los radares automáticamente van saliendo? Es que he mirado por los menus y no veo nada con respecto a los radares. Gracias
hola muchas cracias a san justo e hecho lo que tu me dices pero la tarjeta esta protejida no se puede leer como lo ago gracias sajusto pongo un enlase que puede ajudarnos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]esta es la tarjeta de de mapas y el gps no junciona si no la poneus una tarjeta sd hc y tiene el codigo de 8750A516
hola san junsto cracias el sotfwar navidrevi pero no se gual es es lo unigo que se saludo los mapas son 2014 y codigo de registro de mapas es 3LQ9BSY5CV4Y4Y LA VERSION SW BG
Los tienes en Descarga de radares y los actualizan cada, 10, o 15 diasCita:
Iniciado por raulcantillan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la contestación, me refiero a que no veo ninguna opcion de radares en el Rneg. (Activar,desactivar...)Cita:
Y lo otro es que con el firware que tenia antes el R20 y ahora el R50, si existen cambios y cosas nuevas.
Y entrando en el menu oculto pulsando los botones 1,2 y luego 3 ¿hay algo interesante?
Siento darte malas noticias.Cita:
Estos mapas no valen para tu coche. LLevas el mismo sistema que los Mitsubishi, y de momento, no hay solución. Te toca pasar por el concesionario.
Un saludo.
cracias sanjusto por tu ayuda esperare a ver si tengo suerte mas adelanta cracias
Pulsa Navegador > Ajustes y verás una opción para activar y desactivar avisosCita:
Iniciado por raulcantillan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Zona de riesgo?