Hola, ¿podrias mandarmelos por favor?
Versión para imprimir
Hola, ¿podrias mandarmelos por favor?
:elcartero:Cita:
Hola por favor me podías dar el enlace. Muchas gracias
Hola, tengo un Peugeot 5008 y al parecer comparten prácticamente todo entre C4 y 5008 .. ... sera porque son hermanos.
el caso es que tengo los mapas del año 2012 y el navegador con la versión rneg_D_R33a_R33.04
Estoy buscando los mapas de España mas actualizados y actualizar la versión, así que si me puedes decir el enlace para descargar los mapas.. os lo agradezco.
Saludos a todos.
Buenos días, tengo un Peugeot 407 del año 2009 que quiero actualizar y no se si me poder hacer llegar el enlace. La versión que tengo en la actualidad es la rneg_D_R20ter_r20.07. No se si debo de hacer algo especial para actualizarlo. Saludos y gracias de antemano
Buenas! 407 con navegador integrado y tarjeta SD. Un saludo y muchas gracias!
tienes el buzon lleno y no deja esviar mensajes.Cita:
Hola, me los podrías pasar por favor. Gracias
hola ya te he enviado en otro post,Cita:
Iniciado por paliza1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:elcartero:
Yo también los queiro. Mil gracias
:elcartero::elcartero:Cita:
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si es posible que me pasaras los nuevos mapas para Wip nav. Tengo un peugeot 5008 con SD. Ya he Actualizado el firmware al R50b
Saludos y gracias de antemano
Iniciado por mazinger1913 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, serias tan amable de enviarmelos? Muchas gracias, un saludo.
hola muy buenas me vendrian genial yo tengo un citroen c5 y la version que trae el mio es rneg d r29a r29.01 y quisiera poder actualizar mil gracias y felicidades por el trabajo salu222
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no sabia que habia que pagar este producto
hola, yo he pagado por ello y he hecho que el mapa se pueda poner en otros vehiculos, si te parece mucho , pues ves a otros foros , que esos si no llevas con ellos 50 mensajes , es que ni te contestan,de algunos otros si que puedo pasar enlaces porque no me han costado nada y depende a quien , ya que hay muchos que nse los das y no te dan ni las gracias, los cogen y desaparecen,saludosCita:
Muy buenas achilupa me informas para un peugeot 5008?? luego miro en el coche la versión de firmware.
Buen trabajo y buen foro.
Hola tengo un citroen c5 haber si me lo pueden pasar gracias
mapas-2016-1-rneg-myway-wipnav
hola buenas
yo tengo un 5008 con sd
me podrias pasar lo mapas actualizados
Iniciado por MARTINPERAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me interesa gracias
me interesa gracias
tego un 407 del 2010
tarjeta sd
Me interesa Tengo un 407 del 2010 tarjeta SD y cartografia del 2009.
Gracias
:elcartero:
Hola me puedes pasar los mapas es para un ds3 con sd incluye alguna actualización de firmware
Tengo un C5 del 2010 con tarjeta SD.
Muchas gracias
Muy buenas
Sabéis si han salido ya los mapas 2016-2?
Un saludo y gracias por todo