Para GOX20 el que necesitas es el 985.8155Cita:
Iniciado por sergiocano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Para GOX20 el que necesitas es el 985.8155Cita:
Iniciado por sergiocano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola compañeros... no se si es aui donde debo de pedirlo, pero necesito para un XL ONE v.9 Navcore 8562, un IBERIA 985.8211. Gracias y slds
Si tienes un One con Nagore 8.562 tienes que poner el mapa Iberia terminado en 58.Cita:
Iniciado por Thepunisher [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, yo quisiera actualizar un tomtom star 20 y un Xl, la verdad que ahora mismo no recuerdo donde conseguir los mapas iberia, alguno me podría ayudar?
Gracias de antemano
Mira a ver si encuentras algo aquiCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cita:Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola de nuevo esto me pone mi tomtom star2
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XMxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxx
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
Cita:Cita:
Parchea el navcore, mete el mapa que indica el tuto de cajeto (8158) Y activar. Un saludo.
No puedo poner Iberia 985.8211?
Puedes ponerle si, pero para que quieres uno inferior habiendo el que te dice el compi DCASama, 985.8158Cita:
Saludos