[QUOTE=crispinlara;569680]Perdón, fallo mio. Ponia el archivo, en el generador, el archivo que no correspondia con mi navegador. Ya me deja.
G
racias de todas formas.[/QUO
dime que archivo cambiaste tengo el mismo problema gracias
Versión para imprimir
[QUOTE=crispinlara;569680]Perdón, fallo mio. Ponia el archivo, en el generador, el archivo que no correspondia con mi navegador. Ya me deja.
G
racias de todas formas.[/QUO
dime que archivo cambiaste tengo el mismo problema gracias
Alguien sabe cuando salen los mapas de este año?, me imagino que será la versión v120
He leído en otro foro que alguien hizo una consulta a HERE sobre esto y le contestaron que para noviembre o diciembre. El año pasado creo recordar que salieron en octubre.
[QUOTE=fififi;572242]puse otr,oarchivo y funcionoCita:
Iniciado por crispinlara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No consigo ejecutar el generador de códigos, cómo puedo conseguir el código?
Muchísimas gracias por vuestro trabajo e información, todo perfecto.
Tuve problemas con la descarga pero usando el navegador Opera todo solucionado.
Hola
En un Peugeot 508 del año 2014 con WIP Nav +
De los nombres que da el titulo del video, y que se ven en los archivos, cual debo elegir, no se si sera el RT6, pero ¿ha cual corresponde?
SMEG_IV2_UPG
SMEG_PLUS_UPG
SMEG_UPG
UPG
Un saludo
Este mes ya hace un año de la v119, a ver si es verdad y el mes que viene o diciembre están. ;)
Buenas tardes!! Es la primera vez que voy a trastear el Navegador de mi padre, del Peugeot 2008, SEMG6.1.D.R19
Si no he entendido mal (y eso que llevo tranquilamente ya como unas 2 horas leyendo y leyendo), lo que tengo que hacer es descargar los archivos que hay en este post, descomprimir, fat32, etc (todo eso que ya se sabe de base) y tengo que crear el generador de code para que mi peugeot reconozca el mapa. Lo estoy entendiendo bien? Es lo que he entendido con el vídeo y demás... Alguien me puede decir si hay algo que me pierdo? Muchas gracias!!
Ya han salidos los mapas de 2023
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]