No funcionan da error al poner en el navegadorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
No funcionan da error al poner en el navegadorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te agradecería me enviases el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
gracias
Buenos dias
Me podrias enviar el enlace para la descarga del
Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
Muchas gracias por adelantado
Hola
Me puedes pasar el link?
Muchas gracias
No funcionan los enlaces hay un archivo con error , leeros el post nº 73.saludos.
Gracias por enviarme el Link
Cita:
hola, me puedes enviar el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
Me puedes volver a mandar Link pues me pide clave de cifrado para descargar
hola, me puedes enviar el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
17/12/2017
Descargué del primer link. Extraigo el archivo desde WinRar y dejo la imagen ISO en el disco duro.
Grabo el ISO con ImgBurn, marcando velocidad 1x en un DVD de 4,7 marca Philips printable. NO FUNCIONA
Grabo el ISO con DVDDecrypter, marcando velocidad 1x en un DVD como el indicado. NO
FUNCIONA.
Tras varios intentos en que el Comand del coche me dice que "no hay ningún DVD en el lector", se me bloquean todas las funciones del Comanddel coche, que solucinado soltando un borne de la batería y volviendo al disco anterior de navegación.
18/12/2017
Vuelvo a intentarlo hoy con un DVD Verbatim. Mismo problema y nuevo bloqueo del comand.