buenas tardes mi viejo tomtom , tiene posibilidad de actualizarse?las características son las siguientes ONE (v7),boot 55136,nav 9022 457667.2, mapa 960.7055 , gracias y un saludo
Versión para imprimir
buenas tardes mi viejo tomtom , tiene posibilidad de actualizarse?las características son las siguientes ONE (v7),boot 55136,nav 9022 457667.2, mapa 960.7055 , gracias y un saludo
Claro que si.Cita:
Si con ese navcore te va bien tan solo tienes que poner mapa 990.8316 y activarlo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
me he bajado este Iberia_990_8365, si me dices que no me vale me bajo el que dices que opinas
Para un navcore 9 mejor el 990.8316 que lleva guia de carriles.Cita:
Ese que te has descargao te vale tambien, pero es el basico sin guia
Saludos
gracias aunque sea a destiempo
Formateé la tarjeta e hice la instalación de nuevo siguiendo los pasos indicados.
Todo bien pero ahora cuando lo he conectado para actualizar el QuickGPSfix me sale este mensaje:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigo viendo capturas que pones que jamas he visto en los cientos de tonton one, xl y go que me he trabajado en los ultimos años.Cita:
Iniciado por Saqueador42 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se que estaras haciendo mal, pero un one de 512mb es de lo mas facil de preparar con un navcore limpio y liviano como es un 8.560.
Si utilizas tthome 2.3 mucho mas raro todavia porque tan solo se va a limitar a actualizaciones de mapshare y QuickGPSfix, ya que al detectar un navcore superior al que deberia llevar oficial ni se inmuta en ofrecerte una actualizacion de aplicacion.
No se compañero, algo se te pasa o algo no haces bien.
Miratelo con tranquilidad, son unos pasos muy sencillos y vuelve hacerlp de nuevo.
Otra cosa no se decirte.
Saludos
¡Por fin!
Mi TomTom One con todo instalado, actualizado y funcionando a la perfección.:susususu:
Lo he puesto a prueba hoy y me ha guiado estupendamente. me ha sorprendido el ver que en la pantalla muestra un dibujo de la salida a tomar cuando vas por la carretera.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Pues siempre es una alegria.Cita:
Iniciado por Saqueador42 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A disfrutarlo!!!
Saludos
Cita:Esa es la famosa guia de carriles. Con el IQRoutes, si vas por un camino más rápido que el que te muestra, lo tendrá en cuenta para la próxima vez.Cita:
Un saludo y a disfrutarlo.