Si es el SMEG +IV2, aún no, pero estamos trabajando en ello.Cita:
Saludos
Versión para imprimir
Si es el SMEG +IV2, aún no, pero estamos trabajando en ello.Cita:
Saludos
Gracias, pero no se que navegador monta el nuevo peugeot suv 3008. Creo que tomtom pero no estoy seguro. En la pantalla abajo a la derecha pone tomtom trafic, osea que esta conectado a tomtom trafic, por eso creo que es un tomtom.
Gracias por todo.
Buen trabajo . Gracias por todo
Una pregunta como se elige el tipo radar que quiero que me indique. Porque no veo la opcion
Tengo peugeot 208
lo tienes en el primer post explicado con imágenes,el proceso es entrando en la opción de navegador, en el submenú donde pone "pois" buscas los de"zonas de riesgo" y ahí a la derecha aparece una lupa o algo parecido, pinchas y te sale en pantalla el contenido, seleccionas activando o desactivando si quieres solo fijos, móviles, todos o ningunoCita:
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis regalado vuestro trabajo. En mi recorrido diario hay varios radares fijo, y un par de ellos la BD oficial los canta mal (en el sentido incorrecto uno, y otro no existe ya desde hace meses y lo sigue cantando). Mañana lo pruebo.
Y ya como curiosidad, ¿sería posible meter nuevas voces? En mi antiguo Supratech XL pude liberar el Windows CE e instalar y probar varios navegadres distintos del oficial (Tom-Tom, MIomap, IGO...) y recuerdo que en el Tom-Tom se podía cambiar fácilmente las voces metiendo unos packa ya preparados (Homer Simpson, Torrente,...) e incluso podías grabar tu propia voz y sustituir la de serie. Supongo que aquí no será tan sencillo....
Muchas gracias por su descarga, espero que le guste.Cita:
Aún estamos poniendo apunto los radares y nos faltan los de nueva generación por sacar.
Respecto a lo de las voces que sepamos no hay nada aparte del típico BOING. Si usted encontrara algo navegando en la red le rogaría que nos avisara para intentar integrarlo en nuesta/su BD.
Saludos y gracias
Hola, después de trastear por la red he descubierto que montan el GPS "CONNECT Nav".
¿Podrías decirme si habra posibilidad de meter los ramdares en este GPS?
Muchas gracias.
Mire en la red que hay formas de saber el modelo de navegador que tiene, yo no lo tengo, pero he leído que pulsando menú, etc etc.Cita:
Mientras que no nos diga el modelo exacto no podemos ayudarle. Lo siento.
Saludos
Ya están reportados de momento 3 cositas de los radares que he encontrado. Espero sirva de ayuda para mejorar esto, y estaré pendiente para ver si veo algo nuevo.
Gracias por vuestro trabajo!
Un saludo!
Cita:
Iniciado por doncharlymf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un c4 gran picasso
Es justo de los ultimos antes que cambiara el navegador.
Un saludo