lo he hecho varias veces y apagando el tel como también he leído pero no lo he conseguido y siempre he hecho limpieza de los archivos que puedan quedar algo me sale malCita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Versión para imprimir
lo he hecho varias veces y apagando el tel como también he leído pero no lo he conseguido y siempre he hecho limpieza de los archivos que puedan quedar algo me sale malCita:
Muy agudo, si señor.:bravo1:Cita:
Sobre todo decirme a mi que hay que leer...
Pero si no se!!!!:ok:
Muchas gracias
Buenos días.
En el Huawei P8 Lite 2017, no funciona. He realizado varias veces el procedimiento descrito en "Se me queda descargando el mapa en el 1 % y no pasa de ahí" y nada, continua igual. No pasa del 1%.
Comentar que la carpeta copiada (com.tomtom.gplay.navapp.obb), no contiene ningún archivo.
¿Alguna alternativa?
Muchas gracias por la ayuda y el aporte.
Instalado en un lenovo p2 sin ningun problemaCita:
si es global versión y actualixado via ota claro...
limpia, apk de play parcheo y a correr
Saludos
Pues mas arriba un colega dice que le funciona...Cita:
El original debe ser de Play
Limpia todo pero bien ... desinstalar solo no sirve para limpiar a fondo lee el post 1
saludos
@ todos
Muy buenas. He instalado la nueva version sobre la anterior y todo bien pero no me puedo descargar ningún mapa, me sale el siguiente mensaje NO SE PUEDEN MOSTRAR MAPAS. COMPRUEBE LA CONEXIÓN A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO.
Lo he intentado repetidas veces con wifi y datos y no hay manera. No me muestra ningún mapa.
He hecho una instalación limpia y nada.
La version que instalo es la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguno tiene alguna solución al respecto??. También lo he intentado con la solución que pone cuando el mapa solo carga al 1%.
Gracias
Está claro que existe un error con la nueva versión. Habrá que esperar que DeltaFox lo solucione:trabajando:
Ya no se como puedo ayudarte, ¿Supongo que habrás hecho lo de la copia de la carpeta android/obb/com.tomtom.gplay.navappCita:
Iniciado por electrodo201 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y una vez instalado volverla a restaurar?.
si y se queda colgando me han dicho que tengo que hacer borrar datos cuando se quedé colgado de aquí un rato lo probaréCita:
gracias por todo