Creo que en tu caso, Android 5.1, no te vale la nueva Apk 1.17 tienes que instalar la 1.4Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Creo que en tu caso, Android 5.1, no te vale la nueva Apk 1.17 tienes que instalar la 1.4Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
he visto instalar el apk 1.16 en una radio 2 din con android 4.4.4 y funcionando. Creo haber leido en el foro que vala cualquier android
Hola a todos,
he seguido los paso de instalación marcados pero con esta nueva versión pausa la descarga de los mapas. dice que se reanudará cuando esté conectado a una red a pesar de estar bien configurada la wifi. Alguna solución
Te bajaste la original ? Lo digo porque yo baje la del Store y luego la medique tal como explican aquí y funciona bien.Cita:
Iniciado por Pedrosangel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por q no puedo descargar , cada vez q pincho en la descarga de me va a la página principal?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Instalado en huawei P8 Lite y funcionando.
Gracias por vuestra ayuda compisSalu2
SOLUCIONADO
he seguido las instrucciones de la pagina 1 para cuando se queda la descarga del mapa en 1% y perfecto, ya me esta descargando!
-------------------------
Cambio pregunta, he hecho desintalacion total, reiniciado el telefono, instalado la original la inicio y la cierro y luego desinstalo. Luego he instalado la medicada y al descargar mapa se me queda en el 1% pausada ¿alguna solucion?
-------------------
Hola amigos, he instalado la nueva version medicada mediante actualizacion (ya que tenia una instalacion de una version anterior), me ha actualizado la app sin problemas pero al iniciar me pide que es necesario unos datos adicionales de actualizacion para poder usarla (37MB), le doy a instalar pero me sale descarga pausada y me dice que no estoy conectado a la red.
¿alguien me puede iluminar algo? no para de leer el foro pero no me queda nada claro.
muchas gracias
Me funciona a la perfección.
Los radares tambien se activaron, pero al día siguiente dejaron de funcionar, salen dos coches con una x.
Que puede ocurrir?
Gracias.
Eso es porque no tienes datos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias.
Un saludo.