Hola. Tengo un mio C220 con win ce 5 y 320x240, ¿podriais pasarme los links de descarga de esa version?. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola. Tengo un mio C220 con win ce 5 y 320x240, ¿podriais pasarme los links de descarga de esa version?. Muchas gracias.
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
que mapa estas utilizandoCita:
Cita:
El Iberia 10008672
Coronas28
El mapa es correcto, Por la explicacion anterior que comentas que no te dice que no hay mapas, si es asi creo que es debido a que has arrancado con los mapas puestos.
Tienes que quitar los mapas, solamente con la carpeta navigator, arrancar el gps, asi te genera el archivo ttnavigator.bif. Ahora colocas los mapas y te dice que no puedes utilizar los mapas. Activas los mapas en el PC (necesitas conexiona internet) y una vez activado, vuelves al gps y lo arrancas. Al de un rato, te da el famoso error de memoria.
Despues de eso, es el momento de pegar el archivo MapSettings (revisa el archivo ya que con windows 10 da problemas, tienes que ver el inicio y final de la ruta que has hecho en el emulador) y en teoria te tiene que funcionar.
Suerte
Lo arranco solo con la carpeta Navigator, me genera el ttnavigator.bif, lo sustituyo por el que hay en la carpeta navigator.
Vuelvo a arrancarlo sin mapas, para ver si me dice lo de que no hay mapas.
Lo unico que me dice es que fallo de memoria, al prinicipio era imposible de leer y luego una de la veces se quedo fijo el dichoso castelito "Not enough memory is available".
Yo no llego nunca al paso en el que dice que no hay mapas.
El archivo ttnavigator.bif no lo tienes que sustituir por ningun otro.Cita:
Digamos que el que esta en la carpeta Navigator es uno generalista, que cuando se crea el nuevo correspondiente a ese gps, automaticamente se actualiza.
Ahora una vez generado el ttnavigator.bif, instala el mapa, lo arrancas y te dira que no lo puedes utilizar, lo activas en el PC (necesitas conexion a internet).
Lo vuelves a colocar en el gps y lo arrancas. Ahora te dara el famoso error de memoria. En este momento haces un copia y pega del archivo mapsettings con la ruta que has generado en el emulador.
Sigue estos pasos y en este orden y en teoria te tiene que funcionar
Lo he vuelto ha hacer como bien me dices en el post, pero no llega al paso del mensaje de que no puedo utilizar los mapas,
sale de manera muy rapida el mensaje de fallo de memoria.
Incluso obviando el mensaje y haciendo el paso de activar los mapas y volverlo a colocar, tampoco arranca.
pasame al e-mail que te di, unas fotos de las carpetas que tienes puestas en la SD.
Buenos dias, acabo de comparme una PDA china mediatek con 256Mb ram, me podeis pasar los enlaces de TT
gracias !!!:bien::bien: