Y los mapas que me estas diciendo, el marron de Iberia para el XXL y el mapa verde Iberia para el GO 930, cuales son de esta lista que me salen?Cita:
Y otra cosa lo enchufo tambien al Tomtomhome o no hace falta?
Versión para imprimir
Y los mapas que me estas diciendo, el marron de Iberia para el XXL y el mapa verde Iberia para el GO 930, cuales son de esta lista que me salen?Cita:
Y otra cosa lo enchufo tambien al Tomtomhome o no hace falta?
Hola,
a TTHome lo enchufas si no tienes el navcore o aplicación 9541 en ambos dispositivos.
Para que te lo actualice, si no te ofrece esa actualización de aplicación deberás buscar uno por el foro.
Los mapas marrones son fáciles de encontrar la opción, es el único escrito con letras marrones...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas verdes, hay alguno más, dos verdes claritos y varios verdes oscuros.
Para tu GO, siempre verdes claritos, el que te muestro es el más completo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a los 2, me pondré manos a la obra, pues me ha surgido un problemilla.Cita:
Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi pc tengo instalado windows 10, es nuevo tiene 2 años como mucho, le enchufo el tomtom y me sale el siguiente error.
Ese mensaje es habitual en dispositivos nav3 en adelante no es lo normal en nav2, no obstante instala TThome por si fuese problema de drivers.
He instalado el tomtomhome y sigue igual, me sale el mismo error, alguna solucion?Cita:
Pon el numero de serie de tu gps con los dos primeros nos vale.
¿Te falla la conexion con los dos gps?
Buenas, números de serie te pongo J623....... con eso tienes suficiente, eso es del Go 930?Cita:
Y el XXL IQ Routes Edition el pc lo ha reconocido sin problema, ahora le estoy instalando el mapa que me dijisteis.
ALguna solución para el 930?
Si reconoce el XXL no es problema de driver, debe ser problema de conexion del 930 ¿lo conectas con la base o el cable directo?
Con cable directo, no tengo base.Cita:
Trata de conectar con otro cable porque yo creo que es problema de conexión, faltaría saber si es el puerto del gps o del cable.
La secuencia debe ser:
Gps encendido funcionando normal.
Conectas el cable al gps y al pc.
El gps pide conectar al pc o no.
Por otra parte para conectar directo al pc.
Gps encendido funcionando normal.
Pulsas en el boton de reset, junto al conector usb.
El gps se paga.
Conectas el cable al gps y al pc.
Enciendes el gps.
Suenan los tambores y se conecta al pc.