Saludos Rojiblanco. soy nuevo en esto.
Me puedes pasar el Link.
Saludos a todos
Versión para imprimir
Saludos Rojiblanco. soy nuevo en esto.
Me puedes pasar el Link.
Saludos a todos
Hola compañeroCita:
Sin problema, pero antes debes pasarte por aquí, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y presentarte. Norma de cortesía previa, a cualquier ayuda solicitada.
Saludos
Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me gustaria recibir el link para descarga
Para Paulinorobres
Exactamente la misma respuesta que al compañero sahoral.
Saludos
Hola rojiblanco
Podrías enviarme el link de descarga?
Muchas gracias
hola buenos días, podrias pasarme el link de descarga??
aparte de funcionar en un ntg1 sabeis si funcionaria en un mercedes ml (ntg2)
gracias.
No, no te funcionaria, a cada cual lo suyo. Si tu comand es NTG2, deberás buscar el NTG2, el NTG1 no te serviría.Cita:
Saludos.
:noteaspresentado:Cita:
Buenas rojiblanco. Me podrias pasar el enlace? Gracias y un saludo
Hola rojiblanco, aqui un paisano de Granada, haber si fueras tan amable de enviarme el link. Gracias
Te agradeceria si me pudieras pasar el link. Tengo un serie E del 2007 y creo que tu actualización me vendría de perlas. Gracias anticipadas.
me gustaria tener estos mapas si fueses tan amable ,gracias
hola compañeros,he seguido las normas pero no me sale el enlace para la descarga del comand
y tambien decir ,que muchas garcias por este buen aporte,
Hola pillote
El enlace nunca te va salir por "arte de magia", no obstante, puedo hacer algo por tí.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Rojiblanco!
verás, yo necesito una versión más actualizada para el navegador de un mercedes E 320 cdi del 2007. tiene los mapas bastante desfasados, y me gustaría actualizarlos de una vez...
si me puedes pasar el link para la descarga, estaría muy agradecido!
saludos,
Buenos días Rojiblanco.
Te agradecería me enviaras el link para descargar del DVD EUROPE V.16 2015/2016 (NTG1) para el Navegador Comand APS de Mercedes Benz. Es un clase E W211 del año 2006.
El V.15 me fue estupendo gracias a vosotros.
Un saludo y gracias anticipadas
Hola.
Muchas gracias por el aporte.
Te puedo ayudar....pero antes que nada....Cita:
:noteaspresentado:
Muchas gracias Rojiblanco. He descargado ya del link y este fin de semana probaré la actualización.
Buen fin de semana.
Me gustaría disfrutar de la v16, agradecería el enlace.
gracias y saludos!
hola ,rojiblanco te agradeceria que pasaras el link .gracias de antemano y buen aporte,unsaludo para todos los que aceis que esto valga la pena.
hola Rojiblanco,
tomo nota del comentario, soy bastante malo en esto de los foros... así que trataré de localizar donde están las presentaciones y presentarme...
gracias y saludos!
Hola rojiblanco, me puedes enviar el link , muchas gracias
Debes pasarte por aquí-----> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
:noteaspresentado:Cita:
Iniciado por paulinorobres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes pasarte por aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y presentarte.
Hola Rojiblanco,
Muchas gracias por el link.
Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones de instalación que detallas.
saludos!
:funciona:
Me alegro mucho...Cita:
:ok:
Buenas noches ROJIBLANCO , ¿por donde anda el link?
Gracias anticipadas.
Muchas gracias Rojiblanco por el link. Al final bajo perfectamente, era mi antivirus que no le dejaba bajar sin mi permiso. Ahora a quemarlo e instalar.Ya te contare. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu colaboración. en el futuro espero ser util también.
me podrias enviar el link de descarga?
muchas gracias
Interesante me uno a la petición. Mil gracias!!
Bueno rojiblanco, V16 funcionando 100%. Muchas gracias por todo.
Disfrútalo¡¡ :ok:Cita:
hola me podrias pasar el link de descargar muchisimas gracias de antemano
Buenos días, muchas gracias por el aporte, me podías pasar el link si eres tan amable.
;-)
Hola Rojiblanco: Serías tan amable de pasarme el link por MP. Gracias 1000.
Mvpinos y Sanjusto, sin problema, pero...
:noteaspresentado:
Hola rojiblanco. Te agredecería que me pasaras el link por privado, muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
Buscando el link para un familiar que tiene un clase del 2008
Se agradece el envío muchas gracias
Gran trabajo