Cita:
Hombre no me des las gracias. Las gracias te las tengo que dar yo a ti siempre. Ya lo estoy cambiando en cuanto haga la prueba te digo algo.
Versión para imprimir
Cita:
Hombre no me des las gracias. Las gracias te las tengo que dar yo a ti siempre. Ya lo estoy cambiando en cuanto haga la prueba te digo algo.
Y a está. El resultado es el mismo. Funciona hasta que selecciono una voz de ordenador. Desde ese momento no funciona ninguna voz.
Si reinicio teniendo seleccionada una voz que no sea de ordenador la demo funciona con voces y alertas. Ahora cambio la voz a Jorge (ordenador) y la prueba se oye, pero cuando voy a la demo ya está todo mudo. Si intento volver a una voz de las que no son ordenador el resultado es el mismo de antes, ya no funciona hasta que reinicio, entonces vuelve a funcionar.
Si no te importa hacemos una última prueba, le pones el navcore para 32 Mb de este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
¡Cómo me va importar! Muchas gracias. Ahora mismo lo pongo.Cita:
Al descargarlo el antivirus me ha detectado un virus. ¿Qué hago?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al descargarlo el antivirus me ha detectado un virus. ¿Qué hago?
Perdón, uno no varios:
Eso es extrañisimo. Ese navcore lleva casi un año y más de 6.000 descargas y nadie ha dicho nada. Raro no?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Perdonadme otra vez. Este que he descargado no era el archivo de Cajeto. Se ve que he picado en unno de tantos enlaces-trampa que hay en internet. Ya estoy bajando el bueno. En cuanto lo instale digo algo. Ahora tengo que salir.
No, ya te digo bajó rapidísimo era un botón con trampa. ahora le he dado al correcto y está bajando. Ahora tengo que salir. En cuanto vuelva lo monto y te comento. Perdona el error.Cita:
Ya me extrañaba lo del virus. Es que son más de 6.000 descargas... asímismo nadie ha dicho en esas 6.000 descargas que no le funcione el Loquendo. A ver qué pasa...Cita:
Bueno he probado el que me dijistes, el que también ha probado Malpaso, ESTE ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]), me pasa lo mismo que a él, lo único bueno es que no está el icono del wifi tachado, pero los loquendos les pasa igual, cuando elijo o pruebo uno se queda sin sonido hasta que apago y vuelvo a encender.
Otra cosa mala es que con el que tenia anteriormente, ESTE ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) tenia 10mb libres de ram y con este solo 5.
Esta tarde probaré el que le has dicho e él, el de tu otro hilo, ESTE ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) y a ver que tal va.
Por cierto, me ha gustado lo de no ver el icono del wifi ese, como lo has quitado para que con el que me quede al final, quitárselo?
Saludos y gracias!
Perdón por el doble-post.
Ya he probado el que nos has dicho, el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funciona bien todo menos Jorge, la voz loquendo de jorge cuando le doy a probar no se oye nada, pero no se queda sin voz el TomTom, se puede elegir otra y ya está y después todo funciona correctamente, Carmen funciona bien, y por lo que he podido probar todo va bien. Deja menos RAM libre que el de este hilo (TTuser modificado por DSuser), que deja 10Mb y este recientemente probado 7-8Mb, pero bueno.
Otra cosa buena que tiene es que no se muestra el icono del "wifi" tachado jeje.
Me alegro que con este navcore esté ya resuelto el asunto.
La voz de Jorge es normal que no funcione porque está desactivada. Lo importante es que la de Carmen ya vaya bien.
Me alegro que funcione ya el Loquendo. Ahora esperamos el reporte de Malpaso.
Por fin. He probado con este último que has enviado funciona perfectamente (al menos en la demo, habrá que probarlo en el coche). Sólo falla la voz de Jorge pero no bloquea las otras voces, se escoge otra y funciona incluyendo a carmen (ordenador),pero como ya ha dicho Cajeto que es normal porque está desactivada, me quedo tranquilo.
El TomTom ha quedado así:
Apricación: 9.510.1234792.2 OS 1114405
(2039, 4/4/2013)
32 MG RAM (libre 9,1 MG)
GPS v1.20 Inicio 5.5010
Mapa Iberia 930.5604 v930.5604
Co mo os digo ahora mismo funciona todo (menos Jorge). Voy a pasarlo por el Tomtom Home para actualizar el mapa y los QuickFix y yo creo que ya está todo listo.
Muchísimas gracias Cajeto por tu dedicación y paciencia. Te estoy muy agradecido.
Me alegro que ya esté resuelto vuestro problema. Ahora disfrutarlo.
Saludos.
No quiero ser pesado pero te tengo que dar las gracias otra vez. Has resuelto nuestro problema con pericia y sobre todo con una dedicación fuera de lo normal.
Las gracias a vosotros por agradecer. Aquí estamos para eso, para ayudar y compartir. Para eso están los foros.
Saludos.
Lo último, como borro a jorge? ya que tengo la SD bien justita...
Como dice el compañero Malpaso, todo perfecto y muchas gracias por el rato que has estado con nosotros y la dedicación que le hechas!
Saludos!!!
No te preocupes que no ocupa mas de unos 10 kb y eso no es nada.Cita:
Hola cajeto. Todo bien con el navcore 9510 de TTuser modificado,y el mapa Europe 930 que me aconsejaste, pero tengo un problema, y es que el TT no es mio, y se lo estoy actualizando a un amigo Holandes, y al querer poner las voces en este idioma, veo que estan en gris, y no se pueden activar.
Como lo puedo solucionar. Gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado. Saludos.
edito, para indicar que las voces que no puedo activar, son las que figuran como: Saskia, Nederlands, Computer y Willen, Nederlands, Computer. Que aparecen en gris y no puedo elegir para ponerlas en el TT. !! Por favor !!, ¿alguna ayuda?. Gracias
Hola Cajeto:
Soy nuevo en todo esto,y lo primero que me gustaria es dar las gracias y presentarme.Nunca habia actualizado un dispositivo de estos pero me he animado porque un amigo me lo ha pedido.En fin que me han pasado un one xl (v9) con los mapas de iberia y me han pedido a ver si podia ponerle los de europa que incluyan belgica.He descargado Southern_Europe_930_5601,que creo que es el correcto(ocupan 839mb creo,y solo caben esos..).He seguido tu tutorial,he actualizado el meta que el bbs me pedia a la version 14.07.08.He hecho la copia de seguridad,he borrado el dispositivo mediante el bbs,le he copiado el navcore 9510.2,extraido con seguridad,encender,y luego le he copiado los mapas.En el momento que he he ido a activarlos me dice que el meta no esta actualizado.Que es lo que he hecho mal?Me puedes ayudar?he descargado una version de mapas incorrectas?Muchas gracias por anticipado,haces un gran trabajo.Lo reitero,muchas gracias,echame una mano por favor.
Deberías pasasrte primero por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].Cita:
Iniciado por steeltormentor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese mapa que dices no tiene meta conocido para poder activarlo, bájate este otro que sí lo tiene: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ponle la carpeta voices de la copia de seguridad que estará en Holandés y se resuelve el asunto.Cita:
Muchisimas gracias por la ayuda y la rapided.Hoy mismo,esta tarde lo hago y comento.Muchas gracias otra vez
Muy buenas, tengo un ligerillo problema con tomtom go 750. Actualice como deciais en el tuto y todo parecía ir bien. Al administrar los PDIs para poner los radares, se me ha quedado bloqueada la pantalla, como si no funcionara. Reinicio y no funciona la pantalla, cuando conecto a pc me sale el mensaje de conectar al ordenador pero no puedo darle a la opción SI. A alguién más le pasa? Gracias de antemano
Deberías pasarte por Presentaciones y luego prueba hacerle un hard reset.Cita:
Hard reset es mantener apretado el botón de encendido unos 15 s, lo hice, reinicia y pero la pantalla sigue sin funcionar. Me huele mal ya que por la tarde actualice mi one v3 y todo perfecto y el Go es de mi padre, a ver quien lo aguanta ahora cuando le diga que me lo cargue
El hard reset completo se hace sacando la pantalla negra: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ante todo cajeto, gracias por responderme tan rápido. La pantalla que tu dices me sale, para arranacarlo despues le vuelvo a dar al encendido y arranca pero no en la primera pantalla se queda bloqueado ya que no puedo presionar la casilla ACEPTAR, por eso que no se si el problema será de la pantalla. Podría restaurar con valores de fábrica?.
Coloca la copia de seguridad.
Nada de nada, me pasa lo mismo, arranca y cuando le tengo que dar a ACEPTAR la pantalla tactil no funciona. La verdad que ya no se para donde tirarCita:
Prueba por otras zonas de la pantalla a ver si se ha descalibrado.
Gracias por todo tu tiempo, pero no tiene pinta de estar descalibrada más bien que se ha muertoCita:
Buenos días Cajeto, hoy al encender el Go 750 pude pasar la primera página de advertencias, pero al llegar a la siguiente donde pones la información del dueño o poner el mensaje ya no puedo pasar de ahi. Sin embargo la pantalla se pone azul como si le estuviera dando. Ahora mismo, despues de reiniciarlo volvió a no detectar nada
Hola hoy instale todo ya, y el gps me va lentisimo... que puedo hacer o eliminar para que vaya mas rapido? se queda pillado cuando le da la gana....Cita:
PD: si quiero tener los pdis del anterior mapa sobrescribo el mapssetings no?
gracias espero que me puedas responder
¿Con cual de los navcores te vás lento?Cita:
Buenas tardes cajeto,
me pasa igual que a algún compañero. Tengo un Go 530 y en emulación x50 me va muy lento, parece que a veces se queda pillado.
Lo cambié a emulación x30 y a la original, en ambos caso va algo mejor pero por poner un ejemplo, cuando voy llegando a una carretera, al navegador le queda aproximadamente un segundo para llegar, con lo que es un retraso considerable a velocidades altas.
¿Que puedo hacer que sea rápido?, ya que salgo mañana y tengo muchísimas cosas que hacer
Decir que a mi solo me hace falta el navegador para navegar, me sobra todo lo demás ya que no lo utilizo.
Saludos y gracias ;)
Hola Cajeto.
Lo primero darte las gracias por el trabajo hecho y sobre todo por compartirlo.
Tengo un tomtom de unn compañero de trabajo al que hace tres años le actualice todo, pero ahora me siento un poco perdido y te quiero hacer unas preguntas.
1. Creo que tengo un ONE v2 (E2345....../4N00.004.2) o eso me indica la web de tomtom pero al conectarlo al pc y BBStools me indica v3.
2. Se puede poner mapa de Europa y solo radares de España o Francia? (vivo en la frontera)
3. El TomTom es deun compañero ya mayor. No creo que lo de Darth Sidious le guste mucho, se puede quitar?
4. Aqui va la pregunta realmente importante. He seguido los pasos del 1. post y le he instalado el Nav 9.510 (Nav. v2) y mapa Western Europe 930.5605. Emulacion x50. No consigo que me suenen los radares ni me aparezcan los avisos. Aunque me aparecen otros que supongo que los traera el mapa. No se si hay algo que se me escape. Querria tener desactivado las indicaciones y solo oir los radares.
Me doy cuenta ahora que no he probado la emulacion del aparato, quiza sea eso. Y tambien se me olvidaba. Creo el archivo "version.txt" pero al funcionar el tomtom se borra???????
P.D: Te quiero comentar lo que creo que es una errata (quiza yo lo he entendido mal) delas instrucciones que pones en el 1. post.
Indicas:"Sustituye la carpeta ephem de la copia de seguridad de vuestro dispositivo por la que trae este nuevo Navcore que acabamos de poner en el gps."
Pero yo entiendo que la copia de seguridad la guardamos en el pc y no la volvemos a usar, ya que instalamos todo nuevo. ¿ Entonces, para que sustituir la carpeta ephem en nuestra copia si no la vamos a usar? Esa carpeta la instalamos en el tomtom con el nuevo Navcore, no?
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos
Hola a todos. soy bastante novato en el tema. hace tiempo compre un tomtom xl2 iq routes. y lo he tenido bastante abandonado, hoy me he puesto a intentar actualizarlo y tengo un mar de dudas. si tiene de memoria interna 1gb. que mapa le puedo poner? solo necesitaría uno de España y andorra. gracias de antemano y perdonar mi torpeza...