:trabajando: XD 2GBCita:
Iniciado por wanautentico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9057 DSA
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
Versión para imprimir
:trabajando: XD 2GBCita:
Iniciado por wanautentico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9057 DSA
Que lo disfrutes
Si lo que quieres es un Navcore a medida para tu dispositivo dime el serial de tu dispositivo, sino, no se qué nav necesitas.Cita:
Si lo que necesitas es ayuda pera actualizar, tendrás que abrir un hilo en la sección Xl y hay, sino soy yo, será otro compañero, pero seguro que terminarás actualizando tu GPS.
Hola compañero, necesito actualizar mi equipo:
Nombre Dispositivo: TomTom GO 530
Version: GO 530
Nº Serie: J1XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9541.3145439.1
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Jorge
Ya actualicé hace unos años al 9541, ¿ha cambiado algo y por eso hay que volver a cargar otro navcore 9541 diferente?
Lleva SirfIII pero aún no lo he actualizado a la GSW3.2.5TT3 (estoy teniendo problema de reinicios continuos tras cargar un nuevo mapa 1130).
Muchas gracias!
:trabajando: Nav 9058 DSA J1Cita:
Borra todo lo que tienes en la SD, metes el nuevo Navcore, lo enciendes y te dirá que no hay mapas.
En ese momento ya lo tendrás listo para poner un mapa de la ultima versión.
Si te da problemas el firmware de la versión 3.25 también puedes poner la versión 3.60
Creo recordar que a otro usuario con tu mismo modelo lo soluciono con el firmware 3.60
Un saludo y que lo disfrutes :Ciao44:
Buenas tardes maestro Caceres222, a ver si puedes ayudarme,
Tengo un One 3ª edicion con Bootloader 55022 y con el chip GL1 quiero ponerle el Navcore 9541 para poner el mapa Iberia_1130_12313 NAV3 no se si sera el correcto y si me lo puedes enviar, muchas gracias, Un Saludo
Muchas gracias!Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando:Cita:
Nav 9541 TTUser chip GL1
Que lo disfrutes
Un abrazo
Muchas Gracias Caceres222,
Eres un fenomeno.
Buenas tardes Maestro, tengo un encargo y me gustaría pedir tu opinión por lo que he leido creo que se puede poner un navc Truck en un GO630 que esta muy
anticuado respecto a navc como mapas, por eso te pido ayuda para ponerlo al dia, te paso la información en MP.
Gracias un abrazo.
:trabajando:Cita:
Nav 9702 DSA para serial JB
Recuerda actualizar el firmware para la óptima recepción de satélites
:trabajando:
9541 TTUser para serial L1
A este como me dices que le quieres poner tarjetas de más de 2GB le tendrás que subir el Bootloader por encima de 55XXX
No te preocupes por pedir...este hilo esta para eso.
Que los disfrutes :ok:
Un abrazo:Ciao44:
Hola de nuevo, te doy novedades de la instalacion y actualizacion del BOT para XL instalado el Navc 9541 TTUser y con el ultimo Iberia 1130, funciona de primeraCita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
incluso me ha sorprendido al coger conexion de satelites en 5 minutos la primera vez. Solo tengo una duda y no se si se puede agregar pero no tiene opcion para
conectar el Bluetooth como tenia su Navcore original, he comprobado el TomTom y si que lo incorpora, te paso informacion por MP.
Gracias y un abrazo.
No hay problema, es cuestión de emulación.Cita:
Para que sea lo más ligero posible esta emulando a x40ligh2
Tienes que entrar en la carpeta config dentro encontrarás un archivo llamado setconfig
Lo abres con el bloc de notas y simplemente donde pone X40light2 elimina el light2 y deja solo x40 y lo guardas.
Así ya le cambias la emulación y ya tendrás activado el BT aunque el nav se mostrara más pesado pues trabajará como un Go
De todas formas, el BT de los One, solo valen para conexión de auriculares o altavoces externos, ya que no llevan micrófono interno.
Osea que solo valen para oír, nunca para hablar.
Por eso yo sé lo quito, a no ser que lo vaya a utilizar en una moto y necesite conectar con los auriculares del casco.
Date cuenta, que ese GPS, tan solo tiene 32mb de RAM y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
Ya nos contarás cómo se comporta con la nueva emulación.:Ciao44:
Un abrazo
Hola Maestro, como habías dicho quitando de la emulación el "light2" ha salido la conexión BT pero es verdad que se hace mas pesado el funcionamiento,
Ya se lo he comentado a mi Primo y dicen que van a probar así, pero si lo notan pesado de funcionar que me lo dejaran para que lo vuelva a emular con "light2"
Con el Navc 9702 fenomenal, el mapa lo hemos metido en una SD de 16GB con radares Premium, solo falta configurar los datos de Autobus y probar en Ctra.
pregunta? se puede meter otro mapa que no sea truck en la memoria interna, por ejemplo Iberia.
Un abrazo.
Hola, @caceres22, me gustaría recuperar mi antiguo one 3rd edition (v6) y probar tu navcore 9541, que por lo que leo esta teniendo un resultado sorprendente
nº de serie: Y4
GL1
Gracias ;)
:bien: ya nos contarás por que emulación se decide.Cita:
Nada como probar para saber si es de tu gusto o no.
(Para volver hacia atrás siempre hay tiempo).
Efectivamente, se puede poner otro mapa Iberia e la M.I. pero como no va ha funcionar como truck, yo se lo pondria con el nav 9058 que ya te lo pasé para tu Go730 porque gestiona mucho mejor los Pois.Cita:
Con el Navc 9702 fenomenal, el mapa lo hemos metido en una SD de 16GB con radares Premium, solo falta configurar los datos de Autobus y probar en Ctra.,pregunta? se puede meter otro mapa que no sea truck en la memoria interna , por ejemplo Iberia
Así mientras tenga puesta la SD funcionará como truck y cuando se la quite, le funcionará como GPS + avisador de radares.
Osea:
Navcore 9702 y mapa truck en la SD
Navcore 9058 y mapa iberia en la M.I
Es lo que yo haría.
Entiendo que ya le has cambiado también el firmware ¿No?.
:trabajando: 9541 TTUser para serial Y4Cita:
Que lo disfrutes.
Muchas gracias @caceres22,
A punto para instalarlo y probar, ya comentare como me funciona.
Por cierto como estos chiquitines son muy justos de ram, algún consejo para aligerarlos y que vaya mas fluido ??.:joo:
Gracias por tu tiempo.
Pruebalo primero, yo creo que ya va suficientemente fluido y no hace falta tocar nada más en el NavcoreCita:
Perfecto maestro, cargado y como has dicho va suficiente mente fluido, los satélites en menos de 1 minuto me los ha detectado.
Voy a ponerle los radares y a funcionar . :funciona::funciona:
Muchas gracias y un abrazo. :Ciao44:
Encantado de que hayas podido recuperar de nuevo a tu chiquitín.Cita:
Que lo disfrutes.
Un abrazo para ti también.:Ciao44:
Hola caceres222, tengo un tomtom v3, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: E2) y
el tipo de chip que lleva, SIRF 3 FFF
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
Hola caceres222, tengo un tomtom XXL, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: RW) y
el tipo de chip que lleva, GL2
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
Hola Maestro, por fin lo hemos dejado todo arreglado, el XL al final lo dejemos con la emulacion 40light2 que es como va mas fluido, Al GO tambien siguiendo tusCita:
sabios consejos he puesto en la Interna el Navc 9058 con el Iberia, y en la MicroSD el Navc 9702_TRuck y mapa de Europa.
Tengo que decirte que me pasó algo inesperado ya que creia que había subido el firmware haciendo la maniobra en la memoria interna, se cargo el programa
y esperé 3/4 minutos y reinicie, arranco con el sonido de los tambores, meto el navc-9058 y cuando coloco el mapa compruebo en el TTGO.bif que a un esta la
version antigua GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT, asi que tuve que volver hacer lo mismo de nuevo hasta que lo conseguí,
por eso que he tardado mas en contestarte.
Te estoy muy agradecido por la ayuda y los archivos que me has pasado, estaremos en contacto, y si necesitas algo que yo pueda ofrecerte no dudes en pedirlo.
Un Abrazo
:trabajando: Navcore 9541 TTUser sirf3Cita:
Para la óptima detección de satélites en este dispositivo, tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
:trabajando: Navcore 9541 DSA para serial RW.Cita:
Que los disfrutes.
Un abrazo.
:ok: nunca es tarde si la dicha es buena.Cita:
Como bien dices... seguiremos en contacto.
Si necesitas algo más, mientras el foro siga en activo por aquí andaremos.
Un abrazo.
Buenas caceres222 mi TomTom también es un serial RW con chip GL2, ¿dónde puedo conseguir el archivo?
Un saludo
Buenos días caceres222Cita:
Una pregunta y perdon por las molestias: Donde puedo bajar el Navcore 9541 TTuser Sirf 3? y el Navcore 941 DSA para serial RW?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Te he reenviado el del sirf3 que parece que fallaba ya los tienes en tu buzónCita:
Un abrazo
:trabajando: Navcore 9541 DSA serial RWCita:
Que lo disfrutes
Buenos dias y disculpa de nuevo las molestias, me sa le lo siguiente en este archivo: Navcore 9541 TTUser para serial E2Cita:
Me indica lo siguiente: Esta URL esta corrupta o deformada. El enlace al que intentas acceder no existe
El enlace no esta en el correo Navcore 9541 TTUser para serial E2Cita:
Lo tienes en otro correo denominado denominado Navc 9541 TTUser
Un saludo
Muchas graciasCita:
Hola buenos dÃ*as, poseo un TomTom XXL y el S/N inicia en GQ. Una pregunta el NAvcore como se instala? :confuso:
:trabajando: 9541 DSA serial GQCita:
:arrow: copia de seguridad
:arrow: borras todo lo que tienes en la M.I
:arrow: instalas suelto el nuevo Navcore en tu GPS
:arrow: enciendes y te dirá no hay mapas. Ya lo tienes instalado
Que lo disfrutes
Un saludo
Una consulta, ahora como descargo el mapa adecuado con el TTActivator? no se que debo seleccionar en Tipo de mapa ni en Versión del Mapa.Cita:
Por cierto hay alguna guia-burros para saber para que valen todas y cada una de las opciones de TTActivator? :confuso:
Buenas tardes,
Uno más por aquí intentando resucitar un GO 930 para darle una segunda vida con la moto
Nombre Dispositivo: TomTom GO 930
Version: GO 930
Nº Serie: J6XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
GPS Type : SIRF 3 FFFF
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9450.890926.98
Mapa en uso: Iberia_985.8155
Mapa Version: 985.8155
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta
Muchas gracias
El TomTom GO 930 no es un dispositivo estanco para utilizarlo en moto.Cita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es posible que con ese uso te lo cargues en muy corto espacio de tiempo.
¿Realmente quieres un Navcore Rider para ese GPS?
Piénsatelo bien y si sigues interesado confírmamelo y te lo envío muy gustoso pero yo no lo aconsejo.
Hola Caceres, el tema de la estanqueidad lo tengo solucionado con una funda estanca preprarada para ese modelo :), pero se agradece la info.Cita:
Cita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: Navcore Rider 9501 DSACita:
Como el 930 lleva chip sirf3, le tienes que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60 para la óptima recepción de satélites.
Que lo disfrutes
Buenos días Caceres, disculpa, al cargar el navcore no me pasa de la imagen inicial, he leido que puede ser problema de la config del navcore, he actualizado el firmware a la 3.60, seguramente esté haciendo algo mal.Cita:
Si cargo la copia de seguridad, funciona perfectamente.
Para más info, si dejo el Navcore que me enviaste, cuando lo conecto al BBS tools no localiza nada, no me muestra ninguna info de dispositivo.