Vale para un SMEG+ de una picasso de 2016?
No tiene carplay ni esas cosas.
Perdonad mi ignorancia.
Para instalarlo son las carpetas en un pen y listo, no?
Versión para imprimir
Vale para un SMEG+ de una picasso de 2016?
No tiene carplay ni esas cosas.
Perdonad mi ignorancia.
Para instalarlo son las carpetas en un pen y listo, no?
Peugeot 308 de Junio 2016 con error de compatibilidad
FUNCIONA!!!!!!!
Gracias
Faltan muchissimos. Poderias añadir todos y quitar los duplicados?Cita:
Gracias de antemano!
Saludos!
Por lo que deduzco se ha instalado correctamente y funciona perfectamente, así que a disfrutar de su NUEVO NAVEGADORCita:
Respecto a que faltan muchos, hemos estado haciendo "limpieza".
Tenga en cuenta que nosotros al contrario de otros no buscamos cantidad si no calidad, así que los avisos intentamos que estén distanciados como mínimo en 500 metros en caso de velocidades de 50 y 60 Km/h y a partir de ahí 1000 m, así intentamos que los conductores no opten por apagar los avisos de los camuflados debidos a los innumerable pitidos de los navegadores.
Lo que hicimos con mucho trabajo, aun sin terminar, es agrupar esos avisos casi seguidos, algunos en 1 Km había 6 avisos, en uno o dos como mucho.
De todas formas le aseguro que los revisaré personalmente por si alguno se nos ha escapado, deme tiempo.
Saludos y gracias
Muchas gracias por tu aporte.
Funciona perfecto, muchas gracias!!
Tenia un 407 com RT5 e hacia mis próprios radares, por eso lo veo que faltan muchos, pelo menos en mi zona.
Si quieres ayuda, aqui estoy!
Saludos!
Eso he hecho con los fijos y tenemos todos.Cita:
De los camuflados, pues no es tan importantes.
Ya que unas veces estan y otras no.
Jaja, para mi esos tambien son importantes! :palestra1:
Ahora soy yo el que se ha quedado bloqueado, ¿Has descargado los ficheros para un RT5 o un SMEG +?Cita:
Si es para un RT5 es para añadirlo a la lista.
Saludos
No, SMEG+ 5.42.
Saludos
Si quieres reportar radares:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Son centenas, no puedo reportar uno por uno.Cita:
Saludos
Tranquilo slpro ya los estoy revisando yo y poco a poco iré incluyendo los que faltan, no hace falta que reportes nada, con el listado que nos enviaste ya tengo faena para un par de semanas por lo menos.Cita:
Para tu tranquilidad, los fijos están todos y te comento una cosa muy curiosa, tenemos nosotros mejor posicionados los nuevos SINCRO que los que nos enviaste.
Saludos
Muchas gracias acheromero!
Los Sincro deste foro seran de la base de datos oficial de PSA, es mi idea.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo!
Seguro que la BD oficial de PSA no tiene todos los que tenemos nosotros. Pasa en España casi seguro que os pasa a ustedes en Portugal.Cita:
Nosotros nos surtimos principalmente de ustedes los foreros y de listados oficiales.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Los de PSA aqui no valen nada....
Saludos
Nosotros si en dos años no han sido reportados nuevamente los eliminamos solo los camuflados.Cita:
Sino terminariamos cada 100mts un radar.
Si, es verdad.
Saludos.
La BD de Julio Roche no merece la pena es una basura.Cita:
Lo mejor es que reportes los radares que veas , (ya veo que has reportado 2) y poco a poco veras que tienes los avisos correctos.
Slpro, aquí tienes una prueba de lo que te comentaba sobre cantidad y calidad.
Saludos
Si, por favor olvida el primero, me hay equivocado en las coordenadas...Cita:
Saludos
Ufff, si. Cuando hacia bases de radares para mi antíguo RT5, eliminava los que estavam en 500 m de distancia.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usais algo de RTxMapEditor? La traduccion del original para Portugues es mia, hace unos 8 o 9 años... :)
Saludos
¿Sabes de algún otro programa que genere los ficheros?.
Por necesidad lo tenemos que utilizar.
Saludos
No, pelo que conozco es el unico y su creador hay desaparecido hace uns años...
Saludos
muy buenas, por lo que leo ya habéis solucionado el problema con las versiones incompatibles, pues veo todo en verde en la primera página
que tios, sois unos cracks
a mi ya me funcionaban pues era de los afortunados pero no veais como van a disfrutar de vuestras bases el resto de usuarios de peugeot
feliz verano
Muchas gracias por su confianza en nosotros.
Lo único que nos hace falta es que los usuarios se den por enterados, la descarguen y la utilicen para que se sientan privilegiados al tener un NUEVO NAVEGADOR.
Quisiera comentarle que esta nueva versión es "COMPATIBLE" con todos los SMEG por lo que si quiere probarla no hay ningún problema.
Lo dicho saludos y muchas gracias.
A ver, he instalado la base de radares en el RT6 y bueno, los radares bien, pero tema iconos... me explico en un radar fijo de 100, en pantalla de navegación sale el icono con un signo de interrogación en medio arriba a la derecha, y si voy en la pantalla Radio en la descripcion del radar, sale el mismo icono y en la descripción pone:
Radares BBS
28-06-2017
No especifica la velocidad del radar, a mi me parece muy bien que se expecifique que son de aquí, pero no se, que no sepa la velocidad, me parece importante poder saber de cuanto es el radar
probado ahora mismo con un smog iv2 actualizado a la versión 6.3 perfecto actualización ok
Buenas tardes Compañeros:
Aki os podeis descargar los radares fijos oficiales de psa de junio del 2017 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por si se pueden insertar o aprovechar algo
Probado en Smeg IV2 6.1 DR19 y funciona perfecto.SCita:
Iniciado por miguelo-36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enhorabuena y gracias al equipo!
Saludos
Pienso que cuando ellos se enteren de lo bien que va la nuestra la utilizarán para sus actualizaciones.Cita:
Iniciado por miguelo-36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y saludos
Pues de momento a mi no me gustan, prefiero los originales, ya que los iconos salen mal y sin información de velocidad, tal y como apunté unos post más atrás.
Yo creo qué lograreis encontrar el problema
Perdone la tardanza en contestarle.Cita:
Ya sabemos gracias a usted que en los RT6 no funcionan "los iconos", pero si los avisos.
Le sugiero que pruebe esta otra que es solo y exclusivamente para los RT6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y nos comente si tiene el mismo problema.
Ya tuvimos uno parecido con los RT4 y gracias al forero Lizard conseguimos solucionarlo.
Gracias y espero su respuesta.
Saludos
Gracias por contestar, la probaré y comentaré.
Lo que pasa qué esa base esta en el formato antiguo, no?
A usted por servirnos de betatester.
Gracias por anticipado.
Bueno he probado esa base y pasa absolutamente lo mismo
De acuerdo, vamos a ver el problema donde radica y ya le comentaremos.Cita:
Le aseguro que tendrá noticias nuestras.
Saludos
Jajajaja, doy fé >.<Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, verás, hay una manera muy sencilla para que te deje instalar las actualizaciones de radares oficiales y que tengas las de la radio bbs a su vez en tu navegador para la península.Cita:
1º Borras los POI personales desde el menú de tu navegador, así dejas limpia la base de datos de radares.
2º Instalas primero la actualización oficial de Peugeot (Hasta ahora siempre es más antigua que la de la radio bbs).
3º Instalas la actualización de la radio bbs según vayan saliendo con total tranquiliad.
Así sucesivamente cada vez que compres o que obtengas las actualizaciones originales que salen mes a mes, de esta manera mantendrás la actualización de radares oficial de Peugeot de toda Europa y en la península (Que es lo que nos interesa) tendrás la base de datos de la radio bbs, puesto que esta sólo pisa a la actualización de radares de la península ibérica, sin tocar las demás zonas.
El fichero debe de funcionar muy bien,ya que veo pocas quejas.
Por favor comentarnos cualquier error que veais para subsanarlo.
Gracias y saludos
Me parece muy bien hasta ahora.
Hoy o mañana voy reportar mas unos.
Gracias por vuestro trabajo!
Saludos