Descargado e instalado, mañana que tengo viaje a probarlo, ya contare, gracias por el trabajo
Versión para imprimir
Descargado e instalado, mañana que tengo viaje a probarlo, ya contare, gracias por el trabajo
pues no se son unas 80 mbCita:
lo acabo de comprobar y va bien
si con el telefono lo descargas (osea que va bien) pues hazlo pero desde wifi en casa no con datos
porque no va en tu pc ...pues no se... algo que lo bloquea, algun programa tal vez, aveces hay mogollon de gente todos a la vez... si no es un problema con el pc prueba en otro momento... paciencia
saludos
Salvado por la campana de reinstalar, jajajaja, ... me alegro colega.Cita:
saludos
Funcionando correctamente en S3. Gracias!
Gracias, yo me alegro mas. ja, ja, ja.Cita:
Hola, se me keda la descarga del mapa en el 1%, me pone descarga pausada, la descarga continuara cuando su dispositivo este conectado a una red y no se descarga nunca, sabeis cual puede ser el problema?
Gracias
Para mi es que la señal wifi le llega muy pobreCita:
Tengo la red wifi pegada
Buenas tardes.
A ver si podeis ayudarme porque estoy en un punto muerto.
Siguendo las instrucciones se instala a la perfeccion en un equipo android kitkat para coche y funciona ok.
Ahora bien, todo es hasta que apago el coche. Me explico, cuando cuando desconecto la llave y se desconecta el sistema electrico del coche .
Vuelvo a arrancar, abro la aplicación y se queda con el mensaje "Cargando app", y nunca enciende.
espero haberme explicado bien. podeis ayudarme?
Gracias y un saludo
prueba a cerrar la app antes de quitar el contacto ya que si no se queda corrupta y ya no arrancaCita:
Iniciado por juspahilon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a todos los cracks... Una pregunta ¿El tema de que cante los radares, es como en la 1.4 que había que meter una ruta? ¿O los canta sin ruta establecida?
Gracias
Con ruta establecidaCita:
Gracias...:rimba:Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias :bravo1:
Muchas gracias
Gracias compañeroCita:
Una duda. Según entiendo en las explicaciones. Para que cante los radares, aparte de tener una ruta metida hay que dejar activados los datos. Sin datos no hay radares. O hay alguna manera de descargarlos y no tener datos. Es que si me voy al extranjero, prefiero no tener datos. Gracias a todos
Exacto, sin datos no tendras radares.Cita:
De momento no hay otra manera de llevar radares en TTA
Saludos
Hola, quería hacer una pregunta resulta que tengo instalada una radio como esta ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] )
y el caso es que me pongo a instalar, voy a play store y busco tomtom navegacion gps y no me sale. Tengo que descargarlo de algún sitio o es que en este tipo de radio no se puede instalar Este en concreto. Gracias
Gracias. Tengo todo instalado.Cita:
Radar..droid sin los puntos en la playCita:
gracias por el curro
Gracias por la información
Hola, he bajado la version 1.16 patched (gracias) pero despues de instalar, al ejecutarla dice "La app no puede establecer la conexion con TomTomm" y SI que tengo Internet wifi en casa
Solo me deja Cancelar o Cerrar la app
Cita:
Perdon, no habia visto estas instrucciones
1º Instalar la aplicación desde la tienda de Google (Play Store, TomTom Navegación GPS Traffic, 90 MB aprox.)
2º Abrir ... no Comenzar, Atrás y Cerrar
Desde el Administrador de aplicaciones de vuestro dispositivo Android, (no emplear ninguna otra aplicación) desinstalar la aplicación pulsando DESINSTALAR (No borrar caché, no borrar datos, no forzar detención).
3º Instalar el apk de la versión sin limitación.
Cita:Ahora que ya has visto las instrucciones de instalacion, te recomiendo que lo que hayas hecho hasta ahora y los restos que tengas o que te haya creado la mala instalacion, utilices tu gestor de archivos para eliminar/ limpiar todo bien.Cita:
No sea que despues de hacer ahora una nueva instalacion te cree problemas y te salgan cartelitos no deseados
Saludos
Bueno, he conseguido pasar la apk a un pen para poderla instalar con la apk extrator. y ya por mi cuenta ire aprendiendo cositas. Y si no puedo pues nada.Cita:
Muchísimas gracias! Actualizado y funcionando como un Longines!:festaaa:
Hola a todosCita:
Me pasa lo mismo que al compañero simpson74, cuando intento actualizar el mapa se queda en el 1% con wifi a tope, ¿alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Muchas gracias
Hola a todos
He probado a instalar en dos moviles la aplicacion y se queda la bajada del mapa 1º en el 12% y en el reintento en el 1% mientras que si lo bajas con la apk del play store lo baja entero.
Alguien sabe algo de lo que esta pasando, habia realizado una instalacion a finales de abril y me la realizo bien.
Muchas gracias
Hola a todos.
No tengo mucha idea en este mundillo y tengo una duda.
Ya lo tengo instalado, pero lo quiero utilizar sin datos del movil y cuando se los quito, se queda colgado en el arranque de la aplicación.
Alguna idea?
Gracias
Tienes instalado esta version, la 1.16.2009 de menta??Cita:
No creo que necesites datos para que funcione. La conexion de datos son simplemente para el uso de servicios tt trafic.
Que yo sepa!!
Saludos
si,si, es esta versión, pero sin datos o wifi no me arranca
Pues no se compi, a ver si algun ilustrado da luz en este temaCita:
Ya te digo, nunca he necesitado datos para esta app.
Saludos
1000 gracias :bravo1:
A mí me pasa lo mismo, sin datos no arranca.
A mi tambien me pasa. Tanto en un movil o tablet Samsung como en movil ASUS
Los datos o wifi son necesarios cuanto arrancas por primera vez Tomtom despues de la instalación, luego ya no son son necesarios, aunque si recomendables.
Arreglado. GraciasCita:
gracias amigo