Hasta Septiembre o más bien Octubre, no se esperanCita:
Iniciado por johnnynuca14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hasta Septiembre o más bien Octubre, no se esperanCita:
Iniciado por johnnynuca14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ayuda porfavor!!!! He comprado un peugeot 407 sw de segunda mano. Viene con navegador pero sin la tarjeta SD. El navegador venia con la version rneg_D_R20h_R20.16 He comprado una tarjeta SD de 16 gb y he actualizado a la 50.03. Hasta aqui todo bien.
Me he descargado los mapas 2016-2 y los he puesto en la SD renombrando la carpeta Copy SD por database.
Pero cuando pongo la tarjeta SD el navagador busca y tras 1 minuto me dice siempre que no encuentra los mapas. Que hago mal? Gracias.
Te puede suceder 2 cosas, que no hayas renombrado la carpeta que pone COPY SD a Database y la otra es que puede tardar en reconocer los mapas, en ese caso mete y saca la tarjeta varias veces hasta que la lea.Cita:
Perdon no leí que habías renombrado a Database.
El que te diga que no encuentra los mapas suele ser de la SD, insiste
Efectivamente disculpa no me había fijado, muchas gracias..!!
Gracias. Insistire. Que quiere decir lo de la copia "tal cual" no funciona con firm superior a 20.16? Yo no tengo ninguna tarjeta original y firm 50.03. Puede ser por eso que no me funcione? Perdonad pero soy un poco lerdo para esto...
solucionado!!!!!!!!!!!!Cita:
Buenos días,
En 1º lugar, agradecer el trabajo y la inormacion que nos faclitais.
Os explico, tengo un nuevo C5 1.6 hdi. 110 cv. Millenium de Abril de 2010, viene con navegador MyWay y version de software rneg_D_R20h_R201.16. Con tajeta SD.
He seguido todos los pasos descritos en tu post, pero no he conseguido que me reconozca nada, ni la actualizacion del firmware, ni la sd con la actualizacion de mapas y radares.
Me podriais ayudar, por favor.
Un salduo a todos y gracias.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware a DR-50, descomprime el zip y metes los 2 archivos en una SD previamente formateada. (sigue las instrucciones del primer póst)Cita:
Una vez actualizado el firmware, metes los mapas en la SD de 16 Gb, los mapas van en la carpeta Database , si te lo has bajado del Torrents renombra la carpeta que pone COPY SD a Database, esa es la carpeta que tienes que poner en la SD con todo su contenido, si no te lo coge, mete y saca la tarjeta varias veces hasta que la reconozca.
Suerte.
hola a todos, estoy interesada en actualizar los radares, donde los puedo descargar?? gracias a todos por los aportes! un saludo
Aquí los tienes:Cita:
Iniciado por yolandamonalisa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos y a disfrutarlos con prudencia
muchas gracias :ok:
muchas gracias!Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ahora mi duda es si estos: Radares para Navegador RNEG (Avisos Fijos y móviles con indicación de limitación)
o estos: Radares BBS para navegadores RNEG (Avisos Fijos con limite, móviles sin limite)
Cual de los dos me recomiendas??
un saludo!!
Yo pongo los " sin indicación" así no lis confundo con los fijosCita:
Iniciado por yolandamonalisa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Muchas gracias por el tuto...
He actualizado el firm sin problema en un c4p, pero no hay manera de que coja los mapas... Dice: navegación actualmente no disponible. Introduzca soporte de navegación.
Si introduzco la tarjeta vieja, la carga sin problema...
Que estoy haciendo mal??
Hola, voy a actualizar los mapas de mi c4 Picasso, pero no estoy muy seguro de como hacerlo, he descargo los mapas y la actualización del firmware.
Que debo hacer primero??, actualizo el firmware y luego pruebo a meter la sd con los mapas??
Estoy un poco perdido.
Gracias por vuestra ayuda.
hola, he actualizado mi rneg de mi c5 y he visto que ahora la radio y la música arranca mas rápido pero ha cambio ya no hay imagen de inicio.
es normal??
alguien sabe como modificar la imagen de inicio de citroen?
gracias fenómenos:viva:
Para que te coja lis mapas 2016-2 tienes que cambiar el firmware a R50Cita:
Primero el firmware y después los mapas empiezan la SD de 16 GbCita:
Iniciado por PISTONETTI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se puede o no se sabe como cambiar el boot de inicioCita:
Buenas tardes, tengo un peugeot 508 del 2011, mi navegador lleva los mapas de navtq, en información me dice que es un rneg2.06.... no se que archivos descargarme y como hacer la actualización puedes ayudarme por favor?
Lo que te dice es que tienes el firmware 20.6, para actualizar cargar los nuevos mapas, primero tienes que actualizar el firmware al R50 y después cargar lis mapas en una SD de 16 Gb.Cita:
Iniciado por antonio.alvarez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo tienes todo en el primer póst de este tema
Cita:
muchas gracias por la ayuda...........actualizado sin problemas.
Excelente aporte...muchas gracias por tu trabajo¡¡¡
buenas tardes mi nombre es xara en este foro y soy nuevo y ademas y un poco abnegado en Internet y en foros por poco manejo de el.!perdón! la edad influye ,el caso es que me he comprado un c5 del 2010 de segunda mano y nunca he manajado navegadores, lleva uno del 2010 en tarjetea sd ,y creo que es obsoleto , me podrias ayudar a actualizarlo ,los psasos a segir
Lo primero que tienes que hacer es comprobar la version del software, encendemos el coche (no hace falta arrancarlo) pulsamos SETUP>SISTEMA>VERSION DE SOFTWARE, Informacion de version = rneg_D-R50b_R50.03, si la version es inferior a R50, debemos actualizar el software a esa version, en el primer post de este tema tienes para descargartelo, descomprimes el archivo ZIP de la descarga y las 2 carpetas que sale lo pones en una SD formateada, sigues las instrucciones del primer post. si te equivocas o no te carga bien el software no te preocupes no pasa nada siempre se queda la ultima versiónCita:
A continuacion te descarga los mapas ( si te los descargas del Torrent, tienes que renombrar la carpeta que pone Copy SD a = Database), y sigues las instrucciones al efecto.
Recuerda que para cargar los mapas necesitas un SD serie 10 de 16Gb.
Suerte
Gracias fimallen,,,,, mañana comprare la tarjeta y seguiré tus instrucciones y te cuento,,,
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte],
lo primero de todo gracias por el aporte. He seguido los pasos que indicas en el primer post y he actualizado correctamente el firmware a la última versión disponible. El problema que tengo ahora es que no me reconoce los mapas. El árbol de directorios de la tarjeta sd (16 Gb y clase 10) es el siguiente:
database/ "ficheros varios" + database / "ficheros varios"
Aún así no consigo que reconozca los datos de navegación.. Seguramente sea problema de cómo están los mapas en la sd. Alguna idea?
gracias de antemano
Bueno me respondo a mí mismo porque ahora, cambiando únicamente el nombre de la carpeta de "database" a "Database" me los ha reconocido a la primera. Lo dicho, gracias por el tutorial, ha sido muy útil y perfectamente explicado.
Buenas dispongo de un citroen c4 del año 2009 con el gps myway y querria actualizarlo. He descargado el fichero del firmware del gps y me viene un directorio "HEADUNIT" y un fichero "HBUPDATE.DEF", los cuales tendria que pasar a la tarjeta sd formateada e introducirla en el dispositivo para actualizar verdad? Una vez actualizado, copio el directorio "Database" del archivo comprimido "Mayway-2016-2" a la raiz de la tarjeta sd y la introduzco en el dispositivo y listo no?
La ultima aclaracion a que hace referencia?
*( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)
Solamente habría que copiar el directorio "Database" a la sd y ya esta no?
Quiero asegurarme antes de ponerme manos a la obra. Gracias
El cambio de firmware es como dices, y los mapas si te los has bajado del Mega pues tal cual están, con copiar la carpeta Database a la SD de 16 Gb y si te los has descargado del Torrents renombra la carpeta copy SD a Database y copiarla a la SD.Cita:
Iniciado por miguegongon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola muy buenas, me llamo david, tengo un c4 y nunca lohemos actualiado , ya me he descargado los archivos tanto del firmware , que no tiene mucha dificulta para actualizarlo.
y me he descargado los archivo por torrent, mi duda es en la tarjeta s.d , copio el archivo sin mas renombrado Database, o tengo que copiar el interior en la s.d
y cuando la introduzca la sd en el navegador tengo que realizar alguna operacion o automaticamente ya se actualiza solo,,,,, gracias,,,, por la acalaracion y haces un trabajo de 10,,,,,,
Solamente tienes que copiar la carpeta renombrada a Database con todo lo que tiene dentro. Después introduce la SD en el navegador enciende el coche y el solo coje los mapas, si re dice que no los encuentra, mete y saca la SD, hasta que la reconozca.Cita:
Los radares están dentro del primer Database, actualizalos a fecha de hoy
Muchas gracias,,, solo tengo una pequeña duda , me he descargado el archivo en torrent por lo que tengo que renombrar la carpeta y llamarla database, si no esto equivocado,,,,
pero mi duda es la renombro con la primera en mayuscola o minuscula,,,,,, ejemplo,,,,,, Database o database,,,,, o no tiene importacia ,,,, muchas gracias por todo,,,,, eres de gran ayuda
DatabaseCita:
Muchisimas gracias,,,, lo probare todo, y os contare,,,, gracias por ty gran ayuda
hola una pequeña consulta,,, en esta actualizacion esta la ultima de radares,,, o eso se hace aparte, y para las proxima actualizaciones de radares y mapa se hacen por separado o todo enun archivo y donde se podran ir viendo, si en este hilo o en otro,,,,, gracias
Los radares los puedes actualizar cada 15 días, son 2 archivos, uno con los radares en si y el otro trae la fecha de actualización los tienes en la sección Descarga de Radares lis tienes que poner dentro del primer Database te dirá que si los quieres sustituirlos, le dices que si. Los mapas cada año, hasta Octubre no saldrán los del 2017Cita:
Buenos dias, el enlace torrent no funciona, si lo arreglas te lo agradezco.
Un saludo
Copia este enlace en tu navegadorCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]