yo tambien los necesito por fabor muchas gracias
Versión para imprimir
yo tambien los necesito por fabor muchas gracias
:elcartero:Cita:
Hola, si haces el favor envía esos mapas. Gracias.
De paso una pregunta por si alguien tiene la respuesta. La versión del software que tengo es rneg_D_R20H_R20.16. ¿Sirven para esta versión o hay que actualizarla? Gracias.
hola necesitas la version r50b para que te lea los nuevos mapas 2016-1.saludos.Cita:
Iniciado por peripatetico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por peripatetico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas Tardes, podrías pasarme los mapas, gracias por adelantado...
me uno a la petición, muchas gracias por adelantado
un saludo
Iniciado por tetrasquel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Si no es mucho pedir... Te lo agradezco.
Otra más. Estoy buscando una utilidad, navfldb_tool.exe, y, muy espabilado no soy, no lo doy encontrado. Será por qué no sé buscarlo.
Agradecería una ayudita.
me los puedes pasar te estaria agradecido
hola muy buenas me los podias mandar . tengo el peugeot 407 años 2005 graciasCita:
Iniciado por egosagapao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, ¿tienes alguna versión que me puedas pasar para un C5 millenium del 2009 con SD de 8 GB?, gracias
Me intento ir de vacaciones... te lo agradecería muchísisisismo
:elcartero:
Privado enviado.
:lloro:
Tengo un 3008 comprado de 2ª mano, puedes pasarme por favor los mapas actualizados y demás para poder actualizar la sd que lleva? muchas gracias. un saludo. NO se muy bien como hay que hacerlo.
Tengo que descomprimir el mapa y los radares? o los meto tal cual en el lápiz.
hola, descomprime el mapa solo y lo cargas , despues borras todo y pones los radares.Cita:
please envíame los mapas. Navegador con SD
:bien: Gracias. :bien:
de nada, a ti .saludos.Cita:
Buenas , tengo un citroen c5 con navegador integrado . Me los podrias pasar? Gracias
que sistema llevas? es el rneg con SD?Cita:
:elcartero:
Buenas!! Me podrías pasar los mapas??
Mil gracias!
te he contestado en el otro post,saludos.Cita:
Buenas!! Tengo un C5 con sd. Me podrías pasar los radares?
Muchas gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
contraseña: nyky
si quieres mapa por privado,saludos.Cita:
radares de Julio 2016:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Holaa!, tengo un C5 con navegador integrado y SD. La versión es rneg_D_R20h_R20.16, y me gustaría actualizar el mapa de Europa o Iberia en su defecto.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Hola ¡¡ 308 con navegador integrado y SD. La versión es rneg_D_R20quin_R20.14 y me gustaría actualizar el mapa de España .
no se si necesitare actualizar el firmware ...
gracias de antemano...