hola rojiblanco tengo un mb e 400 del 2004 y me gustaria que me pasaras los enlaces del ntg1 comand aps mercedes benz v16 2015/2016 muchas gracias por compartirlo un saludo
Versión para imprimir
hola rojiblanco tengo un mb e 400 del 2004 y me gustaria que me pasaras los enlaces del ntg1 comand aps mercedes benz v16 2015/2016 muchas gracias por compartirlo un saludo
Lo primero es pasarte por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Una vez presentado, por aquí o por :elcartero:
lo vuelves a pedir, y tendrás ayuda.
Saludos
Me alegro...que lo disfrutes¡¡¡:coche:Cita:
saludos para todos los foreros que estan siguiendo este hilo.
quiero sumarme a la peticion de ayuda que hacemos a rojiblanco. ¿Donde puedo encontrar el enlace?
Gracias.
soy nuevo, agradecer a todos estas cosas de libertad y solicitaros enlace para ntg1, mercedes 320cdi año 2003, ahora tengo dvd 2013-14
gracias de antemano
Pásate primero por Presentaciones.Cita:
Una vez presentado por aquí o por :elcartero: ... pides ayuda de nuevo
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo rojiblanco, gracias por tucolaboración y aportes, he intentado en dos ocasiones grabar el DVD pero solo he conseguido dos bonitos posavasos. He utilizado el Nero a baja velocidad con DVD+R, algún tipo de configuración del programa para quemar bien el DVD?
Hola Buser0Cita:
Todo problema tiene solución, sino no sería un problema...Bueno, visto lo visto, yo intentaría quemarlo con ImgBurn, gratuito, fácil de instalar y usar, y consume muy pocos recursos. Seleccionaría velocidad de grabación x2, cualquier otra velocidad por muy baja que sea, se corre el riesgo de que el DVD no lo reconozca el comand, no siempre pasa pero a veces sí. Ya puestos, también usaría un DVD-R. Ya nos cuentas....
Hola Rojiblanco.
Me acabo de presentar en la seccion de presentaciones. Estoy intentando actualizar el navegador del Mercedes de mi suegro. He visto en varios hilos que tu eres el que mas controlas del tema.
Te importaría enviarme el enlace o decirme por privado como acceder a él.
Muchas gracias.
Hola sesareoCita:
No te creas...hay por aquí gente que controla el hilo, mucho mejor que yo, lo que pasa es que son más tímidos, jejeje....
:elcartero: