Hola a tod@s y felices fiestas!!
Lo primero ,en la ultima descarga hay un archivo que pone para restaurar WinCE,seguir los pasos que pone al pié de la letra y después modificar la hora (vale para todos los i-joy kompass plus)
se soluciona el problema de la hora.
Haber Pedroelx,para activar los mapas lo he explicado y requete explicado en las paginas anteriores,NO puedo estar escribiendo una y otra vez lo mismo,sal al inicio de BBS y busca el programa BBStools y por favor lee bién pues está bastante bien explicado como activar los mapas de Sygic y TT.
Lobatojcf si vale para tu aparato,pero ahora estoy de viaje y no dispongo de los archivos para subirlos sueltos,pero si para tí es un poco costoso,imaginate para mí tener que volver a subir cositas sueltas,que no es por nada,pero si ya lo bajaste..para qué lo borraste.
Yo os ayudo en todo lo que puedo,pero por favor,creo que las cosas están bién explicadas,intento solucionaros cosas y compartir los avances que yo realizo,pero no hagais esto,no se puede perder tiempo explicandolo lo ya explicado y subiendo lo ya subido.
Un saludo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!!