Hola. alguien me podria pasar el Bootloader 5.5120 y el Navcore 9.702 para hacer una SD Truck. El mapa que pondria seria el Europe_Truck 950.6551. Es para un ONE XL con Bootloader: 53026 y Navcore: 9510.1234792.2
Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola. alguien me podria pasar el Bootloader 5.5120 y el Navcore 9.702 para hacer una SD Truck. El mapa que pondria seria el Europe_Truck 950.6551. Es para un ONE XL con Bootloader: 53026 y Navcore: 9510.1234792.2
Muchas gracias
Hola a todo el foro.Cita:
Por favor, necesitaria conseguir todas las empresas, asi como los pdi's y poi's tanto de españa como de toda europa, para ir introduciéndolas/os uno a uno en mi Tomtom Star 20.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo tambien quisiera por favor saber donde conseguir las empresas y poligonos de toda europa-incluida españa para añadirlos uno a uno a un tomtom start 20. Gracias de antemano.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por jfranmarco2@gmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que hay otro hilo de peticiones ahora...mira en azul. Un saludo.Cita:
gracias de antemano me podrias pasar pdi empresas europa truck
me lo podrias mandar los pdi de empresas muchas gracias
Hola buenas tengo una tablet Android 4.4.2 de 7 pulgadas resolución 1024 por 600 con el igo 9.6.29 i el problema k tengo es k no me aparecen las empresas nose lo que hacer porque antes se veían i ahora no nose si es el sys.txt o la carpeta de userdata porque desde el navegador igo no me aparecen solo me aparece pues gasolineras áreas de servicio etc gracias aber si sabe alguien algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un camion y me gustaria tambien tener ese fichero si sois tan hamable....
Un saludo y Gracias
Cita:
Hola.
Pregunta en la zona Android, creo que el error está en el archivo, en las primeras líneas, fijate si indica el nombre.....
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<kml xmlns="http://www.opengis.net/kml/2.2">
<Document>
<name>Empresas</name>
<metadata><igoicon><filename>Empresas.bmp</filename></igoicon></metadata><Placemark><name>........................ .........</Folder></kml>
Un saludo.
hola necesito el enlace Gracias