¿El ejecutable cual es?
TT7 Navigator.exe o TomTom Navigator.exe
Versión para imprimir
¿El ejecutable cual es?
TT7 Navigator.exe o TomTom Navigator.exe
Inicio desde TT7 Navigator.exe
Pues el ultimo que queda es jugar con los valores de setmem! La fila:
Run (%SETMEM%, "60000")
en TT7 Navigator.mscr
No tengo mas ideas tio :-|
Gracias bako1970.... mañana por la tarde empezaré de nuevo y probaré con todas las opciones posibles, a ver si lo consigo... Te agradezco la atención que me has dispensado en éste tema... después de las pruebas comentaré como me ha ido...
Un saludo.
Buenas, no ha habido suerte... he empezado de cero, poco a poco, sin saltarme ningún paso... siempre con el error de memoria... he subido y bajado los valores de setmem, pero nada, siempre el mismo error... Seguiremos probando...
Un saludo...
¿Cuanto mb. memoria ram lleva el dispositivo?
¿Estas seguro tambien por el nombe - StorageCard?
Otra ultima cosa!
Las dos carpetas TomTom7 y la carpeta del mapa tienes que copiar en raiz de StorageCard!
No se me ocurre nada mas.
Saludos
Hola de nuevo bako1970,
el dispositivo es de 256mb de RAM, accedo a través de un menú que tengo hecho con otros dos navegadores que me funcionan correctamente (IGO y Sygic) y la dirección de mi sd es StorageCard (sino no podria acceder al menú....).
Las dos carpetas (TomTom7 + Mapa) estan en la raiz de mi sd...
Estoy como tú (con menos conocimientos, seguro...), ya no se por donde echarle mano...
Un Saludo.
Entonces no digas mas :-|Cita:
Este truco es solo para dispositivos con 128 mb.ram!
Yo y otros dos-tres compañeros hemos probado en varios dispositivos con 256 mb.ram y nadie no podria.
Parece tonteria, con 256 ram y que salta, que no hay suficiente memoria, pero es asi :toma:
Pues hasta aquí he llegado... gracias por la atención prestada. Seguiremos buscando...
Un saludo.
donde encuentro todo lo necesario para descargarlo?