Ok. muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya comentaré resultados.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Ok. muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya comentaré resultados.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Haciendo pruebas primero instalé el navcore 9510 basado en el código de TTuser y modificado por DSUser y aunque tiene mas opciones, se me quedaba colgado durante bastantes segundos al iniciar y al utilizar los menús, por lo que finalmente instalé el 8.562 del compañero taximadrid del primer post tal y como tú me indicas y después de probarlo en ruta va de lujo. :funciona:Cita:
Salud y de nuevo muchas gracias a todos los compañeros que hacéis que todo esto funcione.
Me alegro que te vaya bién,el 8560-8562 va muy bién en éstos paratos y go x00 :ok:Cita:
en otros paratos parecidos al tuyo marcha bién el 9510
pero es lo que hay,unos se lo "tragan todo" :fame:y a otros se le "atraganta":susususu:
¡já, já, já! Así es. Salud y Gracias.Cita:
Hola tengo un tomtom one v1 navcore 8560 y el mapa es Iberia 910.4973 y me gustaria actualizarlo ¿que mapa tengo que poner? tengo que cambiar el navcore? gracias de antemano, un saludo jordi
Sigue este tutorial, le pones nav. 2 y el mapa que se indica: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por trasto2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola, chicos
Cuanto mas leo menos me entero, ya no se ni que gps tengo, los mapas no hay manera de bajarlos de ningún sitio, o no se bajarlos, el BBS Tols, dice lo siguiente:
Nombre dispositivo: TomTom Go
Versión: ONE
Nº Serie: G13505G00741
ID Device: AK5SNB2ETN
BootLoader version: 505
Navcore version: 5450 5652
No se si se me olvida algo, os agradecería cualquier ayuda, estoy muy perdido.
Gracias
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te agradezco la respuesta, pero no se cual indicación coger, y no veo mapas para descargar, solo enlaces para activar los mapas, ya te digo que estoy muy perdido, y cuanto mas leo mas perdido estoy
Sigue este tutorial y le pones el nav. 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]