Yo he probado los dos, pero en ninguno de los casos me dice si quiero actualizar.Cita:
Cuando lo probé borrando la SD al leerla de nuevo en el ordenador ví que me creó la carpeta loopdir, pero sigue sin actualizar.
Que instrucciones??
Un Saludo
Versión para imprimir
Yo he probado los dos, pero en ninguno de los casos me dice si quiero actualizar.Cita:
Cuando lo probé borrando la SD al leerla de nuevo en el ordenador ví que me creó la carpeta loopdir, pero sigue sin actualizar.
Que instrucciones??
Un Saludo
el enlace de instrucciones esta en el primer post
te lleva, seccion Carminat, FAQ Carminat TomTom Renaut actualizando
es de apak
mira si puedes probar el segundo de los dos ttsystem
saludos.
Pero lo que pone es para activar el mapa no?Cita:
Parea actualizar a la version 9846 bastaría con descomprimir el cab en la sd y sustituir el ttsystem, o eso creo yo
Ya probé el segundo ttsystem y como dije antes no me pide actualizar en ningún momento.
Volvere a intentarlo otra vez y ya contaré los resultados
Un saludo
si, pero seria mejor en una tarjeta nueva copiar todo lo que tienes en la actual y despues copiar el contenido del .cab y el ttsystem parcheado, si te dice de que hay algun archivo aceptar sustituirCita:
Parea actualizar a la version 9846 bastaría con descomprimir el cab en la sd y sustituir el ttsystem, o eso creo yo
creia que estaba en el tutorial.
mira esto esta extraido de navitotal en un post de Downunder35m, publicado por snoopatraduccion google, donde ponga 9845 aqui sera 9846
- Formateado de una nueva tarjeta de 4GB SD.
- Copiado de una copia de seguridad de mi primera tarjeta SD para Tomtom (el navcore que en este momento tengas) con el explorador de Windows.
- quitar y guardar el directorio loopdir
- Copiado ttsystem parcheado a la tarjeta SD.
- Puse la tarjeta SD para bloqueo (sólo lectura), así que cuando lo introduzco en el coche, Carminat no puede escribir archivos en él.
- Arrancar el coche, con la nueva tarjeta SD.
- El reloj de arena aparece.
- Después de + / - segundos parar el coche y abrir la puerta (la fuerza de voluntad de la Carminat durante la lectura actualización ocupado / puesta en marcha).
- Arrancar el coche nuevo.
- El reloj de arena aparece, tarda un poco más y después de eso veo la opción de instalar 9845. La versión actual instalada es también 9845.
- Haga clic en la derecha abajo boton para iniciar la instalación.
- Installalion empezando y terminando normalmente.
- Después de reiniciar el sistema Carminat dice que no puedo utilizar este mapa y muestra una pantalla para seleccionar un mapa diferente.
-Así que parece que la versión revisada se instala pero no funciona por ahora, (comprobar)
-Cosas que me trató después de la instalación, pero no hacen una diferencia (con el bloqueo desactivado para Carminat puede escribir en SD):
- Se ha modificado VolumeID a la original tarjeta SD.
-poner el nuevo ttgo.bif (extraido de la carpeta loodir archivo loopback.ex3)
-Ejecutar factactivate (BBSTools) para crear archivos dct.
saludos.
- Los archivos eliminados MCT.
Tengo que hacer el truco puerta abierta de lo contrario no aparece la pantalla de instalación.
En la nueva tarjeta SD es también un bucle dir con una loopback.ex3 archivo.
saludos.
Muy buenasCita:
Probados los dos ttsystem con el mismo resultado: no se actualiza, sigo los pasos descritos y en ningun momento me pide actualizar y con la tarjeta bloqueada borra el ttsystem y me crea el loopdir con su archivo. Lo unico que puede variar es que uso una microsd, pero al bloquearla el ordenador no me deja modificar nada y en cambio el tomtom si, el tamaño es de 2gb pero me sobra 1,28gb
Un Saludo
Hola, yo también he probado los 2 ttsystem parcheados, me pasa idénticamente lo mismo que a vos Blender y ademas utilizo una microSD con un adaptador de SD de 2gb como vos. Seguiremos probando e intentándolo. Gracias por el tuto y por la ayuda Simba.Cita:
Iniciado por blender2005 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sé que lo conseguiremos, sólo es cuestión de tiempo amigos.
Saludos.
Donde está ese post?Cita:
No saldrá el ttsystem parcheado para la versión 9845?, a mi me valdría
un saludo
ya te he puesto miralo y lees todo .
saludos.
Hola de nuevo.
Haber, la solucion al primer problema de actualizar al 9846 pasa por no seguir al pie de la letra los pasos de symba. Y Perdon, me explico.
El primer paso sería descomprimir el ttparcheado + el cab a una sd. Pues hace amago de instalar y se corta, no actualiza. La solución que yo le di es descomprimir el ttparcheado sin mas y así se actualizó. Seguramente he cometido algun error, pero fue la unica forma de actualizar con el tt parcheado.
Otra cosa son los mapas, que no pude pasar de ese problema.
Un saludo
buenas!
a mi en el bbs me sale que tengo la version 8842 y no consigo pasarme a la 9!!.
Copio el ttparcheado pero no lo consigo.