Pra ese movil no vale esa version, ha de ser la 1.4 y poner el/los mapas ya medicinados.Cita:
Versión para imprimir
Pra ese movil no vale esa version, ha de ser la 1.4 y poner el/los mapas ya medicinados.Cita:
Cita:
Gracias. Cuando dices la 1.4 supongo que te refieres a Tomtom GO. Es el que quiero por usar el mismo interfaz que en el Rider
He conseguido una 1.4.1 y ejecutarla, al abrirla me dice "la app no puede establecer la conexión con TomTom", y no me permite terminar la instalación. Me ocurría lo mismo con otras versiones posteriores, pero también antiguas. Supongo que los servidores de Tomtom pasarán de todo lo que no sea nuevo.
¿Hay por ahí alguna 1.4 medicada?.
Otra curiosidad, por si a alguien le sirve: En el movil "bueno", con conexión wifi no sincroniza con my drive. Tiene que ser con conexión de datos móviles.
S i te has bajado una version completa veras que hay un archivo que se llamam metadata, ese archivo lo tienes que editar para darle la direccion correcta de donde encontrar el mapa,bien sea en sd interna o externa, y ya tener el mapa medicinado cargado tambien, si no no encontrara la ruta, tienes tutoriales de como se hace en este foro.Cita:
Estoy un poco oxidado y no sé si hablamos de lo mismo. Yo me refiero a TomTom GO navigation, y me parece que tú me hablas de Tomtom 1.4.Cita:
Sobre el Go navigation sólo encuentro este hilo.
De todas formas muchas gracias.
¿Se sabe algo de la compatibilidad de las nuevas versiones de Tomtom GO con Android Auto?.
Hasta ahora no he visto que existiera compatibilidad.
Si claro ya te he comentado que para tu version de android no vale tom tom go navigator,en un post te pone las versiones que son compatibles con las de android.Cita:
Hola chicos, he instalado correctamente esta apk, siguiendo al detalle todos los pasos que se indican, se me descargan bien los mapas y funciona todo en mi radio doble din del coche, el problema viene cuando durante el recorrido uso la visualizacion 3d, que el mapa desaparece y solo se ve el track del recorrido.
He probado con la version del play store en el periodo de prueba y aqui sale correctamente, puede ser por que lleve instalado android 10?
Os dejo una foto para que veáis lo que digo, esta hecha en medio de una navegación planificada con el modo 3D activo.
Después de muuucho trastear, he conseguido que funcione instalando otra apk, la versión NDS de tom tom (la 1.9.6.1).Cita:
No se si se pueden poner enlaces externos a descargas, asi que si alguien se ve en mi mismo problema, que me escriba por privado y se lo facilitare.
Un saludo.
Hola. Acabo de actualizar mi Samsun Galaxi s10e a android 11. El tomtomm ha dejado de funcionar. No se deja instalar de nuevo. Por si alguen va a actualizar. Yo de saberlo, NO lo hubiese hecho. Si alguien conoce alguna solucion?? Saludos.