Me queda una duda, para Menta o el que la sepa:
Es necesario registrar el correo?
Para que sirve exactamente?
Mejora en algo el funfionamiento del Go?
Versión para imprimir
Me queda una duda, para Menta o el que la sepa:
Es necesario registrar el correo?
Para que sirve exactamente?
Mejora en algo el funfionamiento del Go?
Una pregunta, instalado y perfectamente hasta el 2101 pero que es los 75 dias restantes que sale cuando arranca la aplicacion? hay forma de quitarlos?
Será 75 km, pero eso sale antes de instalar la cocina, una vez instalada no debe de salirCita:
Enviado desde mi OnePlus 3
Para el funcionamiento no hace falta correo, eso será para activar el MyDriveCita:
Enviado desde mi OnePlus 3
n no, eso fue lo gracios, con la version de play store sale los 75 km pero al instalar esta parcheada me sale al principio 75 dias, aunque ahora lo he vuelto a abrir y no ha vuelto a aparecer pero puso claramente Dias
Buenas! Yo instale la de Play store y luego la parcheada y me salían los 75 días, desinstale y volví a instalar pero esta vez el otro archivo original que había en el QR en vez de el de Play store y luego el parcheado y al parecer todo va bien, os dejo un par de screen a ver si es así como tiene que estar, porque eso de freemium me tiene mosca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
los radares son los de la compañiaCita:
Iniciado por darksoul83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
servicios > tomtom trafico y radares > seleccionado
saludos
pues eso hay que salir y entrarCita:
Jey
tranqui que eso es normal
fijate que si tu fueses un usuario estandar cuando pagas es por un año o tres, aunque este en servicio tienes que poder renovar no ?
por eso te sale eso, por qsi quieres renovar
los de los 75 dias sale pero si eres freemium yata
entras y sales o le das a renovar y listo, quedate con la copla para la proxima versión
creo que lo he explicado antes pero bueno... df que es el nº1 es un cachondo y en vez de dejar Premium a puesto FREEmium osea GRATISmium...
te da cuen
yo es que llevo la voz de chiquito para circular por la pradera...
y ves preparando tu ov2 con tus pois, algún día habran tantos cambios que igual no se podrá sobreescribir, no esta de mas tener los tuyos personales, al menos los más esenciales...
Saludos
Yo sigo con el mismo problema desde la v1.13: No puedo conectar a tráfico y cámaras.
Me podría pasar alguien de Movistar y que le funcione la opción de tráfico y cámaras el APN que está usando? Al parecer es algún problema con algunas compañías tanto aquí como el otros países.
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk