Hola serkeisa :
Yo a todos los GO les dejo vacia la MI y llevo navcore y mapa en la SD, y no tengo problema alguno con el home.
O esto, o quizá problemas con el ttgo.bif de la SD sinó te rula el home.
Amos, digo yo...
Saludos.
Versión para imprimir
Hola serkeisa :
Yo a todos los GO les dejo vacia la MI y llevo navcore y mapa en la SD, y no tengo problema alguno con el home.
O esto, o quizá problemas con el ttgo.bif de la SD sinó te rula el home.
Amos, digo yo...
Saludos.
buenos días, después de darle mil vueltas e instalar 20 mil veces todos los navcores disponibles y leyéndome todos los tutoriales existentes me doy por vencido y acudo a vuestra sabiduría. Tengo un TomTomGo 720 boot 5.5120 64mb de ram. He descargado el mapa truck europe Europe.TRUCK_890.4266 que, según tabla funciona con navcore 8.3xx. Hasta aquí bien, pero no consigo hacer que ese mapa funcione con ningun navcore instalado, ni en la MI ni en SD, desde los parcheados o los emuladores. Me sale el siguiente mensaje: "Problema con el mapa. No puedes utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_Truck-564" A ver si me aclara alguien que estoy haciendo mal, gracias de antemano! Saludos!
Hola. Activaste el mapa???
use el activador mapas facil(jenito) puede que sea ese el problema?¡ Con bbs tools no puedo activar. saludos
EDIT: rectificando....cuando copie el metatext me perdi un par de letras y por eso no activaba el bbs tools. claro, el otro activador no dice nada si hay un error.
Solucionado....
otro problemilla, aunque haya mapa de camiones, a la hora de configurar las características del camión me sale un aviso que dice que el mapa no contiene atributos de camiones y que aplicara ruta de turismo. A que se debe esto?¿
gracias, eso ya lo solucione, ahora me fijo en que el mapa no responde como si fuera para camiones, meto datos de camion, el aparato me dice que no tiene caracteristicas para estos vehiculos luego le pongo una ruta aleatoria y me mete por unas calles por donde no deberia. Osea calcula la ruta como de un turismo se tratase.Cita:
PD: son dos meta que hay que activar?¿ Es la primera vez que intento lo de camiones.
edit: solucionado :) muchisimas gracias, contad con un pequeño aporte por mi parte para mantener ese sitio estupendo :)
Hola y gracias a todos. ¿Por que no haceis ninguna referencia al 910?
con tanta informacion me estoy desesperando.¿que nav truk me aconsejais para go 300 de 32 mb con ranura de tarjeta?
es que hasta ahora iva con uno light de jenito y despues de varias semanas funcionando de primera llego este lunes y se reinicia solo,supongo que con limpieza flahs seguira funcionando,pero es un engorro tener que limpiarlo constantemente
Cita:
Seguramente sea por el "mapsettings", creo que ese porblema lo tendrás con todos, como opción, elimina los "destinos recientes" cuando tengas varios.
[QUOTE=Pesado;130365]Seguramente sea por el "mapsettings", creo que ese porblema lo tendrás con todos, como opción, elimina los "destinos recientes" cuando tengas varios.[/QUOTE
gracias, y eso como se hace.¿en el propio tomtom?