Que alegría leerte profe, aunque sea de vez en cuando!!
Saludos, :ok:
Versión para imprimir
Que alegría leerte profe, aunque sea de vez en cuando!!
Saludos, :ok:
Si, últimamente se echa de menos a más de un maestro....Un saludo.
:quemado:dos!!Cita:
:ok:
Tres!!!!!!
Y más...Cita:
Puse el emoticono y dos por lo de 'quemados'. Pero no olvides que las personas como vosotros sois necesarias!
Saludos profe , no olvidaré que este tema que tu creaste aquí y en otros foros de diferentes países fue el que en su día me ayudó y el que me empujó a colaborar en la medida de mis posibilidades en este mundillo.
:hele:
yo es que tengo ahora mismo un poco de lio, ya cuando el lio tenga 20 o 30 años volvere a tener mas tiempo...jajajaja:bimba2:
Hola a todos:
Después de leerme las 67 páginas de este hilo y agradecer a los maestros la gran ayuda que nos brindan, me gustaría que ratificaseis la conclusión a la que he llegado.
Me ha pasado una compañera la Sd de su coche Renault Megane para que se lo actualice, y aunque lo he hecho en bastantes navegadores portátiles, este carminat es la primera vez que lo hago. La impresión que tengo es que al tener el navcore 9883, no podré actualizarlo gratis. ¿Es así?.
Os paso los datos del archivo ttgo. bif:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
DeviceSerialNumber=IB5165J01281
SDCardId=1B534D303030303010EA2A304300E533
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140109
BootLoaderVersion=839378
LinuxVersion=1441683
ApplicationVersionVersionNumber=9883
ApplicationVersion=1466612.550
Si de manera gratuita no puedo hacerlo me podeis decir que tengo que hacer para actualizarlo pagando.
Muchas gracias y saludos
Sólo tenías que leer las 3 primeras líneas del primer post y ver que está actualizado en marzo (reciente, más o menos), para verlo. En todo caso, mirando además los últimos 10 post, te podrías haber evitado el leer todo el hilo....En todo caso, "todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Un saludo.
PD.Para actualizarlo deberás ir a la página oficial de tomtom, imagino...
Gracias por la contestación. La frase me ha gustado mucho......te la copio.
Cuando empecé a leer no obraba en mi poder la tarjeta con lo que no podía saber el navcore que tenía. De todas formas me gusta leer y aprender de los post que publicáis y no me gusta que me echen en cara que soy vago y no leo, practica bastante habitual.
Saludos
Copiala si quieres, que es lo que he hecho yo ;). Un saludo